Pelawers

Control Remoto Chord Prima

395 mensajes en este tema

On 28/7/2017 at 8:25, Mr_oD dijo:

Con envío se pasa de las 200 lucas :(, espero encuentres la solución más conveniente. Podrías intentar hacer una prueba con la línea de controles que comentó @MarkV : logitech harmony 650 https://www.bhphotovideo.com/c/product/1140695-REG/harmony_logitech_915_000173_logitech_650_advancd_universal.html 

Gracias por el dato, voy a agotar las opciones para hacer funcionar el que tengo, si no resulta voy a ir por esa opción.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/7/2017 at 16:44, dertio.barcos dijo:

Y al final qué pasó? Te mandaron el código de programación para el control 4 en 1? Te dieron precio de uno nuevo y de "calidad"

Habrá algún otro producto chord que use el condón "hifi" para cobrar sus buenas Lucas?

No interveniste el 4 en 1 original para ver si tenía solución?

Y en lo personal si una marca me hace esto alguna vez si dejaría mucho que pensar, no dudo que suenen de lujo y tengan todo lo que quieran pero si en un control hacen esto, quien sabe si en otras cosas no hagan lo mismo....

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

NO me respondieron nada el viernes, así que aun espero por el MSRP del control nuevo y si es que me pueden dar el código de programación para el 4 en 1.

El control remoto lo desarmé, lo limpié y lo volví a armar, funciona un par de veces y después se queda pegado, así que creo que no tiene arreglo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 28/7/2017 at 18:19, funkyto dijo:

si hay algo mejor por las lucas que un Chord actual, diganlo.

pero este Chord es del año de la pera...  ya la explicación ya la dio la fabrica, aca el responsable fue el vendedor de ebay

si hasta Mercedes Benz tiene sus yayitas...

pero es injusto decir que Chord es malo por un producto del mas de 10 años atras, si lo que hace hoy es filete puro pero no fácil de alcanzar,

funkyto, por favor ilustreme y dígame por qué el vendedor de ebay tiene alguna responsabilidad en este episodio?? porque yo no lo veo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Corrosión en las pistas..... Eso pasa siempre en los remotos intenta ponerle un poco de grafito a las pistas de contacto eso siempre soluciona los problemas de contacto o bueno a si lo solucione yo en el control de la TV y el de mi snes

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, dertio.barcos dijo:

Corrosión en las pistas..... Eso pasa siempre en los remotos intenta ponerle un poco de grafito a las pistas de contacto eso siempre soluciona los problemas de contacto o bueno a si lo solucione yo en el control de la TV y el de mi snes

Esta sugerencia es en realidad excelente, pasarle un poco de grafito a las pistas las va a limpiar y reparar. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, dertio.barcos dijo:

Voy a intentar a ver si resulta, muchas gracias por el consejo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Me acordé del transporte de cd de 47 labs "basado" en un boom box JVC, no se porqué.....:zippyuy: los mismos creadores de gaincard.....

www.stereophile.com/digitalprocessors/800/index.html

forums/digital-source/120229-finally-affordable-cd-transport-shigaclone-story.html

Editado por AudioLuthier
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 horas, pacifyer dijo:

Esta sugerencia es en realidad excelente, pasarle un poco de grafito a las pistas las va a limpiar y reparar. 

y cómo se hace eso, con un lápiz mina o algo así?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Recuerdo que hace muchos años atrás salvé un control de super nintendo con esa técnica. Con un lápiz grafito tradicional, le pasamos repetidas veces sobre la conexión de los botones y lo recuperamos al 100%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualización:

El Ingeniero de Chord me dió el código de configuración para el control remoto, si es que logro conseguirme uno igual.

Todavía no me da el MSRP de un control nuevo.

Compré por ebay un control remoto igual al de las entrañas del Stealth, ahora a esperar y ver si funciona el control y el código.

Gracias a los foreros que han comentado dando su apoyo e ideas para solucionar mi problema.

Seguiré posteando las novedades hasta obtener una solución definitiva, sea cual sea.

4

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Pelawers dijo:

Actualización:

El Ingeniero de Chord me dió el código de configuración para el control remoto, si es que logro conseguirme uno igual.

Todavía no me da el MSRP de un control nuevo.

Compré por ebay un control remoto igual al de las entrañas del Stealth, ahora a esperar y ver si funciona el control y el código.

Gracias a los foreros que han comentado dando su apoyo e ideas para solucionar mi problema.

Seguiré posteando las novedades hasta obtener una solución definitiva, sea cual sea.

Excelente, me alegro. Ojala te funcione el "nuevo en 4"

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 28/7/2017 at 13:22, Fingolfin.cl dijo:

En eBay estan a buen precio!!!

Llevo toda la mañana peleando con la tentación de comprar uno =)

De hecho ya hice una oferta en una subasta pero no creo que la gane (41usd)

Y gané la subasta!!!
ni te explico como me retaron anoche...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Fingolfin.cl dijo:

Y gané la subasta!!!
ni te explico como me retaron anoche...

:happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

" que para que compras leseras!!" 
"otro control para que la guagua o los gatos se coman!!!"
"que tu no aprendes"

....igual estoy seguro le va a gustar cuando lo usemos!!!!...pero de momento, mantener siempre con dignidad la ultima palabra en casa "si mi amor" =(

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Fingolfin.cl dijo:

"que tu no aprendes"

....igual estoy seguro le va a gustar cuando lo usemos!!!!...pero de momento, mantener siempre con dignidad la ultima palabra en casa "si mi amor" =(

Dos cosas , prueba el mute en tu señora y ve si sirve la opción en 4 con alguna amiga.:D

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, lag dijo:

Dos cosas , prueba el mute en tu señora y ve si sirve la opción en 4 con alguna amiga.:D

Tay loco? si igual me retó bien retado...además me gusta su voz, es como escuchar angeles cantando...incluso cuando me reta!!!! <3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 13 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Tay loco? si igual me retó bien retado...además me gusta su voz, es como escuchar angeles cantando...incluso cuando me reta!!!! <3

Se nota que llevas poco tiempo casado o la tienes al lado revisando tu computador :D

Las señoras son como el stealth , pueden venir con un buen forro o en envases modestos , pero dentro de sus funciones la principal es la misma para todas : webearnos ;) 

Editado por lag
4

Compartir este post

Enlace al mensaje

ya voy a los 4 años nada más :)

pero tengo suerte con mi mujer, como dicen mis amigotes me saque el loto el niño y hasta la rifa del jardin con ella!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, lag dijo:

Se nota que llevas poco tiempo casado o la tienes al lado revisando tu computador :D

Las señoras son como el stealth , pueden venir con un buen forro o en envases modestos , pero dentro de sus funciones la principal es la misma para todas : webearnos ;) 

WAAAJAJAJAJ!!!

hace 40 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Igual la cagaste porque no preparaste el chamullo  de antes... JAJA!!!

pensaste que no te lo ganabas ,... JAJA!!! 

hay que tener cuidado con lo que uno pide:happy4

AHHHH!!!! .... que me hacen reír!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estos jovenes no aprenden. Yo con 16 años de casado pido las weás pa' callao, la Iñora se entera cuando llegan los paquetes a la casa no más :p

Como aprendí una vez... Más vale pedir perdón que pedir permiso :happy4

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

"que tu no aprendes"

Hueón, me suena parecido...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Peter dijo:

Estos jovenes no aprenden. Yo con 16 años de casado pido las weás pa' callao, la Iñora se entera cuando llegan los paquetes a la casa no más :p

Yo pido las cosas a la oficina, luego a la maleta del auto y en cualquier minuto al mueble designado. Ni cacha.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, chazaman dijo:

WAAAJAJAJAJ!!!

Igual la cagaste porque no preparaste el chamullo  de antes... JAJA!!!

pensaste que no te lo ganabas ,... JAJA!!! 

hay que tener cuidado con lo que uno pide:happy4

AHHHH!!!! .... que me hacen reír!!!

pucha! estaba seguro que habia otro forero mas motivado que yo!!! :happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Peter dijo:

jajajaja! gracias por el consejo!!! voy a optar por hacerlo asi no mas 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Patolinsky dijo:

Yo pido las cosas a la oficina, luego a la maleta del auto y en cualquier minuto al mueble designado. Ni cacha.

Uta es que yo soy como cabro chico motivado po....quiero que vea y diga "oh!!! que genial!!! era lo que necesitabamos!!!"
Y nunca resulta :zippytanax:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por la recomendación. Probé y funcionó perfecto. Ahora gané algo de tiempo mientras veo una solución definitiva.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Pelawers dijo:

Gracias por la recomendación. Probé y funcionó perfecto. Ahora gané algo de tiempo mientras veo una solución definitiva.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Que bueno que pudiste solucionar el problema del CR, buen dato del cuate 😅.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nada que un poco de diy no funcione.... Como digo más arriba esto ya lo había probado en el cr de la tv,que de paso este ya se ha ido como unas 5 o 6 veces a la lavadora , y en el de mi snes

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualización,

Gracias al consejo de @dertio.barcos recuperé el control remoto del Prima, así por el momento tengo el problema solucionado.

De Chord no me dieron nunca el precio referencial de un control remoto de reemplazo.

Encontré un control remoto Maxview por Ebay, así que cuando llegue lo pruebo y les comento si es que funciona.

Con el código de programación que me dieron de Chord, programé el control remoto reparado, ya que se había desconfigurado.

En resumen la única ayuda real que tuve de Chord fue el código de programación del Stealth

Cuando llegue el control nuevo haré un resumen del tema para dar por finalizado el episodio.

Gracias a todos por sus comentarios y apoyo en esta tragicómica sucesión de eventos.

4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que bueno, yo siempre he apostado por nuestro querido forero mexicanote  que es de los mero mero , se anoto un poroto, mejor dicho un frijol :lol: grande @dertio.narcos !!!

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

No hay de que pa eso estamos, y no te preocupes ya sabía que era poroto

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los amigos cuates siempre han sido aporte en el foro, hablo de Cinescape, que participaba en el foro finado.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión