Pelawers

Control Remoto Chord Prima

396 mensajes en este tema

Ante la multitud de comentarios veo necesario hacer algunas aclaraciones:

-El preamplificador lo compré usado por ebay en Holanda, por lo tanto, lag y audiolux no tienen nada que ver en la transacción

-El control remoto efectivamente es el original, ya que se puede ver en fotografías oficiales de los distribuidores Chord

-Hoy le sacaré fotos al número de serie del Prima para poder hacer la consulta directamente a Chord

-El "fit" de la carcasa con el control remoto es perfecto, por lo que descarto de plano la teoría de fabian ramirez

- Actualmente el preamplificador Prima se comercializa con un control remoto programable con pantalla táctil con el mismo concepto de control de plástico en carcasa de aluminio

-Los mantendré informados del resultado de mi comunicación con Chord.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acá el control remoto con el que se comercializa el Chord Prima hoy.

s-l500.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 6 minutos, Pelawers dijo:

Ante la multitud de comentarios veo necesario hacer algunas aclaraciones:

-El preamplificador lo compré usado por ebay en Holanda, por lo tanto, lag y audiolux no tienen nada que ver en la transacción

-

Mi hipótesis sería: el vendedor en Holanda puso eso ahí, o quien se lo vendió a el.  Respaldo esto en que buscando en google por el tema, no aparece nadie con la misma queja y me cuesta creer nadie abrió el control antes.

Editado por JPS
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mínimo te manden el nuevo modelo, haz el video en youtube y con eso reclamas, eso funciona muy bien, no querrán mala publicidad.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

chuuuu que mal.

Pero para poder dar una opinion seria , se deberian tener todos los antecedentes en la mesa.

Puede que el equipo sea refurbished y en ese caso Chord no tiene pito que tocar.

Por mi parte encuentro raro que una empresa seria como lo es Chord realice algo como lo descrito.

habria que hablar con el vendedor.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Mínimo te manden el nuevo modelo, haz el video en youtube y con eso reclamas, eso funciona muy bien, no querrán mala publicidad.

Creo que es un poco deshonesto realizar ese tipo de chantaje, a lo mejor ellos no participaron en lo del control remoto.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

Eso sería irresponsable sin todos los antecedentes en la mesa.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es transparencia, es lo que de verdad le pasó al actual dueño, y está actuando de buena fe y en todo su derecho al presentar una prueba como el vídeo. No sean mas papistas que el papa, nadie está hablando de montar una campaña de desprestigio ni nada parecido, el forero ya aportó todos los antecedentes que tiene del caso.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acabo de abrir mi Chord Mojo y me encuentro esto!!!

http://blogstoread.com/wp-content/uploads/2015/09/Should-You-Still-Buy-an-MP3-Player.jpg

:happy4

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 minute ago, Peter said:

http://blogstoread.com/wp-content/uploads/2015/09/Should-You-Still-Buy-an-MP3-Player.jpg

:happy4 :happy4 :happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 3 minutos, AlejandroR dijo:

:happy4 :happy4 :happy4

:happy4:happy4

Peter te dije que la cagaste comprando afuera , yo lo vendo en color negro , de hombre :D

Editado por lag
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Peter dijo:

shuuuu con estas pruebas se viene la cacería de brujas metale abriendo los equipos :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Mr_oD dijo:

shuuuu con estas pruebas se viene la cacería de brujas metale abriendo los equipos :lol:

Todos los pasteles llegaremos a abrir los controles a la casa a la noche!!! :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimado @Pelawers, como suele suceder caimos en las presunciones habituales, como que habias comprado el equipo a la empresa directamente o vía distribuidor. Pero visto que hay otro intermediario y ni siquiera oficial el camino de las teorías se abre infinitamente.

Esperemos la respuesta de la fabrica que ojalá fuera una ayuda y no un regalo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Pelawers dijo:

7c2290096f46b91e79e7c1f2fe1cc772.jpg

Es un control remoto de 5 dolares dentro de una caja high end?

CEbQ8wSWAAA_vZ4.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Juanzuniga dijo:

Todos los pasteles llegaremos a abrir los controles a la casa a la noche!!! :lol:

Por suerte ya he abierto todos mis equipos, el problema es que mas de la mitad aun no los cierro, :o. Ah! y no traen CR, en sus tiempos era un lujo inimaginable.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Mr_oD dijo:

Es casi cómo un control remoto DIY tipo overhaulin , vieron que en todas las fabricas se cuecen habas :lol:

Podrías subir un vídeo en vez de fotos para hacer el reclamo, con eso reaccionaran sí o sí, y acá lo reproducimos unas mil veces entre todos. En una de esas te indemnizan.

Un chord para cada forero activo....mínimo!!!!

Oye, me desayuné con el post.....que onda!!!!!!! le hara la cajita de aluminio al CR de mi onkyo? :hambriento:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Mr_oD dijo:

Se imaginan si alguien se atreve a abrir el Chord? y sale un SMSL chino ! Se han visto muertos cargando adobe. naaa broma, nunca tanta paranoia, la teoría de Fabian tiene sentido.

O un buen y querido TPA disfrazado de amplificador super high end de muuuuuuuchas lucas :happy3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, AlejandroR dijo:

en aliexpress puedes conseguir un Chasis Goldmund por 50 euros. Supongo que un chasis de control remoto Chord está dentro de las posibilidades

HTB1hYS2PFXXXXXNXXXXq6xXFXXX9.jpg

A ese le voy a poner un TPA adentro!!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Así es estimado fingolfin, el overhaulin HiFi da para mucho, pero retomando la seriedad, recuerdo perfectamente en más de un review de lo indiscutiblemente buen producto que es el Chord Prima (algo que no está en cuestionamiento en el hilo) muchos destacaban que hasta el mentado control remoto  era un verdadero TANQUE! pero resultó ser mas bien un caballo de troya.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

puta que mala cuea @Pelawers no pude evitar se mi viniera a la mente este meme.

11417324_305196706270836_1337588094_n.jp

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pelawers dijo:

Acá el control remoto con el que se comercializa el Chord Prima hoy.

s-l500.jpg

35353532933_961c355043_b.jpg

:rolleyes:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 44 minutos, Mr_oD dijo:

Así es estimado fingolfin, el overhaulin HiFi da para mucho, pero retomando la seriedad, recuerdo perfectamente en más de un review de lo indiscutiblemente buen producto que es el Chord Prima (algo que no está en cuestionamiento en el hilo) muchos destacaban que hasta el mentado control remoto  era un verdadero TANQUE! pero resultó ser mas bien un caballo de troya.

Oye es que lo encuentro increíble, mas ahora que ví lo que vale el bicho ese!!!!!! 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

aqui les comparto una web en la que muestran las "tripas" de equipos de variaaaas marcas....

no hay detalles del control remoto Chord, pero creo es interesante (echen una mirada a los parlantes)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, marianisimo dijo:

aqui les comparto una web en la que muestran las "tripas" de equipos de variaaaas marcas....

no hay detalles del control remoto Chord, pero creo es interesante (echen una mirada a los parlantes)

No se mi pasa a mi nada mas...pero no veo el enlace...Slds

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 4 minutos, marianisimo dijo:

Faltó el enlace marianisimo, en la versión web no se vé

Editado por Mr_oD
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

25 minutes ago, faresca said:

Estas historias han pasado siempre. Hace unos 10 años cuando estuvo de moda el tema de Mark Levinson y sus equipos Red Rose Music, que resultaron ser un OEM de la fabrica China Korsun. Abajo las fotos de ambos.

korsunu2front.jpg

red-rose-rosette-one-reference-amp-mark-

Editado por AlejandroR
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, AlejandroR dijo:

Estas historias han pasado siempre. Hace unos 10 años cuando estuvo de moda el tema de Mark Levinson y sus equipos Red Rose Music, que resultaron ser un OEM de la fabrica China Korsun. Abajo las fotos de ambos.

korsunu2front.jpg

red-rose-rosette-one-reference-amp-mark-

oi (en realidad lei y vi fotos, no recuerdo donde) algo parecido de Vincent (cdp) y Moon (power)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

pero ahí se fueron pa otro tema, eso es normal y lo que estás comprando es la marca y se valora el prestigio, comodidad de compra, servicio y quizás que más...acá una Nissan NP300  perdón, Renault Alaskan, perdón Mercedes X-Class

Mercedes-Benz-X-Class_Pickup_Concept-201

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Recuerdo que el control remoto me pareció algo exagerado, era como un lingote que pesaba casi un kilo. Por esa razón cuando a Palawers no le funcionaba el CR, le dije, pero wn! Tienes un preamplificador que cuesta mas de 3 palos, esta cosa parece un tanque y no funciona? :o:o...

Al día siguiente me envía fotos y me dice, cacha la wuea ordinaria! 

Es raro, por que es como un disfraz, y no te lo esperas, más aún con un equipo en ese rango de precio...

Pero este tipo de cosas pasa en varias marcas hi fi, incluso High end... Se recordaran a Oppo por dentro y Lexicon por fuera...  Simaudio/Denon... etc...

http://www.audioholics.com/av-preamp-processor-reviews/simaudio-moon-cp-8-processor

Más allá de que no se les preste mucha importancia a un control remoto, y muchas marcas prefieren ahorrar en esta parte del conjunto, es algo tragicómico encontrarte con este tipo de disfraz... ¿Como culpar a quien se pueda sentir incluso engañado?

Espero que a Palawers se le haga envío de otro control remoto de parte de la marca y asi me invita a otro Jagger para probar el control nuevo :lol:

Editado por Metallic & Loud
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
totalmente insólito.... hay que abrir el dac a ver si hay uno de plastico adentro....

Jajaja el comentario del año, hiciste mi día, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Qué onda ! Pasando gato por liebre, por último, si no fabrican sus propios CR por lo menos incluyan uno desente y no uno disfrazado que solo sirve para justificar sus tremendos precios. Si ahorran en esos detalles, ni pensar en que otros componentes internos de los equipos lo hagan también.

Mal Chord :241:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

También creo que se fueron pa otro lado con los ejemplos Lexicon/Oppo y similares. En ese caso, es todo el equipo. Acá es sólo el CR, que no tiene incidencia en la calidad sonora. 

Volviendo al CR, no creo que ninguna marca haga sus propios CRs. Que yo sepa, al menos. No tiene mucho sentido tampoco que los hagan. Es mucho más eficiente en costo comprarlos a otra fábrica y ponerle la marca de uno. 

Editado por Robert de Saint-Loup
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión