byjaimex

Máxima espera para secondspin

218 mensajes en este tema

Amigos, les cuento que hace ya mas de 2 meses que encargué unos cds en secondspin y aún no llegan. Cuanto creen ustedes que puedo o debo esperar sin contactarme con ellos?

A alguien le han llegado sus pedidos mas allá de 2 meses?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mándales un correo, algo así se demoró uno de los pedidos que hice, fue raro, hice tres y el primero llegó al final. De todas formas comunícate con ellos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Mándales un correo, algo así se demoró uno de los pedidos que hice, fue raro, hice tres y el primero llegó al final. De todas formas comunícate con ellos.

Gracias Pato.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo en el último pedido es primera vez que tengo problemas. Usualmente llegaban justo a la fecha que te indican ellos que es 6 semanas como máximo.

Lo mio cumplió mas de 2 meses y no llegaron, le escribí a Rosalyn de servicio al cliente y me pidió las disculpas por la demora y generó una nueva orden sin ningún costo. Espero que llegue a tiempo... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo exacto dos meses desde la fecha de shipping que me comunicaron. Francamente, había olvidado que había hecho el pedido. Esperaré un poco más en todo caso, ya que a veces se ha demorado más de dos meses. La culpa no es de SS en todo caso. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He notado que segun donde los envie me llegan antes o despues, el cartero que llega a mi domicilio es como la c×*%÷÷ si que dejo direccion de envio a la oficina, siendo un par de calles la diferencia y en un porcentaje del 80% debo decir que llegan en su tiempo, lo demas es demora de correos de chile y su manejo. Como no hay track id no queda otra que seguir esperando. El tiempo max que me toco esperar fue de 3 meses justo en epoca de fiestas hice el pedido a comienzos de nov y llego a mediados de febrero. Paciencia.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. Ya envié un mail a SS, vamos a ver que me responden.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Choreos de Chile demora cualquier pedido, sea de SP, amazon uk, ebay, etc...me tienen podrido, pero hay que tener paciencia...mejor hacer varios pedidos a la vez para no estar pendiente de uno solo jajaja..

en todo caso, pueden demorar entre 1 -2 mesis fácil...mándale mail a Secondspin a ver que pueden chequear

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por regla general, en dos meses ya debió llegar 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Choreos de Chile demora cualquier pedido, sea de SP, amazon uk, ebay, etc...me tienen podrido, pero hay que tener paciencia...mejor hacer varios pedidos a la vez para no estar pendiente de uno solo jajaja..

en todo caso, pueden demorar entre 1 -2 mesis fácil...mándale mail a Secondspin a ver que pueden chequear

Jajaja tengo 3 pedidos en tránsito, los pedí con 1 mes de diferencia, ojalá que empiecen a llegar.

Yo creo que pediré otros mas para que vayan cayendo de a poco .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasa que cuando reclamo... justo me llega:happy4

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desafortunadamente el servicio de Correos de Chile no es de los mejores... de 4 pedidos tengo uno extraviado, el primero. Para evitar eso contraté la casilla Miami de correos... llegó a mi casa al par de semanas desde la compra en secondspin, pero los costos asociados son un poco altos en relación al valor de la compra. El detalle es que aún cuando se compre con descuento o promociones, para efectos de impuestos consideran el valor real declarado por secondspin, pero para los ansiosos  es la solución. 

De todas formas sigue siendo mas barato que comprar cds importados... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Desafortunadamente el servicio de Correos de Chile no es de los mejores... de 4 pedidos tengo uno extraviado, el primero. Para evitar eso contraté la casilla Miami de correos... llegó a mi casa al par de semanas desde la compra en secondspin, pero los costos asociados son un poco altos en relación al valor de la compra. El detalle es que aún cuando se compre con descuento o promociones, para efectos de impuestos consideran el valor real declarado por secondspin, pero para los ansiosos  es la solución. 

De todas formas sigue siendo mas barato que comprar cds importados... 

Que costo tiene obtener una casilla miami?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay un costo por contratar el servicio. Se paga desde la tarjeta de crédito en la medida que se usa el servicio. En la pagina web hay un cotizador que es bastante certero, pero no contempla lo que cobra aduanas... y ahí es donde se encarece un poco el costo del pedido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin animos de publicidad ni lo wue corresponda y solo por temas de demora en los pedidos contrate una casilla en miami, garveshop la hacen corta

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jazmataz, y en garveshop, quien hace la distribución en Chilito?? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A propósito solo por hoy promo 20% descuento y envío gratis en secondspin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
A propósito solo por hoy promo 20% descuento y envío gratis en secondspin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siiii ya mandé a pedir otros cds, para que vayan llegando de apoco.

Envié un mail a correos para saber qué diantres pasa con mis pedidos, aparte de los de secondspin, tengo otros de ebay y aliexpress que ya deberian haber llegado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No hay un costo por contratar el servicio. Se paga desde la tarjeta de crédito en la medida que se usa el servicio. En la pagina web hay un cotizador que es bastante certero, pero no contempla lo que cobra aduanas... y ahí es donde se encarece un poco el costo del pedido.

Con ese servicio si te pasas de los 30usd te cobran si o si impuesto de internalizacion?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/8/2017 at 21:47, byjaimex dijo:

Con ese servicio si te pasas de los 30usd te cobran si o si impuesto de internalizacion?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente amigo, y el detalle es que secondspin al enviar, consigna en la etiqueta el valor real del disco en su tienda, no lo que finalmente pagaste tu, ya que ellos con cierta frecuencia ofrecen descuentos... como las que están vigentes ahora.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el reenvío de mis cds perdidos acaba de llegar en tiempo record de 2 semanas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde el 25 de julio en adelante, he realizado unos 8 a 10 pedidos aproximados, ya llegaron dos, de hecho el primero fue en tiempo record, la cagó. Soy terriblemente impaciente, así que ojalá siga la misma tonica de las entregas mencionadas, sin embargo en pedidos anteriores esperé hasta casí dos meses... Más allá de casí los dos meses de espera, el único "pero" que he tenido, fue que una vez me enviaron un disco equivocado de una banda, y en otro me enviaron un single, y no el disco como estaba mencionado en el aviso, pero la verdad me dio casí lo mismo. Ahora respecto de los impuestos, anteriormente he llegado hasta USD 50 y pasaron colados, ahora sin embargo me calenté e hice unos dos o tres pedidos de casi usd 60, así que a la espera.

Editado por jon_division
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Desde el 25 de julio en adelante, he realizado unos 8 a 10 pedidos aproximados, ya llegaron dos, de hecho el primero fue en tiempo record, la cagó. Soy terriblemente impaciente, así que ojalá siga la misma tonica de las entregas mencionadas, sin embargo en pedidos anteriores esperé hasta casí dos meses... Más allá de casí los dos meses de espera, el único "pero" que he tenido, fue que una vez me enviaron un disco equivocado de una banda, y en otro me enviaron un single, y no el disco como estaba mencionado en el aviso, pero la verdad me dio casí lo mismo. Ahora respecto de los impuestos, anteriormente he llegado hasta USD 50 y pasaron colados, ahora sin embargo me calenté e hice unos dos o tres pedidos de casi usd 60, así que a la espera.

Yo llevo esperando los pedidos mas de 2 meses. El envío fue realizado el 6 de Junio . Estos gallos de la aduana tienen todo encolado o los de correos lo perdieron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo qur es suficiente... escribe que no han llegado .. seguro que te dicen que esperes un poco mas.

Escribe ahora para que no te hagan comprahuevos mas tarde...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 meses y 2 semanas ha sido lo más que se ha demorado en mi caso, pero SS siempre llega...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dos meses y medio también ha sido lo máximo que he tenido que esperar, al menos en un envío de este año. Las demoras son un asco, aduana trabaja a ritmo de tortuga y por otro lado el flujo de importaciones crece y crece. Tal vez no dan a vasto, sus procedimientos son lentos, vaya a saber uno, pero lo importante es que como muchos foreros comentan, los pedidos siempre llegan. Tenga fe estimado, Second Spin es un "culto" que requiere paciencia.:D

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo creo qur es suficiente... escribe que no han llegado .. seguro que te dicen que esperes un poco mas.

Escribe ahora para que no te hagan comprahuevos mas tarde...

 

Ya escribí a correos, pero que necesitan el numero de seguimiento ??‍♂️ les contesté que no tiene numero de seguimiento y que se hagan cargo!! Veremos a ver que me responden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/8/2017 at 16:45, byjaimex dijo:

Ya escribí a correos, pero que necesitan el numero de seguimiento ??‍♂️ les contesté que no tiene numero de seguimiento y que se hagan cargo!! Veremos a ver que me responden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

escríbe a SS dando la fecha de salida de tu orden y ellos revisan, comenta que preguntaste en correos pero no pueden hacer nada sin un numero de envío. A mi no tramitaron mucho y me volvieron a enviar sin costo mi orden.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me aburrí de comprarles, me llegan todos rayados, los que se salvan mas son las pocas unidades que vienen con caja, el resto debería venir en una mini bolsa nylon para protegerlo, contra las carátulas llegan con un rayado fino opaco que entorpece la lectura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
59 minutes ago, claudioguza said:

escríbe a SS dando la fecha de salida de tu orden y ellos revisan, comenta que preguntaste en correos pero no pueden hacer nada sin un numero de envío. A mi no tramitaron mucho y me volvieron a enviar sin costo mi orden.

Yo creo que habría que esperar unos meses más a que lleguen. A mí una vez me pasó con otra tienda de UK que no llegaron en más de 2 meses. Escribí a la tienda, y me enviaron el pedido nuevamente (era una integral de obras, una caja). Me llegó ese segundo pedido al mes. Y al mes siguiente, el primer pedido, el perdido, también llegó! Es decir, se demoró como 4 meses en llegar, pero llegó. El tema es que recibí dos veces el mismo producto. Por mi, feliz, pero la tienda tuvo que asumir el costo de la inoperancia de nuestro correo, y no tiene por qué. Desde esa vez, nunca más he vuelto a reclamar por un atraso. De hecho, en los años que llevo comprando a SS (y que van miles de dólares comprados, sin exagerar), jamás se ha perdido un envío. Se han demorado, pero no perdido. Así que creo que lo que hay que hacer es esperar al menos 3 o 4 meses, antes de darlo por perdido. Y en ese caso, si se quiere escribir a SS a ver si se paletean, puede ser, aunque la verdad ellos tienen prueba de que se envió y y no debiesen tener que responder por la ineficacia del servicio de correos de cada país. Que lo hagan porque su servicio al cliente es (como buenos gringos) increíblemente bueno, es otra cosa, pero ojo, que si les llegan mails a cada rato de clientes chilenos reclamando que no les llegan los pedidos, tal vez matemos a la gallina de los huevos de oro, y se aburran de responder por algo que no les corresponde asumir. O tal vez piensen que somos patudos (no es que lo seamos, pero ellos pueden pensar que somos latinos, y por lo tanto, poco confiables). 

A mí me acaba de llegar un pedido, que demoró 2 meses y medio. 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo creo que habría que esperar unos meses más a que lleguen. A mí una vez me pasó con otra tienda de UK que no llegaron en más de 2 meses. Escribí a la tienda, y me enviaron el pedido nuevamente (era una integral de obras, una caja). Me llegó ese segundo pedido al mes. Y al mes siguiente, el primer pedido, el perdido, también llegó! Es decir, se demoró como 4 meses en llegar, pero llegó. El tema es que recibí dos veces el mismo producto. Por mi, feliz, pero la tienda tuvo que asumir el costo de la inoperancia de nuestro correo, y no tiene por qué. Desde esa vez, nunca más he vuelto a reclamar por un atraso. De hecho, en los años que llevo comprando a SS (y que van miles de dólares comprados, sin exagerar), jamás se ha perdido un envío. Se han demorado, pero no perdido. Así que creo que lo que hay que hacer es esperar al menos 3 o 4 meses, antes de darlo por perdido. Y en ese caso, si se quiere escribir a SS a ver si se paletean, puede ser, aunque la verdad ellos tienen prueba de que se envió y y no debiesen tener que responder por la ineficacia del servicio de correos de cada país. Que lo hagan porque su servicio al cliente es (como buenos gringos) increíblemente bueno, es otra cosa, pero ojo, que si les llegan mails a cada rato de clientes chilenos reclamando que no les llegan los pedidos, tal vez matemos a la gallina de los huevos de oro, y se aburran de responder por algo que no les corresponde asumir. O tal vez piensen que somos patudos (no es que lo seamos, pero ellos pueden pensar que somos latinos, y por lo tanto, poco confiables). 

A mí me acaba de llegar un pedido, que demoró 2 meses y medio. 

X2

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/8/2017 at 15:46, Vitorio dijo:

jazmataz, y en garveshop, quien hace la distribución en Chilito?? 

llegan a su oficina en Stgo, yo soy de conce, si no tienes quien pase por ellos a la oficina, despachan via starken

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo creo que habría que esperar unos meses más a que lleguen. A mí una vez me pasó con otra tienda de UK que no llegaron en más de 2 meses. Escribí a la tienda, y me enviaron el pedido nuevamente (era una integral de obras, una caja). Me llegó ese segundo pedido al mes. Y al mes siguiente, el primer pedido, el perdido, también llegó! Es decir, se demoró como 4 meses en llegar, pero llegó. El tema es que recibí dos veces el mismo producto. Por mi, feliz, pero la tienda tuvo que asumir el costo de la inoperancia de nuestro correo, y no tiene por qué. Desde esa vez, nunca más he vuelto a reclamar por un atraso. De hecho, en los años que llevo comprando a SS (y que van miles de dólares comprados, sin exagerar), jamás se ha perdido un envío. Se han demorado, pero no perdido. Así que creo que lo que hay que hacer es esperar al menos 3 o 4 meses, antes de darlo por perdido. Y en ese caso, si se quiere escribir a SS a ver si se paletean, puede ser, aunque la verdad ellos tienen prueba de que se envió y y no debiesen tener que responder por la ineficacia del servicio de correos de cada país. Que lo hagan porque su servicio al cliente es (como buenos gringos) increíblemente bueno, es otra cosa, pero ojo, que si les llegan mails a cada rato de clientes chilenos reclamando que no les llegan los pedidos, tal vez matemos a la gallina de los huevos de oro, y se aburran de responder por algo que no les corresponde asumir. O tal vez piensen que somos patudos (no es que lo seamos, pero ellos pueden pensar que somos latinos, y por lo tanto, poco confiables). 

A mí me acaba de llegar un pedido, que demoró 2 meses y medio. 

no concuerdo, uno está pagando por una compra y si no hay respuesta pasados los 2 meses obviamente hay que hacer el reclamo. En una de esas se avispan y empiezan a mandar los pedidos con numero de seguimiento, no importa si sale mas caro. Lamentablemente nuestro servicio postal es pésimo pero no por eso debemos pagar nosotros las consecuencias de ello, para eso SS debiese tener algún margen dedicado.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
6 minutes ago, claudioguza said:

no concuerdo, uno está pagando por una compra y si no hay respuesta pasados los 2 meses obviamente hay que hacer el reclamo. En una de esas se avispan y empiezan a mandar los pedidos con numero de seguimiento, no importa si sale mas caro. Lamentablemente nuestro servicio postal es pésimo pero no por eso debemos pagar nosotros las consecuencias de ello, para eso SS debiese tener algún margen dedicado.

 

:rolleyes: No estoy de acuerdo. Las condiciones de venta de SS están claras, en su política de despachos. Los envíos internacionales son sin tracking, y creo que ellos cumplen con enviarlos y darte prueba del envío. Si se pierde en Chile, no es responsabilidad de ellos. Si no te gustan sus condiciones, puedes comprar en otro lado, pero exigirles que se hagan cargo de la ineficacia de Correos de Chile es como musho. El reclamo habría que hacerlo a Correos, no a SS. 

Reclamos por mala calidad de los productos sí me parecen pertinentes, y te devuelven la plata al tiro, sin chistar, y sin pedirte que los envíes de regreso (lo cual saldría mucho más caro que el producto). 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

:rolleyes: No estoy de acuerdo. Las condiciones de venta de SS están claras, en su política de despachos. Los envíos internacionales son sin tracking, y creo que ellos cumplen con enviarlos y darte prueba del envío. Si se pierde en Chile, no es responsabilidad de ellos. Si no te gustan sus condiciones, puedes comprar en otro lado, pero exigirles que se hagan cargo de la ineficacia de Correos de Chile es como musho. El reclamo habría que hacerlo a Correos, no a SS. 

Reclamos por mala calidad de los productos sí me parecen pertinentes, y te devuelven la plata al tiro, sin chistar, y sin pedirte que los envíes de regreso (lo cual saldría mucho más caro que el producto). 

 

no he dicho que no me gustan sus condiciones asi que no me invite a comprar a otro lado, relax.

en todo caso al efectuar la compra sale clarito que el tiempo de demora en la llegada del producto es de entre 2 a 6 semanas como máximo, yo como cliente espero la 7ma semana y me contacto con ellos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una tontería que secondspin no te mande el trackin toda vez que en el proceso de despacho sí generan uno. Creo que siempre envían por USPS para los paquetes economicos. Se ahorrarían líos en paises picantes como el nuestro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
9 minutes ago, jsc010 said:

Es una tontería que secondspin no te mande el trackin toda vez que en el proceso de despacho sí generan uno. Creo que siempre envían por USPS para los paquetes economicos. Se ahorrarían líos en paises picantes como el nuestro.

Es que el servicio postal normal no tiene tracking. No es cosa de SS, sino que así operan los servicios postales básicos. 

Claro que sería la raja que pudiesen ofrecer un envío con tracking, pero me tinca que la logística se les complica y por eso no lo ofrecen. O tal vez es complicado de anunciar las tarifas internacionales de esa manera. Quién sabe. Se les podría hacer la sugerencia y ver qué dicen. Imagino que es algo que habrán considerado, si no creo que sean tontos. Y si no lo han implementado, debe haber una razón. 

Lo otro es que, tal vez, con ese flete con tracking, la tarifa te subiría tanto, que más convendría usar casilla en MIA. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, jsc010 dijo:

Es una tontería que secondspin no te mande el trackin toda vez que en el proceso de despacho sí generan uno. Creo que siempre envían por USPS para los paquetes economicos. Se ahorrarían líos en paises picantes como el nuestro.

No creo que sea una cuestion de querer o no, una vez me pregunte lo mismo y rastree el nro asignado al paquete y no generaba rastreo xd 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Es que el servicio postal normal no tiene tracking. No es cosa de SS, sino que así operan los servicios postales básicos. 

Claro que sería la raja que pudiesen ofrecer un envío con tracking, pero me tinca que la logística se les complica y por eso no lo ofrecen. O tal vez es complicado de anunciar las tarifas internacionales de esa manera. Quién sabe. Se les podría hacer la sugerencia y ver qué dicen. Imagino que es algo que habrán considerado, si no creo que sean tontos. Y si no lo han implementado, debe haber una razón. 

Lo otro es que, tal vez, con ese flete con tracking, la tarifa te subiría tanto, que más convendría usar casilla en MIA. 

pero subirá mucho al implementar tracking? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión