DiasDePlaya

Pongan paneles acústicos!

124 mensajes en este tema

Y que weá!? :happy3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Patagonia dijo:

Voy a juntar a algunos foreros para pegarnos un tour por Peñalolén, parece que está todo pasando por allá. Lo que es el Arrayán la sala está sonando como las reverendas, mucho por definir aún...

hace 15 horas, Juanzuniga dijo:

Claro!... si no has invitado a nadie poh!!! 😂😂😂

Jajajajaja.... Aplausos Juan!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ayer me dediqué un par de horas a seguir algunos consejos de este video, y los cambios son sutiles, pero se notan:

En mi caso, apliqué la técnica del espejo, lo que significó bajar los paneles laterales unos 20 cms respecto a donde los habíamos puesto originalmente con la cuadrilla de acondicionamiento acústico de HiFi Chile.

Ese solo movimiento implicó una mejoría notoria, aunque no impactante, en los medios y principalmente en los agudos que ahora sí que quedaron “sedosos”.

Ademas, el escenario volvió a quedar bien posicionado, cosa que se había desarmado un poco con los difusores que puse detrás de los equipos.

Lo que aún no he logrado resolver es el efecto de cancelación de los bajos que se produce únicamente en el punto de escucha 🤦🏻‍♂️. Si me muevo hacia cualquier otro lado de la sala, los graves suenan espectaculares.

Pero bueno, aún faltan los resonadores de cielo, que actuarán sobre las bajas frecuencias, así es que es posible que con ellos mejore aún más la sala y resuelva ese problemilla.

Mientras llegan los resonadores, me dedicaré a jugar con la posición de los parlantes.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente aporte , gracias , es muy importante dedicarle tiempo y Lucas al tratamiento acústico , para que el sistema alcance todo su potencial . Estoy convencido que el acondicionamiento de la sala es relevante para obtener un buen sonido .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión