Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AMPLIFICADOR INTEGRADO tiene rodaje o no.....


estebanf

Recommended Posts

hola me compre un ampli  integrado nuevo. lo probé con mis  parlantes en la tienda (el que estaba en exibicion), tengo un oido muy detallado por lo tanto no es  mi imaginacion y con la misma carpeta de musica escuche enla casa y hay variacion  de sonido menos graves y menos definicion, la pregunta del millon es los ampli integrado tienen rodaje?? sino lo cambio de una. otro detalle estoy usando la misma fuente lleve todito pa la tienda por lo tanto no hay mucha variacion de condicion solo en la sala de la tienda era como el ortejo pa escuchar y se escuchaba mejor alla que en mi  casa. sera como el dac shiit que tiene que estar calentito pa sacar su potencial o el ampli ta chingao

agradezco desde la respuestas a los cauros con mas conocimientos

 

un saludos

MUCHAS GRACIAS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Lo escuchaste plano? No te habrán puesto control de tonos?

plano y con control de tonos de las 2 formas en casa y tienda la unica diferencia era la sala para escuchar. la de la tienda mucho eco. mala para  escuchabar  .ahi mejor y mas bajo, mejor definicion en los agudos. mi casa es un tempano no se si tenga que ver pero en ciertas condiciones de temp siemto que el sonido cambia no tengo mucha intercambio de experiencias con pailas supremas pero apuesto a ganador  que es asi.

muy amable en contestar

saludios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con RDSL en el item acústico (sala/recinto) y respecto del rodaje, sí, hay un breve período (horas) de break-in/rodaje. No lo imaginé, pero me ocurrió con último amplificador factory brand new; de modo que: PACIENCIA estebanf.

Saludos y a disfrutar de.....la música.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

 pero sí debes esperar a que alcance su temperatura de funcionamiento (con algunos amps, el sonido mejora después de algunos minutos).

menos mal!! pensé que era yo no mas,... 

el mio necesita 5 min... con o sin sonido da igual.

ojo con la posición de los parlantes

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/7/2017 at 17:36, Robert de Saint-Loup dijo:

Lo escuchaste plano? No te habrán puesto control de tonos?

solucionado el problema eran lass tuercas donde van los cables de  parlantes, estaban desartornillados y la banana no entraba del todo como no me cabe muy bien el ampli en su sitio cambie las bananass a las terminales de parlantes y los cables pelaos a las terminales del ampli  para acercar el ampli al muro .... entonces sucedio el  milagro recupere el sonido  escuchado en tienda y superior . el ampli no tiene control de tonos si los tiene la fuente un fiio

gracias por contestar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante la conclusión, me pasaba lo mismo con un amplificador scott que tuve por un poco de tiempo, las conecciones a los parlantes no estaba bien sujetas y entre todo lo que tenía había ruiditos y cosas, así que ojo a la escucha que el tema de las conecciones no es menor....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, kadaverchile dijo:

Interesante la conclusión, me pasaba lo mismo con un amplificador scott que tuve por un poco de tiempo, las conecciones a los parlantes no estaba bien sujetas y entre todo lo que tenía había ruiditos y cosas, así que ojo a la escucha que el tema de las conecciones no es menor....

 

ayer me llegaron rca nuevos también agego una mejora tenia puesto unos cambridge basicos, agregaron mas calidez al sonido una experiencia que no podría decir de los cables de parlantes hasta ahora tampoco he invertido mucho

s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/7/2017 at 14:50, estebanf dijo:

solucionado el problema eran lass tuercas donde van los cables de  parlantes, estaban desartornillados y la banana no entraba del todo como no me cabe muy bien el ampli en su sitio cambie las bananass a las terminales de parlantes y los cables pelaos a las terminales del ampli  para acercar el ampli al muro .... entonces sucedio el  milagro recupere el sonido  escuchado en tienda y superior . el ampli no tiene control de tonos si los tiene la fuente un fiio

gracias por contestar

 


no me quedó claro si acercaste los parlantes al muro o el amplificado. si es la segunda opción no debería haber diferencia y en ese caso eran las conexiones las del problema y no la distancia.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, DON MAC dijo:


no me quedó claro si acercaste los parlantes al muro o el amplificado. si es la segunda opción no debería haber diferencia y en ese caso eran las conexiones las del problema y no la distancia.

 

Saludos,

no leiste bien las bananas no entraban  bien. por que los tornillos estaban muy afuera. no se como se llama la parte donde va inserto el cable de parlante con banana o cable pelao y atornillado. el amplificador se acerco, los parlantes no labaja de calidad de sonido se debe haber producido por que habia mal contacto. eso

s2s

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...