Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta


Turko

Recommended Posts

Consulta alguien a tenido un Pioneer sa-9800 y que tal andará el match con las Q.Acustic 3050.

Desde ante mano se agradese toda información y comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco ese equipo, pero sea Q Acoustic ... Sonara bien.Esa marca es de lo mejor.Tengo, como algunos saben, las Q Acoustic Concep 40 y son una delicia !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Gracias muchachos. La verdad empecé al revés osea ya en cargué la oferta en Allegro por los 3050 y ahora ando en busca de un ampli ó receiver ojala un 2685b ó un sansui g 6700 ó pioneer sx, sa. Bueno la verdad sea dicha ando viendo kisas sea mejor decie ando jugoseando. Bien de todos modos mil gracias y saludos desde el sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya entonces me recomiendan un NAD para el match...alguna otra sugerencia? Por fa es ke este será mi primer "sistema" aunke solo es el ampli más los QA 3050. Se agradese todo tipo de ayuda srs.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Turko dijo:

Ya entonces me recomiendan un NAD para el match...alguna otra sugerencia? Por fa es ke este será mi primer "sistema" aunke solo es el ampli más los QA 3050. Se agradese todo tipo de ayuda srs.

Saludos.

 

 

@chazaman menciono el Atoll que esta en oferta por uno de los sponors del foro ....yp no los conozco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Patolinsky dijo:

El 320bee que salió hoy, barato y va a andar de maravillas con las 3050.

 

X2

O el rega del sponsor digital audionet...

Bueno depende de las lucas.... ademas patolinski tiene segun firma rega y 3050... puede hacer comentarios con conociento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el nad 320 (que puse en venta)... con las 3050... y es muy roquero... hacen un excelente match.,..

Solo lo pongo en venta... por calentura de probar otra cosa... quizá me arrepienta después... para primer sistema... andarías muy bien... Nad + 3050

 

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Patolinsky dijo:

Y cual será el cambio??? 

Aun no se... tengo al menos 3 opciones en mente.... dependo primero, de hacer caja

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/7/2017 at 20:45, Turko dijo:

Consulta alguien a tenido un Pioneer sa-9800 y que tal andará el match con las Q.Acustic 3050.

Desde ante mano se agradese toda información y comentarios.

Saludos.

para resumir y fijándome bien en su avatar, ... creo que para escuchar QUELENTARO viene bien un nad.

un "lonconao",... uff!!!,...... JAJA!!! los deje locos en la oficina JAJAJ!!! solo falto un tinto,.. que weeennna!! 

harto bajo,... 

:happy3:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, chazaman dijo:

para resumir y fijándome bien en su avatar, ... creo que para escuchar QUELENTARO viene bien un nad.

un "lonconao",... uff!!!,...... JAJA!!! los deje locos en la oficina JAJAJ!!! solo falto un tinto,.. que weeennna!! 

harto bajo,... 

:happy3:happy4

Si malito pal tinto el Gastón!!! :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi avatar deja ver el orgullo de ser Angolino de tomo y lomo y ke mejor representantes de mi teirra ke los gran QUELENTARO. son de culto para mi y lógico ke los escucho. Gracias por opiniones y sugerencias ahí estoy viendo obviamente con las lucas ke hay pwro se pueden juntar un poco más.

Saludos a todos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Turko dijo:

Mi avatar deja ver el orgullo de ser Angolino de tomo y lomo y ke mejor representantes de mi teirra ke los gran QUELENTARO. son de culto para mi y lógico ke los escucho. Gracias por opiniones y sugerencias ahí estoy viendo obviamente con las lucas ke hay pwro se pueden juntar un poco más.

Saludos a todos.

Son excelentes me los presento mi padre en aquellos tiempos de la proscripcion del canto comprometido.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para resumir y fijándome bien en su avatar, ... creo que para escuchar QUELENTARO viene bien un nad.

Para ese tipo de música me iría mas por un atoll que por un nad, nad es mas roquero. Creo habia un atoll in50 a la venta y si no en DAN estan en oferta.

Te lo dice un amante de Quilapayun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...