Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

necesito un amplificador y cajas nuevas ,alguna sugerencia?? mi presupuesto es mas menos de 5 millones


9830_1464214665

Recommended Posts

hola  a todos vendi mis monobloc audiolab y me interesa adquirir un aplificador + pre o integrado que sea de calidad cuento con un presupesto de mas menos 5 millones para columnas + electronica 

que me pueden sugerir amigos?

Atentamente :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porqué tiene que ser nuevo? En el foro se venden equipos usados en excelente estado, y podrías llegar a tener algo muy superior.

Nota: tengo un pequeño conflicto de interés por vender un equipo usado que te podría servir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Tomhate dijo:

Que parlantes tienes para mover? Que fuente usas?

la fuente es un cambridge 851 n    un reproductor de musica en red y los parlantes aun no los tengo , la idea es ir por algo grande porque el espacio que tengo que cubrir es importante 

  • Upvote 1

Atentamente :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, maguilarp dijo:

Con algo de paciencia por la espera, con esas lucas yo iría por unas harbeth 30.1 y el pass que está en clasificados...

Por algo te lo dice Magui..... el llegara a ese punto algún día :zippyuy:, por ahora solo sueños humedos!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, 9830_1464214665 dijo:

hola  a todos vendi mis monobloc audiolab y me interesa adquirir un aplificador + pre o integrado que sea de calidad cuento con un presupesto de mas menos 5 millones para columnas + electronica 

que me pueden sugerir amigos?

hola 9830 etc etc jajaja creo que por esas lukas que vas a gastar los mejor es ir a audicionar a los sponsors y cuanta junta haya por ahi, por tema de gustos todos tenemos distintos. Aunque tambien existen match ultra reprobados de bajo o mayor presupuesto y que  mantienen contento a los usuarios.

Ya que eres de La Ligua por aca por Quillota habemos foreros paleteados con algunos juguetes que puedes partir escuchando.

Saludos

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cabott dijo:

Ya que eres de La Ligua por aca por Quillota habemos foreros paleteados con algunos juguetes que puedes partir escuchando.

Saludos

 

Grande @Cabott !! 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raro que no te lo hayan preguntado ya, pero, ¿qué uso quieres darle al sistema? ¿Que espacio quieres cubrir y a que volumen de sonido? ¿Que tipo de música? ¿Que tan relevante para ti es el sonido de los bajos y extremo bajo?

Dependiendo de eso la recomendación, por ejemplo si es un lugar grande (por lo que entendí) y quieres llenarlo a gran volumen incluyendo extremo bajo, la recomendación de Maguilarp probablemente no sea la mejor. Ahora si es para escucha más cercana y te importa mucho la calidad del sonido es una gran alternativa.

De todas maneras ir a escuchar todos los equipos posibles ayuda mucho, con ese presupuesto puedes "darte el gusto" de elegir entre varias alternativas (SS, tubos o híbrido, etapas separadas o integrado, columnas o bookshelf, con o sin subwoofer, etc.).

Por último mcintosh es una gran marca, pero tiene infinidad de equipos distintos y no todos suenan igual (ni son necesariamente buenos para lo que tu lo quieres).

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, quiero agradecer a todos los que me dieron sus sugerencias y se dieron tiempo para escribirme , les aprovechó de contar que finalmente compre un mcintosh mc6700 de 200 Watts , y es lo único que tengo y ahora necesito unas cajas para mí mcintosh, recibo sugerencias , el espacio a cubrir es como 50 m2

y la música que escucho es bien variada me gustan rock ? música orquestada , en general me gusta el bajo presente pero que no esconda los medios ni los agudos , quedo atento a sus comentarios .

 

  • Upvote 1

Atentamente :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo amplificador ese mcintosh mc6700, que en lo personal me gusta mucho con anda con ATC. En todo caso, si quieres un buen bajo que no emborrone los medios... eso claramente es PMC.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

@9830_1464214665 debieras ir a escuchar qué tiene Ariel Lagas estos días... P28 Reference, por ejemplo.

Parlantes Lagas

En la foto adjunta se pueden ver las P28, las P26, y el nuevo buque insignia, la P48, que, según entiendo, se hace sólo a pedido.

A mí me acaba de armar un par especial de tres vías... y quedaron atómicas en verdad!!! La segunda foto es en el living de mi casa.

Suerte!!

p48.jpeg

M28.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...