Pelawers

Control Remoto Chord Prima

407 posts in this topic

@pelawers que bien que sigue vivo ese control pareciera chiste pero la técnica del lápiz es infalible para los principios de sulfato en los controles, y en el peor de los caso hay que rehacer las pistas con cable de cobre y buscando puntos de referencia o conexión más cercana

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

0

hace 3 minutos, Pelawers dijo:

Así que se ríen de mí desgracia?!?!?!?

Bueno, no se rían, ya que el pre y el control remoto están funcionando de maravilla y ha sido disfrutado a concho fundamentalmente por mi esposa e hijo

Yo solo un poquito los fines de semana.emoji24.png

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

jajaja en ningun caso a usté, que es la vistima, a la marca claro....:lol:

0

jajaja en ningun caso a usté, que es la vistima, a la marca claro....

Ok, así si

0

hace 23 horas, dertio.barcos dijo:

@pelawers que bien que sigue vivo ese control pareciera chiste pero la técnica del lápiz es infalible para los principios de sulfato en los controles, y en el peor de los caso hay que rehacer las pistas con cable de cobre y buscando puntos de referencia o conexión más cercana

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

Estimado, y la técnica como es? Se “pinta”con lápiz grafito la zona de contacto?

0

Estimado, y la técnica como es? Se “pinta”con lápiz grafito la zona de contacto?

Tal cual, después hay que limpiar el exceso de grafito con algo que no deje pelusas. Puede ser papel o tela. También hay que hacer lo mismo con el reverso de los botones de goma.

2

Este es uno de los hilos emblemáticos de este foro...que además demuestra lo fresco, y sin vergüenza que puede ser una empresa tan prestigiosa como chord....pero bueno...así es la cosa no más...

Con este ejemplo tengo ganas de comprar un mini del 80 ponerle una carrocería de fibra  estilo ferrari y venderlo como Gaston Martin model wea v2,linea Enchulado special Chord.

0