Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

alguna empresa que recupere datos de una partición borrada por error?


Recommended Posts

putas que las cago.... eliminé una partición de un disco duro y perdí información 

traté de recuperar con Testdisk, pero solo accede a una estructura de carpetas de una vieja partición C que quería eliminar para entregar esos gigas a la otra...

ya me estaba planteando alguna empresa que se dedique a recuperar archivos, pero imagino que siempre existe el riesgo de que no sepan y escriban sobre el disco y la caguen mas.. alguien puede recomendar algo serio?, cuanto sale mas menos? me importa que no toquen el disco, solo lean y copien lo que recuperen... si no pueden siempre puedo probar otra cosa... después de todo al Davalos le recuperaron documentos y eso que el weon no quería :lol:...

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos Kepler pero recuerdo eran bien caros, debe haber otros...

Importante trata de no meterle mucha mano al disco si no tienes claro lo que estás haciendo, mientras más lo manosees más difícil recuperarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Patagonia dijo:

Buenos Kepler pero recuerdo eran bien caros, debe haber otros...

Importante trata de no meterle mucha mano al disco si no tienes claro lo que estás haciendo, mientras más lo manosees más difícil recuperarlo.

gracias, voy a consultar... solo traté con testdisk.. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con las herramientas de recuperación que trae el hirens 15. Lo puedes hacer tu mismo, generas un USB boteable ya desde el pendrive haces correr la aplicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Patolinsky dijo:

Yo conozco a alguien que hace la pega de recuperar, en mi experiencia es lento y costoso y nunca se recupera todo. Mándame un MP y te mando el dato.

Gracias por el dato.. pero ya dejé el disco en Kepler... Que es donde redundaron las recomendaciones.... A ver como me va... Yo creo que bien.. el problema no es físico. Más bien una falla lógica... Pero tengo que esperar a mañana para tener una respuesta

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Draconus dijo:

Prueba con las herramientas de recuperación que trae el hirens 15. Lo puedes hacer tu mismo, generas un USB boteable ya desde el pendrive haces correr la aplicación.

Gracias draconus. Pero no quiero seguir metiendo mano en el disco... Ya la he cagado suficiente :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

Por recuperar un disco cobran entre 700 lucas a 1 palo, por lo general recuperan el 90% de los casos

si me cobran eso no acepto... es una falla lógica, no un disco golpeado o roto... es algo mas fácil. no hay que arreglar cuestiones mecánicas en habitaciones limpias de polvo con trajes especiales ni nada de eso, espero sea el minimo... que es 200. pero eso lo sabré mañana. 

 

gracias a todos por los comentarios y los consejos ;). 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, deinofero dijo:
hace 13 horas, Patagonia dijo:

Buenos Kepler pero recuerdo eran bien caros, debe haber otros...

Importante trata de no meterle mucha mano al disco si no tienes claro lo que estás haciendo, mientras más lo manosees más difícil recuperarlo.

gracias, voy a consultar... solo traté con testdisk.. 

Esta herramienta consta de dos partes, TestDisk  para recuperar particiones y PhotoRec para recuperar archivos perdidos en el disco, pudiendose elegir los tipos de archivos y el lugar donde se desea respaldar los archivos recuperados.

He usado ambas con buenos resultados.  Eso si, el recuperar archivos con PhotoRec es un poco lento y algo tedioso.  Algunas veces, se deben revisar todos los archivos recuperados, para identificar los válidos y la información basura (fragmentos de archivos antiguos borrados).

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, el_mitico dijo:

Esta herramienta consta de dos partes, TestDisk  para recuperar particiones y PhotoRec para recuperar archivos perdidos en el disco, pudiendose elegir los tipos de archivos y el lugar donde se desea respaldar los archivos recuperados.

He usado ambas con buenos resultados.  Eso si, el recuperar archivos con PhotoRec es un poco lento y algo tedioso.  Algunas veces, se deben revisar todos los archivos recuperados, para identificar los válidos y la información basura (fragmentos de archivos antiguos borrados).

bueno, llevaba un día completo  intentándolo y fallando, por un lado no quería cagarla mas, y por otro ya no podía seguir metiendo mi tiempo en un asunto que no me mostraba garantías de éxito, pero con testdisk si que traté. con photorec no

 

gracias por pasar

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

finalmente me salió como 350 y se recuperó todo... igual se puede decir caro... pero como podrán imaginar, eso es muy relativo, gracias por el dato y los consejos ;)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde me recomendaste, y donde me recomendaron otras personas también... en Kepler... así que gracias Pata...

Saludos 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me llegó el disco con la información y veía con un disco duro externo de 1tb, no lo tenía contemplado, así que bien, son como 50 lucas menos

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2017 at 8:41, xtipe dijo:

Alguien te habló de drtech? Los voy a usar para un servicio similar, pero no he podido encontrar referencias de ellos.

a mi al menos solo me hablaron de Kepler... de Drtech no tengo referencias

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el software mero bueno para rescatar información es el gedataback for ntfs

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
  • 6 months later...

No ví la parte en que ya pediste el servicio. Por si te ocurría de nuevo iba a recomendar MiniTool Power Data Recovery 6.8 y Do.Your.Data.Recovery.5.0.0 (este último es excelente y andan parches por ahí para hacerlo full). Necesitarás hacer un escaneo a fondo eso si, toma como 1 ahora.
sls

Editado por edwin_r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...