Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC


E.Bachsmann

Recommended Posts

Bueno tal y como dice el tema ando en busca de un dac el cual lo usaria en mi casa conectado a un burson solist, un hifiman 560 y un marantz cd 6005, lo que busco es que mejore la separacion de instrumentos y el escenario sea mas preciso y en lo posible un poquito mas de tridimencionalidad,la verdad por mi trabajo se me hace dificil ir a alguna tienda y probar, por eso recurro a ustedes, de antemano muchas gracias. Un abrazo foro eusa_dance.gif

  • Upvote 1

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podria ser hasta maximo 1.5M, tambien pensaba sino en cambiar el burson por un bryston bha1 pero ahy va nuevamente el dilema que nunca he podido audicionarlo. Saludos

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado recomiendo que haga un upgrade de su Burson soloist por el tope de línea Burson Virtuoso 9018 es un exquisito amplificador de audífonos, un DAC superlativo muy definido, separación de instrumentos, soundstage increíble, además es preamplificador y es de una construcción soberbia.

Personalmente lo mejor que he escuchado y lo principal se ajusta a tu presupuesto.

Saludos Y te dejó link http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/burson-audio/dac-usb-amplificador-audifonos-burson-audio-conductor-virtuoso.html

Editado por jvenegasc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, jvenegasc dijo:

Estimado recomiendo que haga un upgrade de su Burson soloist por el tope de línea Burson Virtuoso 9018 es un exquisito amplificador de audífonos, un DAC superlativo muy definido, separación de instrumentos, soundstage increíble, además es preamplificador y es de una construcción soberbia.

Personalmente lo mejor que he escuchado y lo principal se ajusta a tu presupuesto.

Saludos Y te dejó link http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/burson-audio/dac-usb-amplificador-audifonos-burson-audio-conductor-virtuoso.html

Ese es el viejo si? Porque escucho el burson v2+ y sinceramente no me gusto mucho, senti que tenia mas cosas en contra que a favor sobre soloist

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien pense en cambiarme al bryston bha-1, pero no he leido a nadie que lo haya escuchado aqui por lo menos..

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, E.Bachsmann dijo:

Ese es el viejo si? Porque escucho el burson v2+ y sinceramente no me gusto mucho, senti que tenia mas cosas en contra que a favor sobre soloist

Efectivamente del que hablo es es Virtuoso V1. El V2 y el V2+ no he tenido oportunidad de escuchar. Para mí el V1 es más que suficiente y lo tendré por harto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, jvenegasc dijo:

Efectivamente del que hablo es es Virtuoso V1. El V2 y el V2+ no he tenido oportunidad de escuchar. Para mí el V1 es más que suficiente y lo tendré por harto tiempo.

hace 13 horas, jvenegasc dijo:

Muchas gracias amigo, tratare de ir a escucharlo un dia que este libre, muchas gracias por la respuesta :D si lo compro en en futuro no muy lejano tratare de hacer un upgrade de audifonos tambien, para sacarle provecho al amp

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Burson Virtuoso tiene la misma etapa de potencia del Burson soloist, asi que seria una perdida de dinero grande hacer una inversion para comprar algo que ya tienes y mas caro solo por ganar el DAC..la mejor opcion es un DAC dedicado + el Burson Soloist que tiene , Incluso con ese presupuesto puedes encontrar algo igual o superior al chip que  que trae el Virtuoso.

  • Upvote 1

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/8/2017 at 20:41, tanglewire dijo:

El Burson Virtuoso tiene la misma etapa de potencia del Burson soloist, asi que seria una perdida de dinero grande hacer una inversion para comprar algo que ya tienes y mas caro solo por ganar el DAC..la mejor opcion es un DAC dedicado + el Burson Soloist que tiene , Incluso con ese presupuesto puedes encontrar algo igual o superior al chip que  que trae el Virtuoso.

Estuve viendo mucho el ifi micro idsd, el arcam irdac y sino ver la posibilidad de verme el marantz hd dac-1, pero por temas de trabajo no he podido ir a escuchar ninguno, y si ninguno me convence me espero para el marzo y me veo el bryston bha-1 y vendo el burson y con eso me veo un dac para el bryston

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comparto mi experiencia: Mi objetivo fue iniciar una busqueda de un DAC que cumpliera mis expectativas de sonido y caracteristicas generales pero sin tener que perder mucho dinero en este periplo.

Por esta razon llegue a la conclusion que tener por separado una buena etapa de potencia capaz de levantar cualquiera de mis fonos y usarlo tambien de pre para mis monitores activos, me daria la flexibilidad y tiempo de ir cambiando/probando diferentes DAC's.  

Asi llegue al Burson Soloist lo que me hizo descartar de inmediato todos los sistemas integrados por buenos y afamados que sean. De esta forma me hice de varios DAC's dedicados, Tuve el iFi Micro, comprado vi eBay antes que llegaran a Chile incluso. Una desilucion, muy bueno en el papel con sus specs, buena pinta, pero muy mal logrado, malos componentes, pobre aislacion del puerto USB, DAC sin personalidad. Tambien pase por Hugo, Presonus, AK120, FIIOX5, TASCAM y finalmente me quede con Arcam Irdac.

  • Upvote 2

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento que en mis peripecias audiifilas del 2016, probe un soloist sl con un Chord Qutehd y un Chord mojo además de un aune t1 mk2, si usas el soloist no veo que tengas problemas de espacio, como Dac ganó lejos el Qutehd, en tu caso probaría el chord Hugo a no ser que tus audífonos necesiten una amplificación importante, sino una versión actualizada del Chord Qutehd y quedarás como rey.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus respuestas, estoy seriamente pensando en vender mi ibasso dx80 para verme alguno de esos dacs, me tiene muy tentado el irdac, tiene excelentes reviews, en cuanto al qutehd tambien lo he leido, con muchas discrepancias en cuanto a su rendimiento dac, pero aun me da curiosidad para escucharlos, cambiando al tema de amplificacion, uso el burson con unos hifiman he-560, un excelente match y los levanta excelente, saludos!

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...