Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuando las chivas se hacen realidad


Mauriciomk2

Recommended Posts

Me imagino que gran parte de los foreros tienen un manual extenso de chivas (mentiras) para meter en la casa nuevos juguetes. En mi caso particular, tengo una que casi nunca falla: "Lo voy a mandar a Chile". 

Como ese tiempo puede ser indefinido,variable y extenso;  mi peor es na' termina aceptando el nuevo juguetito sin alegar demasiado. Obvio, también he empleado la clásica "me lo prestaron" ; pero tuve que cambiar de táctica cuando me veía obligado a "devolver" lo que me habían prestado :D.

Bueno, hoy me vi enfrentado a una versión moderna del "cuidado que viene el lobo" ,ya que en la mañana me mandó un mensaje un señor de edad que había leído uno de mis anuncios antiguos de cuando vendí uno de mis amplificadores. El mensaje rezaba así: "Yo tengo un amplificador Quad 303-33 igual al que usted ofreció hace tiempo y que pertenecía a mi padre. Está con el manual de usuario original. ¿Está usted interesado en él? De lo contrario, lo tiraré a la basura"

Me demoré la nada misma en responderle, y cuento corto, me ofreció llevarlo a una estación de trenes cercana a su casa en donde podía pasar a recogerlo después de mi trabajo. Yo no podía creer tanta suerte, e iba pensando (camino a encontrarme con el sueco) en que quizás había entendido mal su ofrecimiento y sólo quería venderlo a bajo precio.

Cuando llegué a destino, el señor me estaba esperando al lado de su camioneta, y con una bolsa de cartón en el suelo. Me saludó amablemente y me entregó la bolsa con el amplificador y el previo cuidadosamente empacado (a la usanza sueca). Me mostró también el manual de usuario en perfectas condiciones, y me pidió disculpas (disculpas!!) por no haber podido encontrar los cables de conexión. 

Yo no atinaba a decirle nada, y sólo me atreví a preguntarle cuánto le debía (créanme, hubiese pagado sin chistar). Me miró extrañado y me dijo "No me debes nada. Como te dije antes, es un regalo".

Así que llegué a mi casa con el amplificador, y cuándo me iban a armar la casa de p... por traer otro cacho, le expliqué a mi media naranja la historia, y lo más importante: esta vez le pude mostrar las pruebas :D

Así que para que vean que todavía quedan personas como estas dando vueltas. 

Limpié el amplificador y el previo, y tomé una foto para también ustedes lo vean y me crean :happy3.

A simple viste, y después de limpiarlo cuidadosamente, se ve en buen estado. 

Me voy a conseguir los cables de conexión y comentaré más adelante si es que funciona o no el conjunto. 

saludos!

 

 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja hay algunos que tienen mucha suerte. Yo que tú me compro un boleto de lotería hoy mismo. Se ve filete el equipo!!!!

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puchas el alcance de nombres... me hiciste acordar de otro Mauricio Acevedo, "don MAP"... hace muchos años, y varios foros... 

Ahora está en el cielo del "jaifái para machos"... :(

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno Mauricio, envidia sana :) todavía no me pasa -tendré que poner un anuncio con mi foto entoces!.... ojalá que no me regalen puro calzones las gringas..... :D 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, matador dijo:

Que bueno Mauricio, envidia sana :) todavía no me pasa -tendré que poner un anuncio con mi foto entoces!.... ojalá que no me regalen puro calzones las gringas..... :D 

Jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial la historia! Tienes ahora la obligación de volver ese equipo a la vida!

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Trapananda dijo:

Genial la historia! Tienes ahora la obligación de volver ese equipo a la vida!

Así lo siento; de hecho, ya estoy negociando los cables que me faltan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha que suerte Manolo

Definitivamente cómprate un boleto de lotería y hasta le pegas al gordo

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Lo prometido es deuda. Me contacté con un amigo y hoy conseguí los cables que necesitaba para conectar el sistema Quad 303 - 33.

Acabo de terminar las primeras pruebas, y después de lubricar los contactos del previo (estaban muy secos), se me ocurrió filmar un video con el resultado. Así que ahora, juzguen ustedes mismos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...