Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Guilty pleasures, o "Me da verguenza"


Recommended Posts

Placeres culpables...uffff por donde empiezo

Camilo Sesto lo escuchaba ene cuando tenia como 11-12 años y aun tengo algunos videos de youtube en mis favoritos pero no tengo ningun CD.

Pecos "Hablame de ti"...la escuchaba ene.

Pablo Abraira...buenos temas pero.mi favorito es "Amor Marinero"

Ahhhh y Luis Miguel...sus boleros son un clasico pero tengo otros discos que me hacen "mostrar la hilacha" 327e7963c320fee6778791f269c0ec58.jpg38d5a7449f5fc5c86df19cdb8071b1b7.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, caupina dijo:

Placeres culpables...uffff por donde empiezo

Camilo Sesto lo escuchaba ene cuando tenia como 11-12 años y aun tengo algunos videos de youtube en mis favoritos pero no tengo ningun CD.

Pecos "Hablame de ti"...la escuchaba ene.

Pablo Abraira...buenos temas pero.mi favorito es "Amor Marinero"

Ahhhh y Luis Miguel...sus boleros son un clasico pero tengo otros discos que me hacen "mostrar la hilacha" 327e7963c320fee6778791f269c0ec58.jpg38d5a7449f5fc5c86df19cdb8071b1b7.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Ojalá fuera sólo una fase, yayas logrado superarla... 😂 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

45 minutes ago, pacifyer said:

Ojalá fuera sólo una fase, yayas logrado superarla... 😂 

Nooo, aun no...de repente me da el bajon y caigo en estos placeres culpables....pero cuando no hay nadie cerca eso si para que no tenga que inventar que “me entro una mugre en los ojos” 😂😂😂

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, caupina dijo:

Nooo, aun no...de repente me da el bajon y caigo en estos placeres culpables....pero cuando no hay nadie cerca eso si para que no tenga que inventar que “me entro una mugre en los ojos” 😂😂😂

:cantando:

:D

:zipdance:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Un poco de plancha, algunos temas de Abba.  Pero no los he escuchado don la debida atención ni en mi sistema, lo haré y veré si guardo la compilación... o pa resolver mi trauma se la paso a mi hija😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Uff, delicado el tema. En mi caso es tan amplia la variedad de música que escucho, mis placeres culpables serían Luismi(los arreglos de orquesta en los Romances son de primera) y lo escucho con mi mujer que le encanta, Aznavour en el Olympia de Paris el setenta y algo(suena muy bien), Neil Diamond, Abba, Petshop boys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, delicado el tema. En mi caso es tan amplia la variedad de música que escucho, mis placeres culpables serían Luismi(los arreglos de orquesta en los Romances son de primera) y lo escucho con mi mujer que le encanta, Aznavour en el Olympia de Paris el setenta y algo(suena muy bien), Neil Diamond, Abba, Petshop boys.

La verdad yo también tengo ese gusto culposo con el Luismi, y si concuerdo contigo esos arreglos de orquesta son un lujo, bien grabados y colocados, suenan de miedo aunado a que son canciones clásicas y románticonas

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, dertio.barcos dijo:

La verdad yo también tengo ese gusto culposo con el Luismi, y si concuerdo contigo esos arreglos de orquesta son un lujo, bien grabados y colocados, suenan de miedo aunado a que son canciones clásicas y románticonas

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

Luismi, tiene un dvd audio extraordinario...🤣 sonido multicanal uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, dertio.barcos dijo:

La verdad yo también tengo ese gusto culposo con el Luismi, y si concuerdo contigo esos arreglos de orquesta son un lujo, bien grabados y colocados, suenan de miedo aunado a que son canciones clásicas y románticonas

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

A mí en cambio me cae tan mal que no lo tolero. Eso hace que encuentre que no canta tan bien como dicen (no lo hace tan mal tampoco, pero no destaca). Podría haber intentado escucharlo cantando boleros, pero no tiene una pizca de "feeling", como Gatica por ejemplo o "Los Panchos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

Luismi, tiene un dvd audio extraordinario...🤣 sonido multicanal uffff

Sí, es el Romances... el 3er disco de boleros, yo lo descompré versión corsaria jajajaj... la verdad es que suena la raja!.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luismi, tiene un dvd audio extraordinario... sonido multicanal uffff
Ni pa tanto, no es tan de mi gusto pero la verdad tiene buen oído para lo músical

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Milo dijo:

Sí, es el Romances... el 3er disco de boleros, yo lo descompré versión corsaria jajajaj... la verdad es que suena la raja!.

Saludos!

Yo tengo el dvd audio original.. y le debo mucho a el por que despues de mucho tiempo intentando.. logre copiar la pista de dvd audio a un dvd-r eso si hace muuuuchos años atras.. el sonido es extraordinario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí en cambio me cae tan mal que no lo tolero. Eso hace que encuentre que no canta tan bien como dicen (no lo hace tan mal tampoco, pero no destaca). Podría haber intentado escucharlo cantando boleros, pero no tiene una pizca de "feeling", como Gatica por ejemplo o "Los Panchos".
Pues la verdad no es una voz del otro mundo, solo por qué tiene escuela y años de cantante, por lo que es una de esas voces de escuela, y puede hacer lo que se le de la gana con su voz

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Ya, me confesaré, cosa que no habia hecho en este tiempo. Ellas:

 

DG-T.jpg

https://ibb.co/DLBHZpD

Foto reciente, del Instagram de una de ellas dos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaban las Spice Girls. En particular, aparte de lo rica que es, me seduce la voz de la Emma Bunton, además, sus canciones como solista son todas como un estilo medio calentón. El disco Free Me suena la raja además, lo recomiendo. Tiene un timbre parecido al de la Olivia Newton, que ha sido el amor platónico de toda mi vida.

Y tirándose pa' lo flaite, son fan de Scaramelli, creo que en una playlist que publiqué, incluí una canción. Me gustan mucho sus melodías y también tienen buen sonido.

Bajando al inframundo de lo cuma, me gusta José Luis Rodríguez. Desde el Pavo Real. Con la canción "De punta a punta", me imagino musculoso, desgarrándome la camisa en la selva de Macondo, pa' tirarme a la Emma Bunton, ja, ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escucho toda la musica ya sea punchi punchi, Camilo Sesto, Sui Generis o lo que venga, también su dosis de jazz o blues. No me complico para nada, la unica musica mala es la que no se toca.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Maxnova dijo:

A mi me gustaban las Spice Girls. En particular, aparte de lo rica que es, me seduce la voz de la Emma Bunton, además, sus canciones como solista son todas como un estilo medio calentón. El disco Free Me suena la raja además, lo recomiendo. Tiene un timbre parecido al de la Olivia Newton, que ha sido el amor platónico de toda mi vida.

Y tirándose pa' lo flaite, son fan de Scaramelli, creo que en una playlist que publiqué, incluí una canción. Me gustan mucho sus melodías y también tienen buen sonido.

Bajando al inframundo de lo cuma, me gusta José Luis Rodríguez. Desde el Pavo Real. Con la canción "De punta a punta", me imagino musculoso, desgarrándome la camisa en la selva de Macondo, pa' tirarme a la Emma Bunton, ja, ja.

Creo que su amigo Emanuel (Conde de La Serena) se ha paseado de punta en punta.  :happy4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pipo dijo:

Creo que su amigo Emanuel (Conde de La Serena) se ha paseado de punta en punta.  :happy4:

Yo creo que sus fantasías con el aludido, exceden de este tema que es más que nada musical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Maxnova dijo:

Yo creo que sus fantasías con el aludido, exceden de este tema que es más que nada musical.

No hay ninguna fantasía, lo comenté para darle mis saludos al Conde y sus Lagas.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...