Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra en NY city o micro matuteo


Recommended Posts

Junto con saludarlos quiero plantear la siguiente duda.

Mi hermano va a NY en unos meses y quiero encargarle un DAC específicamente el ultra famoso Shiit Modi 2 Multibit el cual lo compras directamente desde la pagina y solicitas el envío dentro de USA. Este sale unas $150 mil en pesos chilenos. La idea es enviárselo al hotel para que me lo traiga en su equipaje.

Con esto me ahorraría, según relatos de otros foreros por lo menos unos 70 mil entre despacho, internación, cortá de cola y la espera a que llegue a Chile.

Tengo bastantes dudas con respecto al tema : se puede realizar esta metodología; entrando en mas detalle: los hoteles allá recibe este tipo de paquetes, habrá algún drama en el aeropuerto de allá y acá en Stgo, si le ponen atados cobrarán el IVA para que ingrese, lo tomarán preso y lo acusarán de DAC Terrorista

No valla a ser cosa que se lo quiten y "cagaste te mandaron saludos no más".

Alguien tiene alguna experiencia en micro matuteo?

Agradezco sus aportes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del hotel, la mayoria si recibe paquetes a nombre del cliente, pero siempre es bueno preguntar, y una vez que te digan que si, avisar el mismo dia que va a llegar. Respecto a problemas en el aeropuerto, muchos recomiendan sacar las compras de sus cajas y guardarlas asi nomas, asi te evitas cualquier atado. En compras que he hecho en EE.UU. estando alla, las he sacado de la caja, la caja la desarmo y la guardo aparte, y cero atado. 

  • Upvote 1

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, amigos me han traído desde cables hasta una bicicleta. Los hoteles no hacen atado, pero tu compadre debe avisar en recepción la llegada del envío, asegúrate de tener dirección exacta y pieza del hotel, y enviarlo a nombre de tu amigo. En aeropuerto y aduana, si es que le llegarán a preguntar algo (dudo) vasta que diga que es suyo y parte de su equipaje, que lo llevo en la ida y lo trae de regreso. No te van a cobrar nada especial,no hay sorpresas.

Asegúrate de darle un buen copete a tu compadre para asegurar el próximo viaje

Suerte y nos cuentas como llegó el encargo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, no te enrolles tanto. Es muy sencillo. Los hoteles en USA están más que acostumbrados a esto, hay que tratar que el arribo del paquete coincida con la estadía, pero si llega antes y hay una reserva te lo guardan. Si llegara después que se ha ido (una vez me pasó) les pides que lo despachen a la empresa y anulan la compra.

Y para entrarlo, en general no debieran hacerte atado, pero por seguridad le saco las cajas a las cosas, como para que no parezca que lo voy  a vender. 

El año pasado me traje como USD 5.000 en equipos y nadie dijo nada en la aduana.

Saludos.

 

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estamos en esta, ¿Alguien se ha traído parlantes como equipaje? 

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos años un amigo se fue con la familia a NY, le sobraba espacio para equipaje, así que compré una maleta en Amazon y empecé a mandar cosas hasta llenarla. Lo más voluminoso fueron un para de maletas rígidas para mi moto :p. Como andaba una patota más o menos y con niños chicos pasó soplado por aduana.

Ah, pero ojo, he visto dos cosas con que se han puesto pesados en aduana, cuando se traen varios artículos iguales (3 o más) o cuándo se traen artículos piratas y también varios. 

Saludos,

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siii se puede,... compre una montonera de cd por amazón y los mandaron a Las vegas donde estaba mi amiga y no paso nada en aduanas.

Le dije que los repartiera entre la gente (tres o 4 perosnas) y eran todos distintos.

tal vez sacar de caja?!! para mayor seguridad

 

pasando a otro tema.

bueno,... ya que tiene la oportunidad, tal vez podría ampliar el espectro y barajar unos de estos

https://mytekdigital.com/hifi/

 

Creo que hay muy pocos de estos producto en chile. Me parece que algún forero tenia uno...

También en Brooklyn se encuentra Grado labs. , que no son solo audífonos,... de hecho empezó con capsulas y agujas.

 

saludos y felicitaciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por experiencia personal te aconsejo averiguar bien los métodos de envío del dac, de esto dependerán los plazos de entrega, y con eso claro planifica cuando llegará tu hermano al hotel y cuando debieras comprar, te lo comento porque me pasó una vez que una compra llego al filo de salir al aeropuerto de regreso a Chile; ahora si tu hermano estará mas de diez días está super, en eeuu se maneja muy bien el tema de las compras por internet y envíos, y si te quieres asegurar compras por amazon y te armas la cuenta prime y envían de un día para otro dentro de manhattan. Los hoteles no se hacen problema con las compras, están acostumbrados y lo entienden parte del servicio, a lo más alguno te puedo cobrar un par de dólares extras por recibir encomiendas, solo deberás preguntar en recepción si ha llegado en la fecha estimada de arribo, en el último viaje hasta compré maleta por amazon con envío  al hotel, y la traje llena de puras weas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ven espectaculares

bc2bc2d973098b81eac603ce6ca30843.jpg

c1d214905a6b8f7067f49721892d2624.jpg

58fe0e88ef7038c50494e384d949bfb9.jpg

Lamentablemente mi espectro no es ta amplio, voy a revisar el otro dato

Alguna referencia del sonido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por experiencia personal te aconsejo averiguar bien los métodos de envío del dac, de esto dependerán los plazos de entrega, y con eso claro planifica cuando llegará tu hermano al hotel y cuando debieras comprar, te lo comento porque me pasó una vez que una compra llego al filo de salir al aeropuerto de regreso a Chile; ahora si tu hermano estará mas de diez días está super, en eeuu se maneja muy bien el tema de las compras por internet y envíos, y si te quieres asegurar compras por amazon y te armas la cuenta prime y envían de un día para otro dentro de manhattan. Los hoteles no se hacen problema con las compras, están acostumbrados y lo entienden parte del servicio, a lo más alguno te puedo cobrar un par de dólares extras por recibir encomiendas, solo deberás preguntar en recepción si ha llegado en la fecha estimada de arribo, en el último viaje hasta compré maleta por amazon con envío  al hotel, y la traje llena de puras weas.

Muchas gracias

Lo del tiempo de envío no lo había considerado. Voy a revisar bien ese punto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Thief dijo:

Depende del hotel, la mayoria si recibe paquetes a nombre del cliente, pero siempre es bueno preguntar, y una vez que te digan que si, avisar el mismo dia que va a llegar. Respecto a problemas en el aeropuerto, muchos recomiendan sacar las compras de sus cajas y guardarlas asi nomas, asi te evitas cualquier atado. En compras que he hecho en EE.UU. estando alla, las he sacado de la caja, la caja la desarmo y la guardo aparte, y cero atado. 

algunos además cobran un fee por recibir paquetes, preguntar antes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Panchor dijo:

 

 

Muchas gracias

 

Lo del tiempo de envío no lo había considerado. Voy a revisar bien ese punto.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asiii... eso.. de hecho el pedido lo hice cuando mi amiga aun estaba en chile... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me trajeron un Schiit Saga, sin caja, en la maleta y no hubo ningún problema. Solo le preguntaron que era y sería todo. Acá tampoco ningún lío. 

Los de Schiit me mandaron un mail para que cambiara el modo de envío para que alcanzara a llegar seguro y listo.

Muchos saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...