Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Control Remoto Chord Prima


Pelawers

Recommended Posts

Podriamos crear un hilo aparte para fotos de CR destapados: "mi control remoto al desnudo..."

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta amigo @Pelawers que mala desayunarse con algo así, pero la verdad es que esta es una de las mejores anécdotas que he leído... me cagué de la risa con las fotos del proceso de destape y a la vez no lo podía creer...

Gracias por compartir con la comunidad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pelawers dijo:

Pero lea pos mi amigo, acabo de mandar el mensaje y no creo que tengan soporte 24 horas, además digo claramente que estoy a la espera de la respuesta.

Saludos!

Ja.. :happy4 pero si dice que se comunico... ja ja!! No importa ... pense que habia llamado por telefono y despues mandado correo... me pase de revoluciones... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo abrí mis columnas PMC (que aún no tengo) y miren lo que encontré adentro :o unos Muteki NOOOO!!!!!!   :happy4:happy4:happy4

 

muteki.jpg

Editado por jvenegasc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, cartonpiedra dijo:

me parece que subestimas la importancia de los detalles, un disfraz de control remoto en aluminio es bien wata, probablemente pocas marcas fabrican su propio control remoto, y si en algún momento esta marca creyó que era buena idea, por lo menos hubiesen dejado solo la placa con teclas, ingenuamente asumo que con altos precios de equipos tendrás utilidades para pagar horas extra a un diseñador que se la juegue con algo mejor; creo que la gran mayoría tiene claro que todas las marcas tercerizan componentes, pero hasta ahora no he visto, bajo el criterio del ejemplo, un monitor samsung completo dentro un mac.(lo menciono porque samsung fabricaba las pantallas de algunos productos apple).

X2 , externalice todo lo que quiera pero hagalo bien ,

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy implementando un control remoto, pero estoy usando LIRC para recibir comandos vía IR. Un receptor de 38Khz conectador directamente a una raspberry pi, simple y económico, ademas que se puede usar controles remotos que sobran por ahi, nada de tener que pagar por controles Learning.

Mala interfaz usuaria en hifi es super común.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya.... me contestaron de Chord, me confirmaron que el control remoto es original, que es un modelo al que ellos llaman Stealth y que ya no lo producen mas, me pidieron mas antecedentes de específicamente qué y cómo está fallando el control remoto, acabo de responder y estoy a la espera de ver que me contesta. Hasta el momento ha sido una conversación puramente técnica, sin incluir juicios de valor con respecto al control remoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Pelawers dijo:

Ya.... me contestaron de Chord, me confirmaron que el control remoto es original, que es un modelo al que ellos llaman Stealth y que ya no lo producen mas, me pidieron mas antecedentes de específicamente qué y cómo está fallando el control remoto, acabo de responder y estoy a la espera de ver que me contesta. Hasta el momento ha sido una conversación puramente técnica, sin incluir juicios de valor con respecto al control remoto.

Que bueno que te respondieron, a menos de 24 hrs me parece muy bien por la marca, y también que sean sinceros respecto al control remoto. Espero que no te cobren USD 1.000 por uno de reemplazo nomas...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Pelawers dijo:

Ya.... me contestaron de Chord, me confirmaron que el control remoto es original, que es un modelo al que ellos llaman Stealth y que ya no lo producen mas, me pidieron mas antecedentes de específicamente qué y cómo está fallando el control remoto, acabo de responder y estoy a la espera de ver que me contesta. Hasta el momento ha sido una conversación puramente técnica, sin incluir juicios de valor con respecto al control remoto.

Muy bueno, esa es la parte más importante, y ojalá que recibas la ayuda necesaria.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Pelawers dijo:

Ya.... me contestaron de Chord, me confirmaron que el control remoto es original, que es un modelo al que ellos llaman Stealth y que ya no lo producen mas, me pidieron mas antecedentes de específicamente qué y cómo está fallando el control remoto, acabo de responder y estoy a la espera de ver que me contesta. Hasta el momento ha sido una conversación puramente técnica, sin incluir juicios de valor con respecto al control remoto.

Que bueno que respondieron, punto a favor, que interesante y que bien puesto el nombre al CR "Stealth" , cumplió su función de pasar "piola":rolleyes:

Editado por jvenegasc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Si sé que está en el control la leyenda. Pero imagino que se refiere al equipo, no específicamente al control. No veo a ninguna compañía de un país altamente civilizado tratando de pasar gato por liebre de manera tan burda, así que asumo que la leyenda se refiere al equipo. Mala decisión marketera en todo caso. 

yo creo que si pasan gato por liebre. usar un control remoto barato, enmascarado es mentir. un control remoto o un equipo barato en extremo, ofrece funcionalidad, pero sus partes mecánicas no están pensadas para que duren y nadie alega, porque uno puede pensar que algo barato no durará mucho tiempo. De qué sirve tener una caja robusta como un tanque, si los botones al final son baratos y poco durables? es como que en lugar de una casa compres una escenografía. honestamente encuentro como las pelotas el asunto y no desmerezco que los equipos sean buenos, pero hay algún gerentillo vivo por ahí queriendo alzar las utilidades con trampas....porque si compras un reemplazo de ese control, cuando no estaba descontinuado, no creo que costara 20 libras esterlinas.

p,.s. eso de país altamente civilizado es entender un imperio criminal y ladrón como algo bueno. pero si, han generado una cultura rica que disfruto.

Editado por Alberto
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Alberto dijo:

yo creo que si pasan gato por liebre. usar un control remoto barato, enmascarado es mentir. un control remoto o un equipo batato en extremo, ofrece funcionalidad, pero sus partes mecánicas no están pensadas para que duren y nadie alega, porque uno puede pensar que algo barato no durará mucho tiempo. De qué sirve tener una caja robusta como un tanque, si los botones al final son baratos y poco durables? es como que en lugar de una casa compres una escenografía. honestamente encuentro como las pelotas el asunto y no desmerezco que los equipos sean buenos, pero hay algún gerentillo vivo por ahí queriendo alzar las utilidades con trampas....porque si compras un reemplazo de ese control, cuando no estaba descontinuado, no creo que costara 20 libras esterlinas.

p,.s. eso de país altamente civilizado es entender un imperio criminal y ladrón como algo bueno. pero si, han generado una cultura rica que disfruto.

+1 Al final no se trata de si es bueno o no, es que desde un hecho como ese se genera automaticamente una desconfianza hacia la marca. Al menos eso me pasa a mi. Slds

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin polemizar, ni hacer leña del árbol caído, ni dramatizar, ni desprestigiar etc, etc hay que ser objetivo. Nadie duda de la calidad de los equipos, tienen respaldo, múltiples premios, reviews, etc, además no pueden engañar al oído, suenan bien y eso nadie lo puede negar.

Ahora, hay que reconocer que se cayeron con el CR, es impresentable qué; con el prestigio, calidad y valor de sus equipos camuflen un CR genérico marca X, eso en el cliente, primero produce decepción y segundo genera una cierta perspicacia  con respecto a calidad real de la marca, ¿será que esta política aplica a los equipos también? ¿Será que algunos compenentes son de baja calidad para que exista una obsolescencia programada a corto plazo? etc.

Espero que la marca esté a la altura y responda.

Que todos tengan un excelente día.

Editado por jvenegasc
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 @AudioLuthier tenía razón :o:o.

Bueno, ya han dicho de todo. Como diría Arjona, el problema no es lo rasca del control, el problema es que se disfraza..., y mas encima aplicando corta cartón. Entero'e :flaite:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo que hizo Chord es caro y malo, pero se parece al famoso caso de Lexicón on Oppo. No hay ninguna explicación razonable excepto que cobren tanto que no tengan que fijarse en las minucias. Productos buenos hay muchos, pero que te están cobrando?.

La caja dice especificamente diseñado por chord, pero no hay ningún diseño, excepto claro la metalurgia. Eso es publicidad engañosa porque de diseño electrónico no hicieron nada, cero.

Los fabircantes de ahora no son como los de antes, que cuando desarmabas un QUAD veias donde invirtieron los recursos. Ellos diseñaban y fabricaban hermosos PCB modulares. El control remoto del 66 era puro quad.

Ahora tenemos que son marcas que cobran pro su prestigio pero no se sabe cuanto valor realmente estas adquiriendo.

Me gustaba Chord, solo lo encontraba muy caro, pero ahora veo que no es lo de antes. 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Bueno, ya está, UK es el imperio del mal, todos unos ladrones de mierda, y Chord es una empresa estafadora.

 

osea que ha sido un imperio criminal y ladrón de recursos de otros países no es un invento*. creo que evitaste al máximo hacer un juicio de valor teniendo antecedentes para hacerlo. yo lo considero una estafa. que no lo sigan produciendo a lo mejor es simplemente que sale más cara la postventa que hacer un bueno altiro. son números, no ética.- un poco condescendiente de tu parte creo, porque tu vecino trae los equipos y yo, insisto,  lo poco que he escuchado suena la raja y los equipos mismos deben estar muy bién construidos (¿o no?). ese no es el punto. Al final queda expuesto lo que no se debe hacer y la vida continúa, pero el "enel ojo" se hace cada vez más común, en todos lados. aceptarlo como algo normal......no po. pero si, es parte del desarrollo histórico capitalista en busca de bajar costos y aumentar ganancias, tercerizando, ya pasando a llevar a los consumidores y trabajadores. antes (antes de la globalización, que consiste en relocalizar producciones usando instalaciones y mano de obra barata, articulada por TLC) creo que había un poco más de decoro. Chord, no es la madre del cordero. es una empresa dentro de un sistema que normaliza cosas que antes hubieran sido objetables.

*lo que no impide por cierto, que siga disfrutando de su poesía , música, etc.

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo no estoy defendiendo ni una weá. Sólo estoy diciendo que es una exageración pensar que porque el CR es charcha, todo Chord es charcha, como muchos han insinuado (que si ese es el CR, cómo será el interior de los equipos, que te están cobrando un ojo de la cara por el CR??? Por el CR te están cobrando? Na que ver, el CR es un costo ínfimo dentro del equipo).

En fin, me aburrieron con sus weás, me voy a escuchar Tristán en el otro link mejor. :lol: 

jajajaja, ya po amigo Robert, nadie dijo que Chord es malo. Es otra cosa la mala. Habría que haber preguntado cuánto te cobraban por un reemplazo del CR....no creo que te hayan dicho en su flemático servicio técnico: shiloco, hágala cortita y vaya a la casa royal y consigase el 4X1 que cuesta 10 lucas...le va a salirle más barato que si lo compra a nosotros.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Pelawers dijo:

Ya.... me contestaron de Chord, me confirmaron que el control remoto es original, que es un modelo al que ellos llaman Stealth y que ya no lo producen mas, me pidieron mas antecedentes de específicamente qué y cómo está fallando el control remoto, acabo de responder y estoy a la espera de ver que me contesta. Hasta el momento ha sido una conversación puramente técnica, sin incluir juicios de valor con respecto al control remoto.

Supongo que daran una solucion de como repararlo.... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

E insisto: el CR no dice "Remote designed and manufactured by Chord". Dice solamente "designed and manufactured by Chord", y me parece que debe referirse al equipo. Pa qué se lo pudieron al CR? Eso es lo discutible. 

Por qué Pelawers no le pregunta a Chord sobre la leyenda, a ver qué dicen (a ver si mi teoría es cierta)? Porque al parecer esto es lo que saca más ronchas, es decir, lo que hace que la gente lo considere pasar gato por liebre. 

Estoy en eso, van avanzando las conversaciones, mas tarde hago un resumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...