Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Máxima espera para secondspin


Recommended Posts

hace 53 minutos, zhoen dijo:

Sera mas rapido si se usa casilla?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Segun mi experiencia con casilla anda del orden de las 2 semanas a 1 mes app, si no sales sorteado para revision en aduanas

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no encargaba CDs a SS...el envío promedio que manejaba eran 30-35 días aprox.

Pero ahora, esta más lento el tema, por lo leído y recogido de un amigo...ahora los tiempos son hasta 60 días.

Así que ha esperar y seguir comiéndome las uñas Jajaja.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hoy cumplí 59 días de espera...

Tu comentario es muy desalentador.

:(

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como se menciona más arriba recomiendo muuucha paciencia. Los 2 que tenía pendientes desde hace tiempo me llegaron sobre los 3 meses.Uno casi llegó en 3 meses y medio.

He notado es que al parecer todo depende del tamaño de la caja. Pedí 9 CDs a fines de noviembre y me llegaron esta semana. Tiempo record de menos de 1 mes y eso que es en temporada alta. La gran diferencia es que al ser pedido chico venía en caja chica al contrario de los otros, que venían en caja grande.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ElNacho dijo:

Tal como se menciona más arriba recomiendo muuucha paciencia. Los 2 que tenía pendientes desde hace tiempo me llegaron sobre los 3 meses.Uno casi llegó en 3 meses y medio.

He notado es que al parecer todo depende del tamaño de la caja. Pedí 9 CDs a fines de noviembre y me llegaron esta semana. Tiempo record de menos de 1 mes y eso que es en temporada alta. La gran diferencia es que al ser pedido chico venía en caja chica al contrario de los otros, que venían en caja grande.

En resumen, el chico es mejor?

:happy4

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, roaxis dijo:

En resumen, el chico es mejor?

:happy4

jajajaa si, fue como una epifanía: El chico la lleva :lol:

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTOS 100 DIAS y me llego el pedido, Maxima espera a la fecha.

lo pasaron por aduana el 18/12, osea mas de 2 meses en bodegas sin moverlo antes de regularizar el estado. Damn! 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jazmataz dijo:

EXACTOS 100 DIAS y me llego el pedido, Maxima espera a la fecha.

lo pasaron por aduana el 18/12, osea mas de 2 meses en bodegas sin moverlo antes de regularizar el estado. Damn! 

NOOO !!!!

Hoy cumpli 67 días de espera

 :zippyuy::(

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, roaxis dijo:

NOOO !!!!

Hoy cumpli 67 días de espera

 :zippyuy::(

Hoy se cumplen 75 días por las JAN 6sn7 que compré en Ebay. Maldita espera¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Elhoi dijo:

Hoy se cumplen 75 días por las JAN 6sn7 que compré en Ebay. Maldita espera¡¡¡¡

A mí mis últimos tubos 6sn7gt se demoraron 93 días, así que paciencia, porque parece que los 3 meses ya es casi un estándar para las importaciones.

Si llega antes, rajazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/12/2017 at 10:03, ElNacho dijo:

Tal como se menciona más arriba recomiendo muuucha paciencia. Los 2 que tenía pendientes desde hace tiempo me llegaron sobre los 3 meses.Uno casi llegó en 3 meses y medio.

He notado es que al parecer todo depende del tamaño de la caja. Pedí 9 CDs a fines de noviembre y me llegaron esta semana. Tiempo record de menos de 1 mes y eso que es en temporada alta. La gran diferencia es que al ser pedido chico venía en caja chica al contrario de los otros, que venían en caja grande.

Parece que este es un parametro a tomar en cuenta. Buen aporte, no se me habia ocurrido. 

Hay que confirmarlo... durante la semana voy a comprar para probar la teoria de @ElNacho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qu-paso-secondspin-antes-eras-chevere-18

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo q tuve suerte de primerizo..compre en Discogs, y llego el paketito en 4 semanas y un par de dias!!!

pregunta: q dif entre secondspin y discogs ha visto??

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son particulares (tiendas)... tienes sus propias politicas de devolucion de dinero... solo he comprado 2 veces, asi q no te podria dar mi experiencia si se pierde algo.

Contestan rapido, el mecanismo de busqueda de catalogo es bueno, tiene artos filtros para encontrar lo que quieres (LP,CD,caset,DVD,etc).

como decia, mi primera compra de Alemania llego como en 35 dias, y muy bien empaketado... ahora esperando otra desde GB... les comento como me llego.

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquillos, habilitaron oferta especial en secondspin solo por hoy

Oferta oficial < compra 1 y el 2do con 50% dscto>

Oferta extra << 20% dscto y envio internacional Gratuito>>

Ahi la dejo boteando, ahora a esperar a marzo a que llegue hahahahhaha

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, jazmataz dijo:

Chiquillos, habilitaron oferta especial en secondspin solo por hoy

Oferta oficial < compra 1 y el 2do con 50% dscto>

Oferta extra << 20% dscto y envio internacional Gratuito>>

Ahi la dejo boteando, ahora a esperar a marzo a que llegue hahahahhaha

Está buena la oferta. Justo venía a avisar. Caché en la mañana pero recién terminé de hacer mi compra. Ahora a olvidarse y que llegue como sorpresa en el futuro :lol:

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me animo...llego esperando 78 días el primer pedido...

Y el segundo mejor ni lo considero...

:(

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...