Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

COMO SABER CUAL ALBUN SUENA MEJOR


hhnietoc

Recommended Posts

Muchachos buenas tardes me presento un gusto,felicitaciones por el gran foro que tienen al igual que sus administradores.Tengo una duda,bajo música de una web Rusa pero cuando pongo un grupo de mi gusto salen en algunos casos cientos de grabaciones,como poder saber cual suena mejor  sin estar bajando casi todas y luego ir comparandolas.

De ante mano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido hhnietoc, me voy a tirar un carril, creo que solo se puede confiar en la información que se muestra y después de descargarlo comprobar el espectro con una aplicación llamada Spek.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antiguamente, antes de la era internet, era arriesgarse no más

Pero hoy por hoy es re fácil. Cosa de buscar no más en los foros gringos, bajar algún torrent, escuchar uno mismo y conseguir esa anhelada edición

 

Como regla general, EVITA cualquier CD o SACD remasterizado sacado a la venta más menos entre el 2000 y 2012 app. Suenan como las reverendas, asquerosos de comprimidos, sobre ecualizados, etc. Víctimas del Loudness War

 

¿Qué es el Loudness War?

Aquí os dejo un video

 

En los últimos años se han visto mucho mejores trabajos de remasterización. Y todavía en muchos casos, las mejores ediciones siguen siendo las primeras en CD, sobre todo de West Germany y/o Japón. 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://dr.loudness-war.info/

Aplicación práctica del vídeo anterior referente al loudnes.....     Encontrarás Clasificación de los discos (y versiones) según su rango dinámico.  

Saludos. 

  • Upvote 1

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Destaco este punto:

hace 12 horas, ponkine dijo:

. Y todavía en muchos casos, las mejores ediciones siguen siendo las primeras en CD, sobre todo de West Germany y/o Japón. 

 

Como regla general de descompra busco la versión en CD más vieja que pueda encontrar. Ahora si esa versión no es suficiente (pa mi oido y en mi sistema actual) busco otros lanzamientos (versiones japo, remasterizaciones varias o ripeos de vinilo).

Buscar por productor y/o ingeniero igual es opción. Yo por ejemplo ya doy por hecho que una remasterización hecha por Steven Wilson va a sonar muy bien.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos muchas gracias por todos los comentarios,me ayudaron bastante. Con el permiso de los Administradores quería poner un tutorial (link Español) para los que no han podido registrarse en Rutracker y por ende no poder bajar música ya que no resulta fácil entender esta pagina en Ruso,con estas instrucciones nadie va a quedar fuera de esta web.

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=72879

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...