Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa


Cami1085

Recommended Posts

Hola chicos, como están?

Mi pololo va a estar de cumple y le quiero regalar una tornamesa. Estaba leyendo que las project eran muy buenas, no sé si me alcanza para una de esas. Mi presupuesto son 200 lukas más si hay que cambiarle la cápsula. La tornamesa es para escuchar vinilos. Me ayudan please. 

Gracias!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te iba a recomendar el combo que yo tengo (total $260.000 aprox), pero veo que ya no está en promoción en Needle.cl. Se trataba de la tornamesa Rega RP1 y el pre de photo Rega Mini A2D. Al parecer ese modelo de tornamesa lo acaban de descontinuar o se quedaron sin stock.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Patolinsky dijo:

Las Music Hall las fabrica Project (brazo y plinto al menos), chequea en www.needle.cl o www.allegrohifi.cl. Yo te recomiendo Rega que las vende Needle. Music Hall de todas formas también anda bien, el asunto es que por ppto debes estar viendo la USB y acá le hacemos el quite a las preamplificadas.

Es mejor que el pre sea externo o que use el de su equipo si tiene entrada de phono, siempre dependerá de que tan en serio se vaya a tomar el hobby, si la va a usar eventualmente una rega RP1 o una project Elemental (o la Debut) deberían cumplir bien.

Hola Pato, gracias por el tips, voy a ver una rega o una project. Vi esta que esta dentro de mi presupuesto http://www.allegrohifi.cl/tornamesas/pro-ject-elemental.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Husares76 dijo:

Te iba a recomendar el combo que yo tengo (total $260.000 aprox), pero veo que ya no está en promoción en Needle.cl. Se trataba de la tornamesa Rega RP1 y el pre de photo Rega Mini A2D. Al parecer ese modelo de tornamesa lo acaban de descontinuar o se quedaron sin stock.

 

Gracias Husares. Si yo creo que comenzaré a buscar una rega, ya que me comentan que las que vienen con pre amplificadora no son muy buenas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fingolfin.cl dijo:

Yo tengo una music-hall (mmf 2.2le) y anda de pelos.

Con el cambio de platter mejoró muchísimo!!! una carisima pieza de plástico que volvería a comprar a ojos cerrados. =)

Hola Fingolfin, 

Me decidí por comprar la rega, gracias por el tips igualmente, se agradece

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Patolinsky dijo:

La más simple de calibrar y que además puedes ir modificando con el tiempo es la Rega Rp1. Pero esa anda bien tb.

Gracias pato por tu tiempo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, como están?

Mi pololo va a estar de cumple y le quiero regalar una tornamesa. Estaba leyendo que las project eran muy buenas, no sé si me alcanza para una de esas. Mi presupuesto son 200 lukas más si hay que cambiarle la cápsula. La tornamesa es para escuchar vinilos. Me ayudan please. 

Gracias!!!

suertudo el hombre.

Ojalá mi señora me regalara una torna para mí cumpleaños

Va a quedar peinado con alguna rega o project.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, byjaimex dijo:

emoji1373.png suertudo el hombre.

Ojalá mi señora me regalara una torna para mí cumpleaños emoji20.png

Va a quedar peinado con alguna rega o project.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

On 24/7/2017 at 10:54, Cami1085 dijo:

Hola chicos, como están?

Mi pololo va a estar de cumple y le quiero regalar una tornamesa. Estaba leyendo que las project eran muy buenas, no sé si me alcanza para una de esas. Mi presupuesto son 200 lukas más si hay que cambiarle la cápsula. La tornamesa es para escuchar vinilos. Me ayudan please. 

Gracias!!!

El puro gesto es lindo!!!

Lo importante es que la pueda abrir y usar al toque... vea bien .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...