Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlantes


ap1978

Recommended Posts

Yo tuve las Focus 140 y Dm 3/7 ricas cajas sobres todo las focus te felicito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, maurogajar dijo:

Yo tuve las Focus 140 y Dm 3/7 ricas cajas sobres todo las focus te felicito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el sonido es demasiado definido, sin caer en frialdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve las Focus 140 tb. ricas cajas, bien polivalentes, no son fáciles si, requieren potencia para exprimirlas, sensibles a la ubicación y necesitan espacio para expresarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Extopus dijo:

yo tuve las Focus 140 tb. ricas cajas, bien polivalentes, no son fáciles si, requieren potencia para exprimirlas, sensibles a la ubicación y necesitan espacio para expresarse

lo bueno siempre es mas complicado!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual la idea es simplemente una opinión para que le saques todo el provecho a las cajas ... solo tú sabes lo que te gusta y los gustos no se discuten :-)

De todas formas existen otras marcas que especifican impedancias nominales "altas", como b&w o atc pero son hambrientas de corriente, sea por su diseño o por tener zonas sensibles con impedancias mínimas abajo de los 4 ohms. Con un amplificador "normalito" tocan bien, incluso dependiendo de lo que tenías antes, pueden tocar muy bien, porque haces upgrade y realmente dices "anda mucho mejor" ... hasta que le pones una amplificación mas "pesada" y caes en la cuenta de que "no tocaban lo que podían".

Esto del audio es muy complejo ... y muy personal. Hasta depende del tipo de música que escuches, eso define que componentes te pueden quedar mejor y si necesitas una amplificación mayor o no ... incluso sin nunca probar mover las cajas de lugar mucha gente no cae en solucionar ese detalle que le molesta y va por un cambio de componentes.

Para el que simplemente quiere poner musica para acompañar o no le presta taaanta atención a la calidad en su máxima expresión ... para ese sí es fácil. Para los que tienen mas espíritu audiófilo ... aaah, cada uno elige con que se castiga en la vida :happy3 (por favor, es un chascarrillo, no una alusión negativa a nadie, please)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/8/2017 at 7:09, jmiguelbarone dijo:

igual la idea es simplemente una opinión para que le saques todo el provecho a las cajas ... solo tú sabes lo que te gusta y los gustos no se discuten :-)

De todas formas existen otras marcas que especifican impedancias nominales "altas", como b&w o atc pero son hambrientas de corriente, sea por su diseño o por tener zonas sensibles con impedancias mínimas abajo de los 4 ohms. Con un amplificador "normalito" tocan bien, incluso dependiendo de lo que tenías antes, pueden tocar muy bien, porque haces upgrade y realmente dices "anda mucho mejor" ... hasta que le pones una amplificación mas "pesada" y caes en la cuenta de que "no tocaban lo que podían".

Esto del audio es muy complejo ... y muy personal. Hasta depende del tipo de música que escuches, eso define que componentes te pueden quedar mejor y si necesitas una amplificación mayor o no ... incluso sin nunca probar mover las cajas de lugar mucha gente no cae en solucionar ese detalle que le molesta y va por un cambio de componentes.

Para el que simplemente quiere poner musica para acompañar o no le presta taaanta atención a la calidad en su máxima expresión ... para ese sí es fácil. Para los que tienen mas espíritu audiófilo ... aaah, cada uno elige con que se castiga en la vida :happy3 (por favor, es un chascarrillo, no una alusión negativa a nadie, please)

completamente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda a audiolux a probar mis Harbeth, de momento no tengo pensado cambiarlas, pero uno nunca sabe ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 27/7/2017 at 20:16, ap1978 dijo:

estoy buscando parlantes, presupuesto aprox.1.6, ya probé ATC y las encontré analíticas y frías PMC les falta algo.. bajo muy comprimido, la música que escucho jazz vocal, pop, poco de clásico, arias y filarmónicas, de antemano muchas gracias 

Kef !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ap1978 dijo:

Probé la kef, ricas cajas pero las dynaudio son más precisas más musicales

Las kef, las ls50, según mi experiencia, y que es lo que me han recalcado foreros con más experiencia que yo, son bien sensibles o "acusetes" de la calidad de las grabaciones (masterizaciones, más bien dicho, si entiendo bien el proceso involucrado); en mi caso, escucho digital... ; en eso, lo serían más que las ATC, incluso. Por lo anterior, sería un tema crucial (lo es siempre, no?), la fuente y la amplificación... y, en concreto, según foreros, la etapa de preamplificación. Slds.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...