Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Control Remoto Chord Prima


Pelawers

Recommended Posts

hace 6 minutos, ZHAR dijo:

Osea, según tu, el CR influye directamente en el sonido entregado por el preamplificador?

 

Estimado si el forero no conoce la marca por lo tanto. obviamente no se refiere al sonido, el habla de credibilidad de componentes, es su opinión y está bien. Los que conocemos la marca sabemos que esto es más bien una anécdota bien MAYUSCULA eso sí, pero no cuestionamos la calidad del sonido de los CHORD. Sl2

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr_oD dijo:

Estimado si el forero no conoce la marca por lo tanto. obviamente no se refiere al sonido, el habla de credibilidad de componentes, es su opinión y está bien. Los que conocemos la marca sabemos que esto es más bien una anécdota bien MAYUSCULA eso sí, pero no cuestionamos la calidad del sonido de los CHORD. Sl2

@Mr_oD... mi comentario solo "nacio" al leer que el forero lo primero que menciona es que se leyó "todo" el posteo, ahí se menciona innumerable veces que la calidad de los equipos no tiene nada que ver y que todo se acota al famoso CR.

Si bien es cierto es su opinión y es respetable... lo que yo puse también es un comentario personal, mi opinión, por lo tanto tampoco debería ser cuestionable... o vuelvo a repetir el meme?

 

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ZHAR dijo:

@Mr_oD... mi comentario solo "nacio" al leer que el forero lo primero que menciona es que se leyó "todo" el posteo, ahí se menciona innumerable veces que la calidad de los equipos no tiene nada que ver y que todo se acota al famoso CR.

Si bien es cierto es su opinión y es respetable... lo que yo puse también es un comentario personal, mi opinión, por lo tanto tampoco debería ser cuestionable... o vuelvo a repetir el meme?

 

Nadie le está cuestionando solo era empatía gratuita con el forero, pero la verdad es que desde el momento que publicamos una opinión en un foro abierto como este, quedamos expuestos a cuestionamientos de cualquier tipo, a mi me han cuestionado N veces meter la cuchara en algún hilo, como si fueran privados!  pero de eso se tratan los foros emho.:lesacolasal:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, byjaimex dijo:

@ZHAR , no. Mi comentario quizás no se entendió bien. Aclaro que nunca he escuchado pre marca chord. Lo otro es que si la marca es capaz de realizar este tipo cosas para "ocultar", me da vueltas en la cabeza que quizás los componentes utilizados no son de la calidad que describen.

No está en tela de juicio la calidad del sonido.

Espero haber aclarado tu duda.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@byjaimex, vale la aclaracion... en todo caso la pregunta del meme no iba dirigida a ti de ningun modo, era para mi... por entender... lo que crei entender, solo eso.

 

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Largo el hilo....

Ojalá se pueda resolver de la mejor manera para "Pelawers"...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con todos los elementos sobre la mesa, mi conclusión es simple: Se me cayó chord. puede que suenen bien, no lo sé, pero dado esto en lo pequeño, temgo derecho a pensar que algo similar pueden hacer en lo grande. O son chantas solo en los detalles, pero en los componentes importantes, ahí si que son serios? Lata por ellos, la reputación cuesta años ganarla y se pierde en segundos.

Editado por JPS
  • Upvote 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, funkyto dijo:

mucho guru opinologo...

:dj2:

pero si está la papa con el alto rating del hilo, ayer marcó más que el fin de Amanda en el mega, fuente La Tercera http://www.latercera.com/noticia/amanda-logra-historico-rating-horario-capitulo-final/

Poco serio eso si el periodista con el nombre de  nuestro querido foro.

Amanda llega a su fin con histórico rating en el horario

Este martes, la exitosa teleserie de Mega emitió su episodio final, con un promedio de 31,6 puntos de rating y un peak de 33 unidades, solo superada por el hilo #Control Remoto Chord Prima# en jaiflaitechile. 
  • Upvote 3
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Chuta, ahora por tratar de poner un poco de cordura y paños fríos, soy el malo de la película. 

Si hasta Lag reconoció que el CR es picante, todos coincidimos en eso. 

Otra weá es irse al chancho y cuestionar hasta la bandera británica. Tan exagerados los weones. 

pero no estás poniendo paños fríos, estás tratando de justificar algo injustificable o buscándole una explicación, suponiendo que no hay estafa, pese a la evidencia, a partir de si dice o no dice quién manufactura,quién diseña, etc. Claramente se aprovechan de la confianza utilizando poca claridad. Me vas a decir que estarían dispuestos a mostrar el control remoto tal como es, sin problemas, abiertamente?. nadie ha puesto en duda lo bueno de los equipos, pero si la honestidad. y por último, chord, es una empresa dentro de un sistema que permite que esto ocurra. hay expertos en pasearse al límite de la ley, donde hay más ganancia... cada vez que ocurre, es decir, cada vez que se devela que ocurre, nadie hace un análisis estructural, pensando que son hechos aislados....teniendo evidencia por todos lados.

estafar

Del it. staffare 'sacar el pie del estribo', porque, como el jinete en esa posición, el estafado se queda en falso.

2. tr. Der. Cometeralgunodelosdelitosquesecaracterizanporellucrocomofinyelengañooabusodeconfianzacomomedio.

la bandera inglesa está en evidencia en una muy abultada historiografía. claro, pal que quiera leer, si.

  • Upvote 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que haya estafa, debe haber perjuicio... Qué perjuicio has sufrido tú por lo del control remoto de Pelawers?

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

el equipo fue comprado en chile? nuevo? usado?

 

me da risa leer los comentarios tan tontos como que la marca se cayo, jajaja

 

creo que el comprador debe reclamar a quien se lo compro, y ahora con tanto berrinche no lo podría vender ni por 10 lucas...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí cache que fue @Pelawers, lo lamento cumpa, realmente lo lamento :(, pero aca ya a estas alturas ya deberías estar reclamando a quien te lo vendio. y ver la respuesta. 

sobre los opinólogos , realmente me dan risa algunos comentarios, como para alegrar la mañana... :rap::happy3

volviendo al tema, enviaste mail al vendedor?:cyberjote:

saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, funkyto dijo:

 

el equipo fue comprado en chile? nuevo? usado?

 

me da risa leer los comentarios tan tontos como que la marca se cayo, jajaja

 

creo que el comprador debe reclamar a quien se lo compro, y ahora con tanto berrinche no lo podría vender ni por 10 lucas...

Don funkyto,

El Equipo fue comprado usado a traves de Ebay a un vendedor de Holanda, antes de reclamarle a él, debía saber si el control remoto es genuino, cosa que la fábrica ya me confirmó, Chord llama a mi control remoto Stealth y ya no se fabrica mas, por lo tanto no corresponde reclamarle ni al dealer local ni al vendedor de quien obtuve el equipo, sino directamente a la fábrica.

Y yo creo que sí se cayó la fabrica, la calidad de sonido y de construcción de sus equipos es soberbia, pero este control remoto claramente no está a la altura.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, funkyto dijo:

de que año es?

No lo sé, se lo acabo de preguntar al Ingeniero de Chord que está analizando mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Pelawers dijo:

No lo sé, se lo acabo de preguntar al Ingeniero de Chord que está analizando mi caso.

A vuelo de pájaro calculo unos 10 años , soy importador hace unos 8 al menos y nunca usaron ese remoto. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...