Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MEDIAPLAYER - OFERTA RELAMPAGO


Recommended Posts

Estimados

Me llego un correo con la apertura de la temporada de Ofertas Relámpago de la tienda Media Player, que anuncia hasta 75% de dcto. en algunos productos

Para el que le interese, les dejo aquí la pagina con algunos descuentos.

Duración: hasta el 17 de Agosto

http://tienda.mediaplayer.cl/multidealpro

Saludos y buena música

Editado por bajameltonito
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien chanta la "oferta relámpago" compré un amplificador de audífonos  aprovechando la oferta y hoy me llaman para decirme que el producto no estaba en stock, me ofrecieron otra alternativa inferior y la diferencia la podía ocupar más adelante...Naaaa devuélveme la plata y punto. Corta.

Editado por jvenegasc
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jvenegasc dijo:

Bien chanta la "oferta relámpago" compré un amplificador de audífonos  aprovechando la oferta y hoy me llaman para decirme que el producto no estaba en stock, me ofrecieron otra alternativa inferior y la diferencia la podía ocupar más adelante...Naaaa devuélveme la plata y punto. Corta.

Buenas noches.

Toda la razón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, maguilarp dijo:

Yo he comprado durante las ofertas, pero voy a la tienda. Ha sido buena experiencia...capaz que pase a jugosear mañana...:happy4

Para los que viven en Santiago es fácil, uno tiene que optar por compra en línea y si publican productos con stock disponible, se supone que la información es real, mínimo que conozcan y actualicen su inventario antes de ofrecer sus productos en línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jvenegasc dijo:

Para los que viven en Santiago es fácil, uno tiene que optar por compra en línea y si publican productos con stock disponible, se supone que la información es real, mínimo que conozcan y actualicen su inventario antes de ofrecer sus productos en línea.

Es cierto...mal ahí. Pero cuando tienes tienda física y online es difícil que el inventario se mantenga al día en la tienda online. No es por justificar, pero es una realidad...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jvenegasc dijo:

Bien chanta la "oferta relámpago" compré un amplificador de audífonos  aprovechando la oferta y hoy me llaman para decirme que el producto no estaba en stock, me ofrecieron otra alternativa inferior y la diferencia la podía ocupar más adelante...Naaaa devuélveme la plata y punto. Corta.

Fue positiva la respuesta a la devolución del dinero?

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visité la página y de todo lo que ofrecen se ve interesante el DAC CEntrance Mini-M8, está con un descuento interesante. Alguien tiene experiencia con él o alguna referencia?

Saludos!

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, jalvaro23 dijo:

Fue positiva la respuesta a la devolución del dinero?

No hubo problemas, la lata fue que me quedé sin amplificador de audífonos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, jvenegasc dijo:

No hubo problemas, la lata fue que me quedé sin amplificador de audífonos ?

Estimado, tienes el buzón lleno, así que me comunico contigo por esta vía, ya que tampoco tengo los 30 post para escribir en el hilo de venta del AK100.

Si estas realmente interesado en el AK100 y no tienes ninguna oportunidad (familiar, amigo, etc) que te pueda enviar el producto, yo podría ofrecerme sin ningún compromiso a embalarlo y enviarlo.

cualquier cosa por MP te doy mis datos.

Un abrazo!

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, jalvaro23 dijo:

Estimado, tienes el buzón lleno, así que me comunico contigo por esta vía, ya que tampoco tengo los 30 post para escribir en el hilo de venta del AK100.

Si estas realmente interesado en el AK100 y no tienes ninguna oportunidad (familiar, amigo, etc) que te pueda enviar el producto, yo podría ofrecerme sin ningún compromiso a embalarlo y enviarlo.

cualquier cosa por MP te doy mis datos.

Un abrazo!

Muchas gracias jalvaro23 por tu buena voluntad, pero prefiero esperar otra oportunidad donde el vendedor no tenga problemas en embalar un paquete y enviarlo por correo.

Otro  abrazo de vuelta que tengas un buen fds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, jvenegasc dijo:

 

Muchas gracias jalvaro23 por tu buena voluntad, pero prefiero esperar otra oportunidad donde el vendedor no tenga problemas en embalar un paquete y enviarlo por correo.

Otro  abrazo de vuelta que tengas un buen fds.

Excelente amigo, yo pienso lo mismo, si quieres vender mínimo hacer un esfuerzo.

Buen fin de semana para ti también!

  • Upvote 1

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja, ja. A lo mejor el amigo tenía cerca de su casa sucursales de Chilexpress como las que tengo cerca de la mía.

En la Nº 1, Coquimbo -Peñuelas, fui a buscar mi nuevo juguete, un cautín, y el negocio no tenía vuelto, ni tampoco se podía pagar con tarjeta. Cuento corto, tuve que mamarme 3/4 de hora en la fila al día siguiente, para recuperar mi vuelto:plaf:.

EN la Nº 2, Coquimbo -La Cantera, fui a buscar la soldadura y un vinilo en blanco que encargué para mi jugoseo, me hicieron mirar entre varios bultos que literalmente estaban arrinconados en el suelo y no lo encontré. Llamé el día siguiente al call-center y me dijeron que mi encomienda había sido entregada varios días atrás en la agencia, incluso con nombre de la persona que recibió, así es que volví, y nuevamente me hicieron mirar el desparramo de cosas que tenían para luego decirme que no habían recibido, pero ahora, como iba con el nombre de quien recibió, vieron en otro estante y voilá: apareció mi paquete ..., pero me salieron con que estaban sin sistema...,:plaf: bueno, finalmente como los bultos estaban pagados, pude llevármelos y onda agradeciendo que se dignaron a llamar a Chilexpress para confirmar que los envíos estaban pagados:plaf:.

Bueno, fuera de webeo, por qué no le preguntas al forero que dice que no envía, si es que envía?? no creo que vaya a ser taaaan pajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Maxnova dijo:

ja, ja. A lo mejor el amigo tenía cerca de su casa sucursales de Chilexpress como las que tengo cerca de la mía.

En la Nº 1, Coquimbo -Peñuelas, fui a buscar mi nuevo juguete, un cautín, y el negocio no tenía vuelto, ni tampoco se podía pagar con tarjeta. Cuento corto, tuve que mamarme 3/4 de hora en la fila al día siguiente, para recuperar mi vuelto:plaf:.

EN la Nº 2, Coquimbo -La Cantera, fui a buscar la soldadura y un vinilo en blanco que encargué para mi jugoseo, me hicieron mirar entre varios bultos que literalmente estaban arrinconados en el suelo y no lo encontré. Llamé el día siguiente al call-center y me dijeron que mi encomienda había sido entregada varios días atrás en la agencia, incluso con nombre de la persona que recibió, así es que volví, y nuevamente me hicieron mirar el desparramo de cosas que tenían para luego decirme que no habían recibido, pero ahora, como iba con el nombre de quien recibió, vieron en otro estante y voilá: apareció mi paquete ..., pero me salieron con que estaban sin sistema...,:plaf: bueno, finalmente como los bultos estaban pagados, pude llevármelos y onda agradeciendo que se dignaron a llamar a Chilexpress para confirmar que los envíos estaban pagados:plaf:.

Bueno, fuera de webeo, por qué no le preguntas al forero que dice que no envía, si es que envía?? no creo que vaya a ser taaaan pajero.

Tienen la pura ca&%á los de Chileexpress por tu zona jajaja...hasta el momento Starken de Chillán bien, ningún problema. Desconozco los motivos del forero para no despachar, pero en fin, cada loco con su tema, jajaja. Así que corta, descarté cualquier negociación, tampoco es para volverse loco, luego aparece algo mejor.

Saludos Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/8/2017 at 20:21, Maxnova dijo:

ja, ja. A lo mejor el amigo tenía cerca de su casa sucursales de Chilexpress como las que tengo cerca de la mía.

No lo sé estimado forero, si tengo o no tengo alguna sucursal de Chilexpress cerca de mi casa. Lo que si sé, es que si fuésemos un poco más empáticos en la vida, todo seria distinto (más positivo), es por eso que ofrecí desinteresadamente mi ayuda.

Saludos!

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre 2 cables en MediaPlayer... llame antes para asegurar que tenian el stock... tenian 3... compre 2... resultado... se les perdieron los mios y quedaron con 1.... despues de una semana esa fue la respuesta... que les mande mis datos para revertir la compra... no se si fue mala suerte u otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...