Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema Marantz 1402


Axis

Recommended Posts

Hola amigos mas que seguro que me podran ayudar con el problemita que se presento en mi receiver .. resulta que a este mismo  no puedo sacar la señal al televisor por Hdmi , me refiero a la señar que en donde uno puede ver los menús y las configuraciones en Tv  , he cambiado cables , el televisor y nada , alguien tiene este modelo como para saber si puedo sacar esa señal ya sea por vía análoga? , según manual tiene un video Out pero tampoco no me da señal , hace algun tiempo tambien me dio este problema pero de un momento a otro se arregló pero ahora volvio :( , he estado sospechando que la salida Hdmi tal vez esta fallando.. osea ya fallo mejor dicho , por me lei el manual al revez y al derecho y lo resetie , para descartar que sea un problema de configuración pero nada de nada .., en caso que sea la salida Hdmi que murió ,saben de algun lugar confiable y rápido para hacer el cambio? o sev técnico de la marca ?? ahora no se si estos equipos tendran alguna tarjeta de video que talvez se aya estropeado que no puedo obtener video por ninguna parte..

cualquier dato es bienvenido de antemano muchas gracias 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...