Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables Naim Nac A5,Otra mas sobre Cables


Andrestotal

Recommended Posts

Estimados,

Quiero contar lo mas brevemente mi experiencia.

Primero, nunca tuve la certeza del mejoramiento del sonido en base a un cable en la cadenas,mas bien mi teoría era que todo es mas marketing que nada y que bastaba solo un cable decente para realizar la pega.

Pues bien,mi sistema actual, después de haber pasado por muchos otros y no sera tampoco mi definitivo,es Amplificador Superuniti de Naim,Parlantes Dynaudio Focus 140,en lo medular,escucho 50% digital en cd y 50% Vinilos,en eso me muevo,estaba bastante contento con el sistema ,pero quería probar si realmente un cable te hacia notar diferencias a favor o en contra,mi cable de parlante anterior era  VDH the Skyline Hybrid,dije,que mejor que el cable que me recomienda el fabricante y adquirí a un forero los Nac a5,el resultado fue una mejora sorprendente con respecto a los cables de parlantes anteriores,la ganancia fue en todo sentido,apretón de bajos,mucho mas microdetalle,ampliacion de soundstage,(igual era grande antes con los Focus) note que el sonido se reconfiguro de una forma aun mejor de lo anterior,leí que este cable tiene las propiedades eléctricas adecuadas y recomendadas para trabajar con Naim, cosa que me da una base física eléctrica para creer lo que mis oídos escuchaban,todo esa mejora esta ahí presente y lo cual hace que mi teoría sobre cables cambiara,estos si te pueden mejorar el sonido.

 Ahora debo confesar ademas que las pruebas las realicé junto a varios tragos de Drambui con hielito , echado para atrás en el living y con la mente despejada de los problemas cotidianos y con la música que mas me gusta.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bien, es bueno encontrarse con estas experiencias de vida que ayudan a seguir el camino de audio.

Sin embargo, nada podrá valorarse debidamente si no tienes testigos que avalen esa mejora de audio, así como la calidad del Drambuie (sin hielo por favor) y la cortesía del anfitrión.

Quedas advertido! :lol:.

  • Upvote 3

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, José A. dijo:

Qué bien, es bueno encontrarse con estas experiencias de vida que ayudan a seguir el camino de audio.

Sin embargo, nada podrá valorarse debidamente si no tienes testigos que avalen esa mejora de audio, así como la calidad del Drambuie (sin hielo por favor) y la cortesía del anfitrión.

Quedas advertido! :lol:.

Toda la razon !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo usé el nac 5 con en naim 5i, concuerdo que el bajo era mejor...pero más allá no percibo (según recuerdo), después pase a un chord Epic y ahí si, según yo ( si mediciones ni nada ) si aprecie mejoras según mis gustos...

Saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...