UPset64

Guilty pleasures, o "Me da verguenza"

56 mensajes en este tema

Tal como reza el título, este es para -si se atreve- confesar qué disco o artista le gusta pero pa callaíto, porque le da vergüenza admitirlo.  Me atrevo a crear este tema,,, porque voy en la segunda copa de un carmenersito y estoy diciendo la verdad.:lol:

Lo que me atrevo a admitir es que varias canciones de el pedófilo Gary Glitter me gustan porque son pegajosas y suena bien la guitarra, la batería... y punto.  Y hasta admito que a veces veo los videos de este wn raro, y es venrgonzoso ver videos de un artista glam punk que es guaton y con decoración pobre aún pa la época (Ver a Kiss no me da plancha, pero esto sí).

Este disco, comprado en SS, contiene suficiente material de este wn.

Y ya escribí demasiado

Glitter.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

shuu buen hilo, la verdad tengo varios, pero uno de mis favoritos es este  :blush: 

R-4642479-1473192119-9495.jpeg.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo mejor para cuando me mandan a lavar los platos:

Resultado de imagen para grupo pandora en los 80

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, fdojose dijo:

Lo mejor para cuando me mandan a lavar los platos:

Resultado de imagen para grupo pandora en los 80

Pandora! ese es placer culpable al cuadrado :lol:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jjjjjjjjaaajjaa . ...la cagaron los wns !!!! Jjjjjaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Me gustan las canciones del Puma, en particular la fuerza que le imprime a su interpretación. Pa' mí es como el Sammy Haggar de la música latina (alguna vez he contado que me carga Van Halen con David Lee Roth y son gran fanático de la época de Sammy Haggar?, ese w'n si que grita)

Jose%20Luis%20Rodriguez%20La%20Historia%

El Camilo tiene canciones la raja, la que mas me gusta es Vivir así es morir de Amor, siempre me pregunté si la letra es tan triste, ¿por que chucha es tan ritmica?, y ¿de donde cresta salió el "melancoliiiiaaa"?. Si fuera cineasta, esa canción estaría en la banda sonora de una de mis películas, onda como Little Green Bag en Reservoir Dogs de Tarantino. ¿sabían que Camilo Sesto está en HDTracks en alta resolución?. Tengo el "Número 1" y el "Jesucristo Superstar".

CAMILO%2BSESTO%2Bmorir%2Bde%2Bamor.jpg

Estas debo reconocer que es de puro califa nomás. Encuentro muy ricas a la Baby Spice y a la Ginger Spice. La Baby Spice tiene una voz que es para derretir. Tengo un disco de la Baby, que se llama "Free Me", y tiene rebuenas canciones, buen sonido y esa voz que me mata. Además, es la mas linda de las cinco. Tuve la suerte de verlas bien de cerca en el recital de la foto, un concierto de despedida que dieron en el Madison Square Garden, en NY. El espectáculo fue la raja, por allá por febrero del 2008.

article-2521173-19FF180400000578-965_634

Editado por Maxnova
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Totalmente. Otro hincha de Sammy por aquí.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que hay que distinguir entre artistas o canciones que a uno le pueden gustar bastante, pero quizás no tanto como para tener álbumes suyos, ni listas de Spotify, ni menos decir "hoy voy a escuchar a fulanito"...y artistas o canciones que uno sí tiene en su discoteca y escucha seguido y con placer, pero pa calladito. 

Por ejemplo, yo no tengo ningún placer culpable del segundo tipo. 

Pero debo reconocer que si mi señora coloca a los Village People o ABBA, igual me gustan. :p Son canciones de cuando uno era chico, así que obviamente tocan una fibra especial. 

Algunas canciones de Aznavour también me emocionan mucho, como La Bohème, por ejemplo. 

Qué más? Ah, de pronto esos italianos ochenteros no eran nada malos. Por ejemplo, Franco Simone, wena voz, canciones con mucho pathos. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bananarama (!) es motivo de expulsión de este foro? 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Just now, topclassier said:

Bananarama (!) es motivo de expulsión de este foro? 

IMHO, sí. :D

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pffttt..

Vaaarios. Ademas de los nombrados.

Julio soza. Alfredo de angelis anibal troilo..etc.... en tango y milongas.... 

He redescubierto a piazzola.... ojo esc8char comentario offf topic.

Madonna... mc jamer... silvester... erauser o algo asi se escribe no

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

es que son muy buenas sus canciones, unos grandes de la música chilena jajaja

La Sociedad!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Transvision Vamp. Estoy empezando a notar una tendencia en mi lista de guilty pleasures: todas bandas de mujeres, y bonitas :)

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, topclassier dijo:

Transvision Vamp. Estoy empezando a notar una tendencia en mi lista de guilty pleasures: todas bandas de mujeres, y bonitas :)

Uyyy, que tiempo que no las escucho, en mi adolescencia me encantaban, las voy a buscar ;)

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

ufff... debo reconocer que a veces me pongo a escuchar  - solo con audifonos - La Oreja de Van Gogh, me encanta la voz de Leire Martinez. La Musica es mamona e infantil, pero su voz es grandiosa...eeeehhh...IMHO...

:blush:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Abba por acá, creo que además por eso me pego cada vez que pillo "The Martian" en el cable.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajaja son todos unos fetichistas aquí jajajaja

Con respecto a Bananarama no creo sea motivo de expulsión de ningún lado ya que estas chiquillas con aparente estética pop eran bien loquitas, tienen un proyecto con Fun nBoy tREE y siempre se codearon con las bandas mas under de la escena.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

me gustan un monton de hueas gays ochenteras y Nino Bravo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Camilo Sesto, en sus buenos años eso si... hasta fines de los 70s diría yo.

Salvatore Adamo

Javier Solis y Jorge Negrete

Olga Guillot

La Sonora Palacios, la original

Y así... siempre he tenido la fortuna de escuchar todo tipo de música... Ni hablar de las Orquestas Tipicas de Tangos... Aníbal Troilo, Miguel Calo, Alfredo de Angelis, Francisco Canaro... etc.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No sé si calificarlos como placeres culpables, la música de aquellos años se caracterizaba por tener buenos interpretes e instrumentación impecable, aunque apoyo la moción por Camilo Sesto, Isabel Pantoja, Juan Gabriel, Victor Manuel, Ricardo Montaner, Sandra Mihanovich, Trío los Panchos, Armando Garzón y otros más xd

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi no me toquen a cindy lauper y nino bravo 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mecano, como el amigo de mas arriba los escucho con audífonos, para los de mi edad es bien mamona jajajaja, una vez encontré un cd de Kudai en el auto de mi viejo :happy3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Buen hilo, pero hay cosas por acá que no debiesen ser consideradas placeres culpables............son buenas y punto.

Camilo Sesto es un CRACK.

Placer culpable sería que a alguien le gustara, por ejemplo "Mola Mazo", un bodrio de la parte terminal de su carrera, placer culpable sería que a alguien le gustara la versión de "Angel/no se olvidarte", Remix de Lucho Jara con John Secada, caca en su máxima expresión.........es tan penca, que me da risa cuando la oigo.

Dicho esto, Otro día más sin verte es un TEMÓN. Placer culpable al cubo.

Me gustaría escuchar a alguno que confiese amor por Locomía.................esos son los verdaderos placeres culpables, los inconfesables.

Saludos

Editado por harold
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Otro placer culpable: Los discos con los ganadores del festival de San Remo, de los 70.

Off topic: el vieres me tocó llevar a mi hija al colegio.  Faltaban como 3 cuadras y había taco... y para ese viaje había elegido el de Gary Glitter.  Pongo el tema final del disco (Rock'n Roll) para que después siga al tiro Rock'n Roll Part II; cuando parte este último tema, cachó que no era la radio si no que un CD,,,  y empezó la retada: "Papá, esto es gary glitter no cierto? ¿Cómo puedes escuhar esto?".  Ahí decidí avanzar al tema "Do You Wanna Touch Me", que lo toca Joan Jett yen un disco de ella.  Mi hija se calló un ratito, pero cuando terminó la canción empezo de nuevo con que Gary Glitter y etc.  Cuento corto:"Papá, me da verguenza ir escuchando esa música de un wn que es además pedófilo...me yoy a pié y no te preocupes.  Chado".

Es el colmo de un Guilty Pleasure:lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, UPset64 dijo:

Otro placer culpable: Los discos con los ganadores del festival de San Remo, de los 70.

A mi tb me gusta mucho de musica italiana de los setenta y ochenta: Nada, Gigliola Cinquetti, Gianni Morandi, Iva Zanicchi, Gabriela Ferri, I Pohh..etc. Hace poco estuve buscando cd de San Remo y no encontre nada. Tb de Italia me gusta musica mas moderna: Ron, Gianni Bella, ..y mucho Francesco de Gregori.

Slds

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 23 horas, butthole_surfers dijo:

2331a99277013710f7fa50a93f251996.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esto no es guilty pleasure, es más bien una rareza o curiosidad.  En todo caso no canta, parece que el hombre recita...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2017-8-14 at 21:51, faresca dijo:

A mi tb me gusta mucho de musica italiana de los setenta y ochenta: Nada, Gigliola Cinquetti, Gianni Morandi, Iva Zanicchi, Gabriela Ferri, I Pohh..etc. Hace poco estuve buscando cd de San Remo y no encontre nada. Tb de Italia me gusta musica mas moderna: Ron, Gianni Bella, ..y mucho Francesco de Gregori.

Slds

A mí me encanta esa música... pero en idioma original, encuentro que quedan muy desabridas en español aunque no entienda italiano

Editado por UPset64
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Respetados  fanáticos...mi opinión es que ; la  música  es como  el  vino  , si en tu paladar  te  es  agradable  te lo tragas con placer.En el caso de la  múisica hay  algunos  cantantes  que  tienen verdaderas obras  de  arte .No le pidamos a los artistas populars que sean un Mozart o un Vivaldi.Yo cruzo todo el espectro  de  estilos y voces ....hay belleza  oculta en todas partes ,hay que estar atento a encontrarla y gozarla.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 15/8/2017 at 10:49, acordes dijo:

Respetados  fanáticos...mi opinión es que ; la  música  es como  el  vino  , si en tu paladar  te  es  agradable  te lo tragas con placer.En el caso de la  múisica hay  algunos  cantantes  que  tienen verdaderas obras  de  arte .No le pidamos a los artistas populars que sean un Mozart o un Vivaldi.Yo cruzo todo el espectro  de  estilos y voces ....hay belleza  oculta en todas partes ,hay que estar atento a encontrarla y gozarla.

Es cierto lo que dices.  Pero para que se entienda mejor, a mi me da -si no vergüenza:zippyuy:- escozor decir en público que mi vino favorito es un Cartonet Sauvignon... Y de eso se trata este tema, no de denigrar cierta música, si no que de reirnos al superar nuestras debilidades:lol:

Además, han aparecido varias rarezas racias al valor mostrado... Yo ni me imaginaba al pelao Savalas cantando.

Editado por UPset64
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cresta! No puedo restarme de esta lista. Desde chico me gustó Raphael de España. De hecho es más, coleccioné durante años todos los discos que grabó hasta comienzos de los 80's. 

Y como en esto de mis hobbies y aficiones he sido bien consecuente; lo conocí en persona cuando a finales de la década de los 90's vino a Chile a promocionar su libro "Y mañana qué?" , y me fuí (cara de tronco) al Parque Arauco  a la librería Antártica (no sé si todavía existe) a hacer la cola con mi libro en el brazo, para que me lo autografiara. Toda la gente que estaba en la fila me preguntaba si es que había venido a firmar el libro de mi mamá :D.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 18-08-2017 at 21:54, UPset64 dijo:

Es cierto lo que dices.  Pero para que se entienda mejor, a mi me da -si no vergüenza:zippyuy:- escozor decir en público que mi vino favorito es un Cartonet Sauvignon... Y de eso se trata este tema, no de denigrar cierta música, si no que de reirnos al superar nuestras debilidades:lol:

Además, han aparecido varias rarezas racias al valor mostrado... Yo ni me imaginaba al pelao Savalas cantando.

jajajaajajajajajajajjajaja Cartonet

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 14-08-2017 at 22:44, butthole_surfers dijo:

2331a99277013710f7fa50a93f251996.jpg070c9dcb4d6fb110df423a8403dc313b.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

este caballero vendia su imagen en esos tiempos, no sabia que cantaba

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 28-07-2017 at 22:27, Maxnova dijo:

Me gustan las canciones del Puma, en particular la fuerza que le imprime a su interpretación. Pa' mí es como el Sammy Haggar de la música latina (alguna vez he contado que me carga Van Halen con David Lee Roth y son gran fanático de la época de Sammy Haggar?, ese w'n si que grita)

El Camilo tiene canciones la raja, la que mas me gusta es Vivir así es morir de Amor, siempre me pregunté si la letra es tan triste, ¿por que chucha es tan ritmica?, y ¿de donde cresta salió el "melancoliiiiaaa"?. Si fuera cineasta, esa canción estaría en la banda sonora de una de mis películas, onda como Little Green Bag en Reservoir Dogs de Tarantino. ¿sabían que Camilo Sesto está en HDTracks en alta resolución?. Tengo el "Número 1" y el "Jesucristo Superstar".

CAMILO%2BSESTO%2Bmorir%2Bde%2Bamor.jpg

Estas debo reconocer que es de puro califa nomás. Encuentro muy ricas a la Baby Spice y a la Ginger Spice. La Baby Spice tiene una voz que es para derretir. Tengo un disco de la Baby, que se llama "Free Me", y tiene rebuenas canciones, buen sonido y esa voz que me mata. Además, es la mas linda de las cinco. Tuve la suerte de verlas bien de cerca en el recital de la foto, un concierto de despedida que dieron en el Madison Square Garden, en NY. El espectáculo fue la raja, por allá por febrero del 2008.

article-2521173-19FF180400000578-965_634

ellas eran lo maximo en esa epoca

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 28-07-2017 at 22:27, Maxnova dijo:

Para no creerlo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, kalev70 dijo:

Para no creerlo

Es como encontrarle algo de Led Zeppelin a Los Vasquez...jajaja bromita  :rolleyes:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Ricardo Arjona.

Cristián Castro.........

Todas las canciones de los 70 y principios de los 80 que escuchaba cuando chico, mientras mi vieja hacía el almuerzo y llegaba del colegio.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión