Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Kef Q700 vs GoldenEar Triton Seven


Natales hifi

Recommended Posts

Hola amigos ando en busca de un upgrade a futuro de mis columnas qacustics 2050 y tenía pensado estos modelitos, como andarán con mi amplificador rega elex.

Kef Q700 vs GoldenEar Triton Seven

Que opinan amigos, alguen las ha escuchado???? El espacio de mi sala son 30 m2  (10 x 3 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los KEF 700, con un sintonizador Marantz y el sonido es brillante, tiene mucha definición de sonido, buen nivel de bajos y altos, se escucha claramente cada instrumento y puede perfectamente reproducir desde clásica hasta heavy metal, que es mi rango de gustos musicales.

Los otros no los he escuchado, pero no cambiaría mis KEF. De todas formas lo mejor es escucharlos, ya que los gustos son variados.

Olvidé decirlo que lo tengo en mi Living que es de aprox. 30 m2.

 

Editado por srjaram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, srjaram dijo:

Yo tengo los KEF 700, con un sintonizador Marantz y el sonido es brillante, tiene mucha definición de sonido, buen nivel de bajos y altos, se escucha claramente cada instrumento y puede perfectamente reproducir desde clásica hasta heavy metal, que es mi rango de gustos musicales.

Los otros no los he escuchado, pero no cambiaría mis KEF. De todas formas lo mejor es escucharlos, ya que los gustos son variados.

Olvidé decirlo que lo tengo en mi Living que es de aprox. 30 m2.

 

Me tincan mucho los kef q700 vivo en puerto natales y me es imposible escucharlos tengo que investigar bien no me queda otra tengo un ampli rega elex+torna rega rp6+prephono a tunos+dac schiit multibit y columnas qacustics 2050

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Natales hifi dijo:

Me tincan mucho los kef q700 vivo en puerto natales y me es imposible escucharlos tengo que investigar bien no me queda otra tengo un ampli rega elex+torna rega rp6+prephono a tunos+dac schiit multibit y columnas qacustics 2050

Ah Ok, pero yo los recomendaría a ojos cerrados, pero igual le daría chance a lo que comenta morrison, que se viene un nuevo modelo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, morrison91 dijo:

Estimado amigo @Natales hifi, creo que debiese esperar a que llegue el nuevo modelo de las Kef Q750, aventuro que a fin de año debiesen estar disponible en chilito !!!

 

http://international.kef.com/q750

 

Morrison

Hola Morrison buen dato ahi que ver ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...