Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Favor: Datos de ventanas en termopanel...


fdojose

Recommended Posts

Estimados, mi ampliación ya está tomando forma, luego toca poner las ventanas, ¿tendrán datos de fábricas de ventanas en termopanel que sean confiables y no excesivamente caras? Miren que son sus buenos pedazos y me está saliendo saladita la gracia.

Gracias,

35554208984_13ce66e128_b.jpg

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bascuñan Guerrero 921; ahí compré una vez con la mejor relación precio/calidad.

Teléfono de contacto, no tengo... sorry

Enviado mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Despues de mucho cotiza me quedé con ventanaschile.cl , buen precio y buen producto. Veremos si cumplen los plazos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Años atrás pregunte aquí mismo, había un forero que hacía esa pega, BBB según yo. Pero hace mucho que no postea. Cambió casi todas las ventanas de mi casa.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
Despues de mucho cotiza me quedé con ventanaschile.cl , buen precio y buen producto. Veremos si cumplen los plazos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amigos, perdón que reflote este antiguo tema...@fdojose; cómo te fue al final con esta empresa???... creo que necesitaré el dato.

Gracias, Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Juanzuniga dijo:

Amigos, perdón que reflote este antiguo tema...@fdojose; cómo te fue al final con esta empresa???... creo que necesitaré el dato.

Hola, mira, demoraron 1 semana más de lo proyectado en la entrega, luego tuve que catetearlos bastante para que terminaran (sellado e instalación de pvc en pilares), y pusieron una ventana al revés, pero el ejecutivo siempre me respondió el teléfono, al final dejaron todo bien, y el producto es la raja. Tengo instalado 2 termopaneles distintos y los de ventanaschile tienen bastante mejor calidad y terminación.

Resumiendo, los recomiendo si puedes estar encima o tienes a alguien de confianza que los gestione. Me explicaban que ellos subcontratan la instalación y los maestros van saltando de casa en casa.

El ejecutivo: Camilo Portilla, +56 9 7579 1632

Saludos,

P.D: en el proceso de cotización me dí cuenta que las ventanas correderas son muchísimo más caras que las batientes, sugiero que revises eso a la hora de cotizar.

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohh, de veras, @Panchor quería quebrarse con su DAC nuevo, ¿y si hacemos algo el sábado?

Paso a buscar el Ear 534 dónde @maguilarp y tenemos jugoseo para rato.

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, fdojose dijo:

Ohh, de veras, @Panchor quería quebrarse con su DAC nuevo, ¿y si hacemos algo el sábado?

Paso a buscar el Ear 534 dónde @maguilarp y tenemos jugoseo para rato.

Avisa por wssp, yo ya volví y mañana me tocaba limpiar la piscina y cortar el pasto...no me viene mal una buena excusa pa sacarme las labores sabatinas ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Estimados, revivo este añejo post para pedir dato confiable y no salado de ventanas termopanel.

foto para llamar la atención.

Spoiler

Resultado de imagen para window sexy girl

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ventanas Chile, Camilo Portilla, +569 7579 1632, dile que lo llamas de parte mia (Fernando Dougnac)

Las que instalé hace 2 años están como nuevas, y ahora voy a seguir reemplazando otras.

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo instalé con Baftro, salen caras, pero quedaron eternas. Tienen como 5 años y están impecables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BBB
 

CARLOS OLIVARES OLIVA, VENTANAS EN PVC E.I.R.L
COMERCIALIZACION Y SERVICIOS DE INSTALACION DE VENTANAS DE PVC, ALUMINIO

AVDA. ROMA 2185

CONCHALI - SANTIAGO
FONO : 2946 2513
CEL. : 7 397 9891 - 9 5687 5208
ventas@euroservis.cl
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

por si a alguien le sirve, muy mala experiencia con Bastro, hicieron la pega en dos dias, el primero pefecto pero el segundo mandaron dos tipos chapuceros que dejaron muchos daños en los muros al poner los marcos, uno de ellos casi se cae del piso 21 al no llevar ninguna proteccion y usar un piso para subirse

Despues de "terminar" su trabajo desaparecieron sin contestar nada y dejando muchas cosas pendientes (retoque de la pintura de los marcos, ventana que no sellaba bien, etc)

Arranquen de esa empresa

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
Estimados, mi ampliación ya está tomando forma, luego toca poner las ventanas, ¿tendrán datos de fábricas de ventanas en termopanel que sean confiables y no excesivamente caras? Miren que son sus buenos pedazos y me está saliendo saladita la gracia.
Gracias,
35554208984_13ce66e128_b.jpg

Javier Vera

+56 9 7874 7157
Cambie todas las ventanas de mi casa y cuando coticé en todas las empresas del rubro el proyecto salía MM$8 y Javier cobraba la mitad y súper buena calidad, acá en el condominio donde vivo ha realizado muchas casas
Espero que les sirva el dato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi casa contratamos a Byalvid.cl cumplieron , un par de errores que ellos subsanaron rápido. Me fui a la segura, en la cocina me salieron los típicos maestros chilenos weones pencas, a pesar de tener muy buenas referencias aun no terminan, partimos en abril y ya cercanos a septiembre.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...