FernandoMac

Guía para Iniciarse en la Fotografía de Paisaje

70 posts in this topic

hace 1 hora, gtorres dijo:

Muy buenas fotos compadre!!

Excelente video!

Hasta que fecha se puede ir a Conguillio para ver esos colores?

Muchas gracias por compartir!

Como dice Patagonia, finales de Abril principios de Mayo, más tiranbdo para Mayo, te recomiendo una pagina en Facebook que se llama Bosques Nativos de Chile. Ahi vas tomando el pulso a como va el otoño con las visitas de diferentes fotografos y gente que vive mas cerca. De repente una lluvia fuerte deshoja los arboles, pero el espectaculo es maravilloso igual. Yo me alojo en Mellipeuco y desde ahi salgo al parque a unos 10-15 minutos y cerca para ir a Icalma. La otra opcion es Curacautin y... en fin toda la zona es maravillosa

2

1 hour ago, Patagonia dijo:

Si te interesa llama a cabañas Vista Hermosa y preguntas, están en el lado sur del parque con increíbles vistas del Llaima, además Miguel y Julieta tienen mil historias pa contar mientras te hacen la cena jejeje

Excelente dato Master!

Muchas gracias 

0

hace 1 minuto, FernandoMac dijo:

Como dice Patagonia, finales de Abril principios de Mayo, más tiranbdo para Mayo, te recomiendo una pagina en Facebook que se llama Bosques Nativos de Chile. Ahi vas tomando el pulso a como va el otoño con las visitas de diferentes fotografos y gente que vive mas cerca. De repente una lluvia fuerte deshoja los arboles, pero el espectaculo es maravilloso igual. Yo me alojo en Mellipeuco y desde ahi salgo al parque a unos 10-15 minutos y cerca para ir a Icalma. La otra opcion es Curacautin y... en fin toda la zona es maravillosa

Excelente Compadre!

Seguiremos al grupo.

Muchas gracias!!

0

Aportando con algunos shot's de mi portafolio del recuerdo: Enquelga Cariquima

d4aRIjq.jpgEVduQRr.jpgH2pEwpW.jpg

1

hace 20 horas, FernandoMac dijo:

Aqui otro enamorado de Conguillio, he ido ya unas 10 veces y cada vez que llego es como volver a casa. La última vez estuve en Malalcahuello..... ya hace 3 o 4 años, necesito una visita pronto.... una pena el lago como se va secando....

0

uta, yo tenía ganas de comprar un terrenito en Malalcahuello, ojalá en la subida a Corralco, pero los precios ufff, deben haber subido 300-400% en los últimos 7 u 8 años, está carísimo.

0

Aca otras desde el camino entre Bucalemu y Llico.. la costa de la sexta y séptima región tiene lugares muy lindos.

Camino a Llico Camino a Llico Camino a Llico Camino a Llico

1

hace 2 horas, deinofero dijo:

39ed24a4cc93612150d87bf1295daf8co.jpg

:p

La raja!

0

y, algún reporte desde la Araucanía? yo creí que íbamos a tener que chartear un vuelo con tanto forero interesado en ir a sacar fotos otoñales...

0

xuxa la dura, yo estuve con un partner por arrendar hace un par de semanas una cabaña cerca de conguillio, pero al final achaplinamos....sera que esta virtualidad me esta cagando como a otros ...:llorando2:?

conguillio es segundo hogar..... me interesa la posibilidad de estar ahi, si te animas a organizar algo @Patagonia hasta me sumo....:zippychile: 

0

Estuve tratando de organizar un viajecito , pero mis 2 partner achaplinaron  , basicamente por un tema de lucas , yo tambien ando medio corto , pero encantado hago un esfuerzo  ... si se animan me sumo ... subiría en Talca ...encantado!!! Don Patagonia y don JSC010 , les parece? , aún estamos a tiempo !!!

0

Yo voy con unos amigos 4-5-6 de Mayo y veré si puedo dejar armado algo para ir por mas tiempo....

0

hace 6 horas, gtorres dijo:

Estuve tratando de organizar un viajecito , pero mis 2 partner achaplinaron  , basicamente por un tema de lucas , yo tambien ando medio corto , pero encantado hago un esfuerzo  ... si se animan me sumo ... subiría en Talca ...encantado!!! Don Patagonia y don JSC010 , les parece? , aún estamos a tiempo !!!

voy a mandarles un mp a ver si alineamos astros....:hambriento:

0

On 19/3/2018 at 21:54, Patagonia dijo:

wn copión :lol:

222347_10473169796_3959_n.jpg?_nc_cat=0&

balance mas frio

0

voy a mandarles un mp a ver si alineamos astros....:hambriento:

Chuta, yo estoy re complicado con pega nueva y polola fuera de Chile que me tienen tomado todo el tiempo.

La única fecha que podría es este finde, me acabo de enterar de que el lunes es sandwich en la empresa...

Sería salir temprano el sábado, son 9 horas app y volver martes después de almuerzo

0

hace 55 minutos, Patagonia dijo:

Chuta, yo estoy re complicado con pega nueva y polola fuera de Chile que me tienen tomado todo el tiempo.

La única fecha que podría es este finde, me acabo de enterar de que el lunes es sandwich en la empresa...

Sería salir temprano el sábado, son 9 horas app y volver martes después de almuerzo

te deje un mp, hablamos

0

On 21/3/2018 at 10:37, Patagonia dijo:

Has ido a Conguillío en Otoño por lo que veo, es maravilloso...toda esa zona, Malalcahuello, Cuesta Las Raices, Icalma, Volcán Lonquimay ufff, y si das la vuelta por detrás cruzando por Conguillio a Rigolil hasta llegar a Pucón...es un viaje soñado en otoño. La última vez que fui a sacar sacar fotitos me quedé en una posada cerca de Malalcahuello y la verdad bastaba con apuntar por la ventana pa sacar fotos increíbles.

Ayayay, hace rato que me estoy muriendo de ganas de ir a tomar fotos al sur y lo más al sur que alcance...

0

me cuelgo del hilo ^_^ muy buenas fotos se ven aqui!

esta de de algún invierno pasado cerca de Puerto Montt bajo una fina lluvia

warr-d10.jpg

1

hace 12 minutos, i prefer analogues dijo:

Tiene pinta de haber sido como un 18mm??. Puedes corregir el horizonte y arreglar la perspectiva en LR, quedará súper!

Fue a 10mm (aps-c) un 16mm en FF, si la voy a corregir con dos clics la dejo derechita :chuwi:buenas fotos @i prefer analogues saludos! 

1

hace 8 minutos, Seba114 dijo:

Fue a 10mm (aps-c) un 16mm en FF, si la voy a corregir con dos clics la dejo derechita :chuwi:buenas fotos @i prefer analogues saludos! 

Así es, muy fácil. Con los ultrangulares hay que corregir casi siempre, se puede perder algo en los extremos, pero quedará wena!

1

Pregunta a los habituales de conguillio, que cabaña recomiendan para hacer excursion despues de semana santa? que quede cerca/dentro del parque y que no se dispare mucho de presupuesto...?

0

Hace un par de años que no voy por lo que me tinca hay más oferta pero al menos las que me gustan son las Vista Hermosa, están dentro del parque a unos 10 minutos al sur de la laguna con troncos "arcoiris". Hay otras en el mismo sector que se llaman La Baita pero no las conozco.

Igual barato no es porque el estandar lo ponen las cabañas del parque que son carisimas, la opción más economica es afuera en Melipeuco, igual es cerca el dueño de Vista Hermosa lleva a su hijo todos los días al Colegio, serán 30 minutos de camino bueno...también quiero ir posiblemente la segunda semana de mayp

0

Mañana nos vamos de trekeo por el fin de semana al parque.....:happy2

Lo malo es que nos vamos a pasar de agua parece....:zippyuy:

0

On 10/4/2019 at 18:39, jsc010 dijo:

Pregunta a los habituales de conguillio, que cabaña recomiendan para hacer excursion despues de semana santa? que quede cerca/dentro del parque y que no se dispare mucho de presupuesto...?

Mellipeuco, a 10 minutos de la entrada sur al Parque. BBB

Soledad Cancino

+56 9 9391 8397

0

Ahora, FernandoMac dijo:

Mellipeuco, a 10 minutos de la entrada sur al Parque. BBB

Soledad Cancino

+56 9 9391 8397

A cuánto la hora??? 🙄😁

0