Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Control Remoto Chord Prima


Pelawers

Recommended Posts

La verdad me habría gustado una respuesta del tipo: no hay problema, deme su dirección y le enviaremos un control remoto nuevo, entendemos que ese control remoto no estaba a la altura de nuestros estándares. Pero en fin vamos a ver como termina, todavía hay paño que cortar.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pelawers dijo:

La verdad me habría gustado una respuesta del tipo: no hay problema, deme su dirección y le enviaremos un control remoto nuevo, entendemos que ese control remoto no estaba a la altura de nuestros estándares. Pero en fin vamos a ver como termina, todavía hay paño que cortar.

Eso habría esperado yo. Acá en el foro conté mi experiencia con un control remoto de un pre gryphon que compré acá. Usado, antiguo pero excelente, bueno el vendedor me dijo que el remoto lo había masticado su perro, me dió igual. Lo compré y luego le escribí a gryphon para que me vendieran uno. Me enviaron uno nuevo gratis!!  Eso se llama servicio post venta. y ojo, no me pidieron boleta ni me preguntaron si lo había comprado nuevo o usado.

Editado por JPS
  • Upvote 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JPS dijo:

Eso habría esperado yo. Acá en el foro conté mi experiencia con un control remoto de un pre gryphon que compré acá. Usado, antiguo pero excelente, bueno el vendedor me dijo que el remoto lo había masticado su perro, me dió igual. Lo compré y luego le escribí a gryphon para que me vendieran uno. Me enviaron uno nuevo gratis!!  Eso se llama servicio post venta. y ojo, no me pidieron boleta ni me preguntaron si lo había comprado nuevo o usado.

Eso es una excelente postventa, probablemente no dudaras en comprar otra aparato de esa marca si lo necesitaras.

En el otro caso, no se, cada uno tendrá su percepcion.- Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JPS dijo:

Eso habría esperado yo. Acá en el foro conté mi experiencia con un control remoto de un pre gryphon que compré acá. Usado, antiguo pero excelente, bueno el vendedor me dijo que el remoto lo había masticado su perro, me dió igual. Lo compré y luego le escribí a gryphon para que me vendieran uno. Me enviaron uno nuevo gratis!!  Eso se llama servicio post venta. y ojo, no me pidieron boleta ni me preguntaron si lo había comprado nuevo o usado.

Exacto! recordaba tu caso, pero no me acordaba de quien había sido. Chord y Gryphon juegan el ligas similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Pelawers dijo:

Exacto! recordaba tu caso, pero no me acordaba de quien había sido. Chord y Gryphon juegan el ligas similares.

Conclusión: Chord no tiene departamento de diseño industrial y tampoco de comunicación :lol:

  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, cesoto dijo:

Conclusión: Chord no tiene departamento de diseño industrial y tampoco de comunicación :lol:

...y no se van a complicar con un cliente que vive al Sur del mundo, que tiene un equipo de mas de 15 años, al cual le falló el Control remoto (que más encima ni ellos fabricaron)!!! :lol:

 

(Con respeto, eh?!)

  • Upvote 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Juanzuniga dijo:

...y no se van a complicar con un cliente que vive al Sur del mundo, que tiene un equipo de mas de 15 años, al cual le falló el Control remoto (que más encima ni ellos fabricaron)!!! :lol:

 

(Con respeto, eh?!)

Jajajajajajajjajajaj

  • Upvote 1

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso habría esperado yo. Acá en el foro conté mi experiencia con un control remoto de un pre gryphon que compré acá. Usado, antiguo pero excelente, bueno el vendedor me dijo que el remoto lo había masticado su perro, me dió igual. Lo compré y luego le escribí a gryphon para que me vendieran uno. Me enviaron uno nuevo gratis!!  Eso se llama servicio post venta. y ojo, no me pidieron boleta ni me preguntaron si lo había comprado nuevo o usado.

Y no se te a pasado por la mente abrir el control??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, woddo dijo:

Y no se te a pasado por la mente abrir el control?? emoji12.pngemoji12.png

y usar limpiador de contactos? buena idea

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Juanzuniga dijo:

...y no se van a complicar con un cliente que vive al Sur del mundo, que tiene un equipo de mas de 15 años, al cual le falló el Control remoto (que más encima ni ellos fabricaron)!!! :lol:

 

(Con respeto, eh?!)

El problema en si no es en cliente, sino lo que el cliente va comentar de esta situacion a sus cercanos, en este caso aca,  se entiende? Mendez:zippyte:

  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pelawers dijo:

Actualización,

El Preamplificador fue construido en 2002.

Les mandé las fotos que aquí publiqué al iniciar el hilo y me dicen que las escaló a la gerencia,  me pidieron disculpas por la situación y me dijeron que empatizan con mi frustración. Además me dicen que han aprendido de sus errores y que los controles remoto siempre han sido un tema para ellos, nunca han podido dejar a todos sus clientes contentos con ellos, ahora ofrecen controles de plástico, de buena calidad que son mas honestos, no pretenden ser algo que no son.

Por la antigüedad del equipo, me dicen que la única solución es solicitar al dealer local un reemplazo a mi costo.

 

es curioso cómo se usan eufemismos:

error=engaño=estafa

empatizar=nos pillaron

es de suponer que ningún cliente que paga una buena suma de dinero por un preamp (cuando fueron nuevos o ahora usados), queda contento si descrubre que dentro de una carcasa sólida del CR, que da la impresión que tiene el mismo standard de calidad del equipo se esconde (porque efectivamente, se esconde) un control remoto genérico barato.

Como ellos no lo consideran una estafa, a lo mejor amablemente se podría informar a los usuarios de este preamplificador, en todos los foros de audio de la web, con fotos , qué hacer en caso de que les falle, poniendo el enlace de ebay para el reemplazo. Así se le ahorrarían algunas HH al servicio técnico de Chord y todos quedarían felices....eventualmente ese ahorro permitiría compensar a los clientes por el error que dicen haber cometido, entregándoles un CR Chord marca Chord hecho por Chord (o un tercero controlado por Chord).  para los papistas, independiente que pasaron 15 años y es posible que cualquier equipo falle, el problema es el engaño, tenga un mes , un día o 20 años-

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se entiende, si estaba weiando nomas... agregandole mas sal y pimienta a la receta... ;)

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Juanzuniga dijo:

Se entiende, si estaba weiando nomas... agregandole mas sal y pimienta a la receta... ;)

Ahhhh Ok  :com-96:

 

Pensé que estabas como funkyto en este hilo...

 

 

 

 

...Dando jugo  :lol: :lol: :lol: 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo subiría un video a YouTube y lo pondría en todos los foros hifi respetables. Una vergüenza lo del CR, otra vergüenza la respuesta que dieron. Con este antecedente no compro de esa marca nica. Quien me garantiza que no van a hacer esto de nuevo y no sólo en sus CRs?

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, areccius dijo:

Yo subiría un video a YouTube y lo pondría en todos los foros hifi respetables. Una vergüenza lo del CR, otra vergüenza la respuesta que dieron. Con este antecedente no compro de esa marca nica. Quien me garantiza que no van a hacer esto de nuevo y no sólo en sus CRs?

Creo que tampoco es para tanto, estoy de acuerdo que esta mal lo que hicieron y la respuesta fue poco astuta, pero de ahí a sobreaccionar de esa forma no creo, 

Hay varios respetables foreros que hablan maravillas de la marca y sus equipos, por lo que creo que esto es un error tonto (super weones) pero solo eso.

 

 

Saludos

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mientras, prueba si un control universal cualquiera le hace cosquillas al bicho, porque de lo contrario, y sin la programación... no lo veo, ni siquiera teniendo el mismo que está dentro de la cajuela... 

En el foro hay o había un loquillo de los remotos... me han contado. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, pacifyer dijo:

Por mientras, prueba si un control universal cualquiera le hace cosquillas al bicho, porque de lo contrario, y sin la programación... no lo veo, ni siquiera teniendo el mismo que está dentro de la cajuela... 

En el foro hay o había un loquillo de los remotos... me han contado. 

Ayer probé con un control primare que tenía botado y no pasó nada, de todas maneras le pregunté al Ingeniero de Chord si existía la posibilidad que me diera el código de configuración en el evento que encuentre el control remoto "original", total, en pedir no hay engaño.....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...