Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

una de arquitectura y otras cosas


Recommended Posts

igual se ve hiriente la anterior... como con exceso de enfoque y no la procesé así... subo otra, que al subir la re dimensionó al parecer y ese proceso no le favorece nada, ademas quedó muy grande para vertical.. la pego de nuevo

sony a6000, con 10-18 en 10mm, f7.1, iso 100 y 1/200 tiempo.

93bd53293f5690d080849296f18015afo.jpg

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impecable, muy buen encuadre, me gusta el efecto de los ultra angulares cuando la cámara se pone el vertical, yo compre un Canon 10-22 que me llega en Diciembre y espero poder acostumbrare a encuadrar con tantos elementos en una fotografía, saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Seba114 dijo:

Impecable, muy buen encuadre, me gusta el efecto de los ultra angulares cuando la cámara se pone el vertical, yo compre un Canon 10-22 que me llega en Diciembre y espero poder acostumbrare a encuadrar con tantos elementos en una fotografía, saludos! 

gracias ;) 

diría que un angular extremo como el 10 o 12mm en un formato aps-c es para conseguir fugas mas dramáticas... o encuadrar objetos grandes desde cerca... mas que encuadrar con muchos elementos... osea. lo recomendable es nunca meter tantas cosas...

posee como todo ciertos compromisos...deforman mucho en los extremos, algunos círculos se ven realmente raros cerca de las esquinas...... si no estas acostumbrado, casi con toda seguridad al levantar la cámara estarás muy lejos y tendrás una escena llena de elementos... estos lentes requieren acercarse... entrar mas en la escena... desde un poco mas allá todo se hace pequeño... muy pequeño.

pero no todo son problemas... es muy fácil poner todo en foco... incluso en f2.... como aleja las cosas... los objetos lejanos casi desaparecen ante las cosas cercanas y es posible poner en compo los elementos que deseas dándoles a estos cercanía... las nubes en los paisajes son imposibles de igualar con otras focales... y claro, entran en en el cuadro cosas grandes cuando la pared ya la tienes pegada a la espalda. para mi, que me gusta el paisaje y la arquitectura (entre otras cosas)... es imprescindible un lente de este tipo.... aunque algunas personas opinan que para arquitectura es mejor no bajar de los 16mm... o 24 en FF.. sin embargo como todo... es cosa de cada quien. canon tiene un Tilt shift 17mm FF... :rolleyes: aunque es raro, existe... eso es en una FF como un 12mm en mi cámara.. osea un angular extremo, y si no es para arquitectura un TS como ese me las corto :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, deinofero dijo:

gracias ;) 

diría que un angular extremo como el 10 o 12mm en un formato aps-c es para conseguir fugas mas dramáticas... o encuadrar objetos grandes desde cerca... mas que encuadrar con muchos elementos... osea. lo recomendable es nunca meter tantas cosas...

posee como todo ciertos compromisos...deforman mucho en los extremos, algunos círculos se ven realmente raros cerca de las esquinas...... si no estas acostumbrado, casi con toda seguridad al levantar la cámara estarás muy lejos y tendrás una escena llena de elementos... estos lentes requieren acercarse... entrar mas en la escena... desde un poco mas allá todo se hace pequeño... muy pequeño.

pero no todo son problemas... es muy fácil poner todo en foco... incluso en f2.... como aleja las cosas... los objetos lejanos casi desaparecen ante las cosas cercanas y es posible poner en compo los elementos que deseas dándoles a estos cercanía... las nubes en los paisajes son imposibles de igualar con otras focales... y claro, entran en en el cuadro cosas grandes cuando la pared ya la tienes pegada a la espalda. para mi, que me gusta el paisaje y la arquitectura (entre otras cosas)... es imprescindible un lente de este tipo.... aunque algunas personas opinan que para arquitectura es mejor no bajar de los 16mm... o 24 en FF.. sin embargo como todo... es cosa de cada quien. canon tiene un Tilt shift 17mm FF... :rolleyes: aunque es raro, existe... eso es en una FF como un 12mm en mi cámara.. osea un angular extremo, y si no es para arquitectura un TS como ese me las corto :lol:

Eso dicen, con ultra angulares hay que acercarse a objetos grandes... me voy a entretener un montón callejeando con el 10-22, tengo soldado un 50mm a la cámara y me tiene chato, quiero ver veeer mas allaaaa jajajaja el encuadre es muy cerrado en un sensor aps-c que seria siendo un 80mm por el factor de recorte x1.6, un tele corto, realmente es un objetivo para retratos, por eso me decidí sumar un ultra angular como el Canon 10-22 y que tenga buena construcción y enfoque, es muy entretenido este mundo, en diciembre te cuento como me fue con el angular, saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, deinofero dijo:

 

93bd53293f5690d080849296f18015afo.jpg

Este cabro sabe :lol: muy buena composición, si fuera posible daría mas aire arriba.

 

Acá mi humilde aporte de arquitectura y foto, tomada con un iPhone, un día de lluvia en Stgo.:

 

91d200e2aaccdb77e4dcca662620153eo.jpg

  • Upvote 2

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, cesoto dijo:

Este cabro sabe :lol: muy buena composición, si fuera posible daría mas aire arriba.

 

Acá mi humilde aporte de arquitectura y foto, tomada con un iPhone, un día de lluvia en Stgo.:

 

91d200e2aaccdb77e4dcca662620153eo.jpg

que buena.... la sensación de estar debajo de la calle muy vistosa... el sujeto con buena entidad, y creo que aguanta un procesado mas cañero incluso... dan harto juego los reflejos, algo por ahí tengo pero no tan urbano... 

hoy los celulares están muy bien en fotografía, el mio hasta guarda formato raw y trabaja bastante bien en general, un p10. aunque creo que mas allá de los 12 o 15 mpx es puro peso de mas en los archivos...

Salute y a subir mas ;)

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Seba114 dijo:

Eso dicen, con ultra angulares hay que acercarse a objetos grandes... me voy a entretener un montón callejeando con el 10-22, tengo soldado un 50mm a la cámara y me tiene chato, quiero ver veeer mas allaaaa jajajaja el encuadre es muy cerrado en un sensor aps-c que seria siendo un 80mm por el factor de recorte x1.6, un tele corto, realmente es un objetivo para retratos, por eso me decidí sumar un ultra angular como el Canon 10-22 y que tenga buena construcción y enfoque, es muy entretenido este mundo, en diciembre te cuento como me fue con el angular, saludos! 

claro, un 50mm es fantástico, pero asfixia si es lo unico que usas... es necesario ampliar la visión... también es recomendable si no te gustan mucho los zoom un 24 y un 35mm fijos, con esos 3 fijos tienes buena cobertura y con buena calidad y los extremos amplios y cerrados los resuelves con zoom

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Este cabro sabe  muy buena composición, si fuera posible daría mas aire arriba.

 

Acá mi humilde aporte de arquitectura y foto, tomada con un iPhone, un día de lluvia en Stgo.:

 

91d200e2aaccdb77e4dcca662620153eo.jpg

Que buen efecto!!! No lo había visto. Felicitaciones!! Siempre se pueden obtener sorpresas con los reflejos.

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este cabro sabe  muy buena composición, si fuera posible daría mas aire arriba.

 

Acá mi humilde aporte de arquitectura y foto, tomada con un iPhone, un día de lluvia en Stgo.:

 

91d200e2aaccdb77e4dcca662620153eo.jpg

Que buen efecto!!! No lo había visto. Felicitaciones!! Siempre se pueden obtener sorpresas con los reflejos.

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

tiene su encanto seba... aunque me gusta mas la cuadrada que tienes.. se siente mas redondita... 

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, deinofero dijo:

tiene su encanto seba... aunque me gusta mas la cuadrada que tienes.. se siente mas redondita... 

Si, tambien me gusto, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

d8004e196ccdd52fd2cbdbb928dd326co.jpg

si la foto no dice nada... a la papelera!!!!!!!.... no vale guardar info vacía de sentido... solo por las cualidades de la cámara en cuestión... ese día boté como 30 o mas fotos, haber sacado ésta me valió llevar la nex 5n con el 50 1.8 a pasear al puerto en la noche... al menos para mi...  :p y pude llegar sin nada como tantas veces donde casi es para tirar la carpeta entera al tan querido canasto que despeja mis apesadumbrados discos :lol:

50mm 1.8  

1/25 s

f1.8

iso 1600

  • Upvote 2

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cd4aceeb5589e2a2755fce972980822fo.jpg

claro que poner una cámara en el cielo tiene sus ventajas

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/6/2018 at 22:13, deinofero dijo:

cd4aceeb5589e2a2755fce972980822fo.jpg

claro que poner una cámara en el cielo tiene sus ventajas

Linda toma!, pero creo que faltó un filtro analógico para blanco negro para traspasar la bruma y tener mejor nitidez y contraste. Un amarillo o un rojo hubieran ido de pelos 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eliminar la bruma? nooooo :lol: justo la idea era rescatar el ambiente, la claridad y el contraste son enemigos de la bruma... de hecho solo tiene claridad en degradado desde abajo a la mitad de la imagen, en la mitad de arriba se ha restado claridad y contraste..... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...