Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Máxima espera para secondspin


Recommended Posts

Desde el 25 de julio en adelante, he realizado unos 8 a 10 pedidos aproximados, ya llegaron dos, de hecho el primero fue en tiempo record, la cagó. Soy terriblemente impaciente, así que ojalá siga la misma tonica de las entregas mencionadas, sin embargo en pedidos anteriores esperé hasta casí dos meses... Más allá de casí los dos meses de espera, el único "pero" que he tenido, fue que una vez me enviaron un disco equivocado de una banda, y en otro me enviaron un single, y no el disco como estaba mencionado en el aviso, pero la verdad me dio casí lo mismo. Ahora respecto de los impuestos, anteriormente he llegado hasta USD 50 y pasaron colados, ahora sin embargo me calenté e hice unos dos o tres pedidos de casi usd 60, así que a la espera.

Yo llevo esperando los pedidos mas de 2 meses. El envío fue realizado el 6 de Junio . Estos gallos de la aduana tienen todo encolado o los de correos lo perdieron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 meses y 2 semanas ha sido lo más que se ha demorado en mi caso, pero SS siempre llega...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos meses y medio también ha sido lo máximo que he tenido que esperar, al menos en un envío de este año. Las demoras son un asco, aduana trabaja a ritmo de tortuga y por otro lado el flujo de importaciones crece y crece. Tal vez no dan a vasto, sus procedimientos son lentos, vaya a saber uno, pero lo importante es que como muchos foreros comentan, los pedidos siempre llegan. Tenga fe estimado, Second Spin es un "culto" que requiere paciencia.:D

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo qur es suficiente... escribe que no han llegado .. seguro que te dicen que esperes un poco mas.

Escribe ahora para que no te hagan comprahuevos mas tarde...

 

Ya escribí a correos, pero que necesitan el numero de seguimiento ??‍♂️ les contesté que no tiene numero de seguimiento y que se hagan cargo!! Veremos a ver que me responden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/8/2017 at 16:45, byjaimex dijo:

Ya escribí a correos, pero que necesitan el numero de seguimiento ??‍♂️ les contesté que no tiene numero de seguimiento y que se hagan cargo!! Veremos a ver que me responden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

escríbe a SS dando la fecha de salida de tu orden y ellos revisan, comenta que preguntaste en correos pero no pueden hacer nada sin un numero de envío. A mi no tramitaron mucho y me volvieron a enviar sin costo mi orden.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me aburrí de comprarles, me llegan todos rayados, los que se salvan mas son las pocas unidades que vienen con caja, el resto debería venir en una mini bolsa nylon para protegerlo, contra las carátulas llegan con un rayado fino opaco que entorpece la lectura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo creo que habría que esperar unos meses más a que lleguen. A mí una vez me pasó con otra tienda de UK que no llegaron en más de 2 meses. Escribí a la tienda, y me enviaron el pedido nuevamente (era una integral de obras, una caja). Me llegó ese segundo pedido al mes. Y al mes siguiente, el primer pedido, el perdido, también llegó! Es decir, se demoró como 4 meses en llegar, pero llegó. El tema es que recibí dos veces el mismo producto. Por mi, feliz, pero la tienda tuvo que asumir el costo de la inoperancia de nuestro correo, y no tiene por qué. Desde esa vez, nunca más he vuelto a reclamar por un atraso. De hecho, en los años que llevo comprando a SS (y que van miles de dólares comprados, sin exagerar), jamás se ha perdido un envío. Se han demorado, pero no perdido. Así que creo que lo que hay que hacer es esperar al menos 3 o 4 meses, antes de darlo por perdido. Y en ese caso, si se quiere escribir a SS a ver si se paletean, puede ser, aunque la verdad ellos tienen prueba de que se envió y y no debiesen tener que responder por la ineficacia del servicio de correos de cada país. Que lo hagan porque su servicio al cliente es (como buenos gringos) increíblemente bueno, es otra cosa, pero ojo, que si les llegan mails a cada rato de clientes chilenos reclamando que no les llegan los pedidos, tal vez matemos a la gallina de los huevos de oro, y se aburran de responder por algo que no les corresponde asumir. O tal vez piensen que somos patudos (no es que lo seamos, pero ellos pueden pensar que somos latinos, y por lo tanto, poco confiables). 

A mí me acaba de llegar un pedido, que demoró 2 meses y medio. 

X2

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/8/2017 at 15:46, Vitorio dijo:

jazmataz, y en garveshop, quien hace la distribución en Chilito?? 

llegan a su oficina en Stgo, yo soy de conce, si no tienes quien pase por ellos a la oficina, despachan via starken

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo creo que habría que esperar unos meses más a que lleguen. A mí una vez me pasó con otra tienda de UK que no llegaron en más de 2 meses. Escribí a la tienda, y me enviaron el pedido nuevamente (era una integral de obras, una caja). Me llegó ese segundo pedido al mes. Y al mes siguiente, el primer pedido, el perdido, también llegó! Es decir, se demoró como 4 meses en llegar, pero llegó. El tema es que recibí dos veces el mismo producto. Por mi, feliz, pero la tienda tuvo que asumir el costo de la inoperancia de nuestro correo, y no tiene por qué. Desde esa vez, nunca más he vuelto a reclamar por un atraso. De hecho, en los años que llevo comprando a SS (y que van miles de dólares comprados, sin exagerar), jamás se ha perdido un envío. Se han demorado, pero no perdido. Así que creo que lo que hay que hacer es esperar al menos 3 o 4 meses, antes de darlo por perdido. Y en ese caso, si se quiere escribir a SS a ver si se paletean, puede ser, aunque la verdad ellos tienen prueba de que se envió y y no debiesen tener que responder por la ineficacia del servicio de correos de cada país. Que lo hagan porque su servicio al cliente es (como buenos gringos) increíblemente bueno, es otra cosa, pero ojo, que si les llegan mails a cada rato de clientes chilenos reclamando que no les llegan los pedidos, tal vez matemos a la gallina de los huevos de oro, y se aburran de responder por algo que no les corresponde asumir. O tal vez piensen que somos patudos (no es que lo seamos, pero ellos pueden pensar que somos latinos, y por lo tanto, poco confiables). 

A mí me acaba de llegar un pedido, que demoró 2 meses y medio. 

no concuerdo, uno está pagando por una compra y si no hay respuesta pasados los 2 meses obviamente hay que hacer el reclamo. En una de esas se avispan y empiezan a mandar los pedidos con numero de seguimiento, no importa si sale mas caro. Lamentablemente nuestro servicio postal es pésimo pero no por eso debemos pagar nosotros las consecuencias de ello, para eso SS debiese tener algún margen dedicado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

:rolleyes: No estoy de acuerdo. Las condiciones de venta de SS están claras, en su política de despachos. Los envíos internacionales son sin tracking, y creo que ellos cumplen con enviarlos y darte prueba del envío. Si se pierde en Chile, no es responsabilidad de ellos. Si no te gustan sus condiciones, puedes comprar en otro lado, pero exigirles que se hagan cargo de la ineficacia de Correos de Chile es como musho. El reclamo habría que hacerlo a Correos, no a SS. 

Reclamos por mala calidad de los productos sí me parecen pertinentes, y te devuelven la plata al tiro, sin chistar, y sin pedirte que los envíes de regreso (lo cual saldría mucho más caro que el producto). 

 

no he dicho que no me gustan sus condiciones asi que no me invite a comprar a otro lado, relax.

en todo caso al efectuar la compra sale clarito que el tiempo de demora en la llegada del producto es de entre 2 a 6 semanas como máximo, yo como cliente espero la 7ma semana y me contacto con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, jsc010 dijo:

Es una tontería que secondspin no te mande el trackin toda vez que en el proceso de despacho sí generan uno. Creo que siempre envían por USPS para los paquetes economicos. Se ahorrarían líos en paises picantes como el nuestro.

No creo que sea una cuestion de querer o no, una vez me pregunte lo mismo y rastree el nro asignado al paquete y no generaba rastreo xd 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Es que el servicio postal normal no tiene tracking. No es cosa de SS, sino que así operan los servicios postales básicos. 

Claro que sería la raja que pudiesen ofrecer un envío con tracking, pero me tinca que la logística se les complica y por eso no lo ofrecen. O tal vez es complicado de anunciar las tarifas internacionales de esa manera. Quién sabe. Se les podría hacer la sugerencia y ver qué dicen. Imagino que es algo que habrán considerado, si no creo que sean tontos. Y si no lo han implementado, debe haber una razón. 

Lo otro es que, tal vez, con ese flete con tracking, la tarifa te subiría tanto, que más convendría usar casilla en MIA. 

pero subirá mucho al implementar tracking? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por esas lucas envío combinado con casilla en miami seria lo mas conveniente, sale 5 lucas hasta medio kl hahhahahah

Editado por jazmataz

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y me da la opcion de trukear el valor de la compra, osea nunca paso los 30 usd, ojala no alla algun encubierto de aduanas por ahi hahahhaa

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegoooo el segundo pedido!!! Voy a tener que comprar un pulidor de pintura de autos, por que como no vienen con cajas, se anduvieron rayando un poco. . A esperar lo que faltan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que mencionas el milagro cuenta quien es el santo. 

Sin animos de publicidad y sin cobrar niuno pero contento con el servicio garveshop.cl ahi esta el dato, puras satisfacciones a la fecha.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...