Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta?


Fran

Recommended Posts

REGLAS CLASIFICADOS DEL FORO HIFICHILE
Este espacio esta destinado a los amigos foreros con intención de vender y/o comprar cualquier producto de forma legal, el uso es exclusivo para los miembros registrados que tengan a lo menos 30 posteos. se entiende que se vende lo que sobra, ya no se usa, no le gusto, etc..

Esta en las reglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Marcelop dijo:

REGLAS CLASIFICADOS DEL FORO HIFICHILE
Este espacio esta destinado a los amigos foreros con intención de vender y/o comprar cualquier producto de forma legal, el uso es exclusivo para los miembros registrados que tengan a lo menos 30 posteos. se entiende que se vende lo que sobra, ya no se usa, no le gusto, etc..

Esta en las reglas.

Eso mismo iba a decir. De todas formas, bienvenida al foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Fernando_ dijo:

No se puede comprar si no tienes los 30 posts??

No es que no se pueda comprar; sólo no se puede generar contenido, consultar u ofertar en clasificados... 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, soy nueva en el grupo. No sé cómo publicar en la sección de ventas y mi presentación no tiene comentarios

Bienvenida Fran, intenta postear en algunos temas que desees saber o que tengas conocimiento.

Con eso llegando a los 30 posteos podrás comenzar a vender. Ideal que puedas ser activa en el foro, hay varios temas interesantes y gente muy buena onda.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus respuestas, en eso estoy, aún no sé mucho así que me cuestan llegar y conversar jajaja, mi mejor amigo ha hecho que ahonde en este tema. Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 10/8/2017 at 21:30, byjaimex dijo:

Bienvenida Fran, intenta postear en algunos temas que desees saber o que tengas conocimiento.

Con eso llegando a los 30 posteos podrás comenzar a vender. Ideal que puedas ser activa en el foro, hay varios temas interesantes y gente muy buena onda.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tengo 30 y no deja aún ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fran dijo:

Ya tengo 30 y no deja aún ?

Me parece que las ventas tienes que hacerlas y luego un admin viene las revisa y las autoriza y recién ahí son visibles para el resto de la comunidad, o algo así, yo porlomenos nunca e vendido. Si no manda MP a alguno. Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fran dijo:

Ya tengo 30 y no deja aún ?

Si es por eso, yo tengo 20.

 

El resto es experiencia, no suman como años... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Fran dijo:

Ya tengo 30 y no deja aún ?

Yo tengo 281 y no tengo para vender, de lo poco que tengo lo cuido y disfruto, pero los que mas hago en este foro es aprender, leer las guerras santas del vinilo v/s cd, tubos, ss, etc.

 

Saludos a todos por la buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaremos que los mensajes es ritos solo para sumar no se cuentan. :llorando2:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Cabezon dijo:

Yo tengo 281 y no tengo para vender, de lo poco que tengo lo cuido y disfruto, pero los que mas hago en este foro es aprender, leer las guerras santas del vinilo v/s cd, tubos, ss, etc.

 

Saludos a todos por la buena onda.

Claramente vengo a aprender mucho porque estoy recién comenzando en el tema y no puedo comentar tanto porque no lo manejo aún, vinilo no utilizo, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, pacifyer dijo:

Aclaremos que los mensajes es ritos solo para sumar no se cuentan. :llorando2:

Por supuesto, jamás fue esa mi intención, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Elhoi dijo:

Ahora bien, lo importante: Hola Fran. Cómo estás?....así que le haces a esto del HiFi también? emoji18.png

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Hola, bien gracias ? Y si... mi mejor amigo estudió un tiempo ingeniería en sonido, lamentablemente esto es Chile y ocupaban solo parlantes chinos con pésimo sonido, se aburrió y se salió. Él me "pegó" esto jajaja es increíble cómo el oído se va poniendo cada vez más detallista y delicado jajaja. Es maravilloso pero no sé casi nada aún!  Cuando ya arme mi equipo completo (falta que llegue mi subwoofer) subiré fotos ?.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...