UPset64

Guilty pleasures, o "Me da verguenza"

56 mensajes en este tema

Nadie se ha confesado que le gusta este clásico:

jajajaja.......

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los discos que tengo y me dan más vergüenza son algunis de Queen, de Police, y especialmente los solistas de Sting, que juro que mi mujer usa o más bien usaba para hacer aeróbica. 

Debe ser lo que más me avergüenza de toda mi colección. Del resto estoy muy orgulloso. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No entiendo porque tiene que dar verguenza. Si no te gusta no se coloca nomas. Yo cuando vienen algunos viejos y están ya pasados les meto discos de Camilo Sesto y Feliciano, y son un triunfazo....:lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, jsc010 dijo:

No entiendo porque tiene que dar verguenza. Si no te gusta no se coloca nomas. Yo cuando vienen algunos viejos y están ya pasados les meto discos de Camilo Sesto y Feliciano, y son un triunfazo....:lol:

¿Cómo te explico?

imagejpeg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, pacifyer dijo:

¿Cómo te explico?

no me salio la imagen don Paci ...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

manolo galvan, camilo sesto, nino bravo  y cuanto wn romantico setentero.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Los discos que tengo y me dan más vergüenza son algunis de Queen, de Police, y especialmente los solistas de Sting, que juro que mi mujer usa o más bien usaba para hacer aeróbica. 

Debe ser lo que más me avergüenza de toda mi colección. Del resto estoy muy orgulloso. 

Te da vergüenza The Police, Queen y Sting ??? Pffffffffff ....Esos son iconos ! No dan para vergüenza !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Te da vergüenza The Police, Queen y Sting ??? Pffffffffff ....Esos son iconos ! No dan para vergüenza !

Icoños, en todo caso, Mi colección musical ds viril, esos intérpretes son demasiado femeninos, 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Icoños, en todo caso, Mi colección musical ds viril, esos intérpretes son demasiado femeninos, 

No sabía que había Música viril ... Jjjjjjjjaaajjaa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

No sabía que había Música viril ... Jjjjjjjjaaajjaa

Claro que sí.

:zippyte:

:zipdance:

:porr

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como dijo el gran Jorge González... ¿qué es eso de placer culpable? Una canción te gusta o no te gusta. No puede ser a medias o con culpabilidad. 

Saludos a todos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me uno a la lista del placer culpable

Entre toda mi musica que tengo, por ahí hay un par de canciones de calle 13 que serian mi gusto culpable, "darle la vuelta al mundo" y una que saco con silvio rodriguez, este es culposo pero no a tal grado de escuchar solo con fonos, para culposos a mas no poder eiffei 64 - blu y la mas famosa de dragons din dei

para solo con audífonos

Sobre Camilo sexto y allegados de esa época, pues como son parte de la cultura mexicana no los consideraría culposo, y es casi seguro que en los carreteos saquen esas canciones y hasta de Arjona jajajajajajaja

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas noches..

A mi no me gusta el pop acutal, la bachata de Romeo Santos, el Reggaeton, ya que las radios bombardeadas con ese genero. Volviendo a lo del reggeaton, la tocan harto en la radio Cariñosa de Chillán o en la Corazón. Generalmente, la paso. O bien prefiero escuchar música rock o en inglés.

Tampoco, los Charros de Lumaco, solamente para bailar, por lo que me acuerdo de unas bodas de oro de mis tíos de Yumbel tocaban toda la fiesta con esa música hasta el cansancio. Al respecto, en esa localidad, se toca harto esa música.

Editado por AEZ-46
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

a mi me dio vergüenza una vez al poner un lp de Xuxa, después me dio miedo cuando lo escuche al revés "el diablo es magnificooooooooooo"

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, butthole_surfers dijo:

a mi me dio vergüenza una vez al poner un lp de Xuxa, después me dio miedo cuando lo escuche al revés "el diablo es magnificooooooooooo"

Asi es, cuenta la historia que en la Radio Nacional de Antofagasta salió al aire el cassette XUXA 1 el tema Danza de XUXA (Shusha) que sale en el lado B del cassette mencionado, esto se debia a que el deck estaba en mal estado, seguramente no era un deck profesional como los Nakamichi, sino un deck casero.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión