Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cual receiver estereo me recomiendan?


tebynauta

Recommended Posts

hola estimados, e estado pensando en comprar un receiver estereo para acompañar a mis JBL TLX-171. estoy entre el onkyo TX-8130 o el cambridge SR10 V2... cual de los dos se llevaran bien con mis parlantes?

saludos y gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

genial al foto compañero.... mmm si me tinca arto el onkyo tamben... pero como ira con el otro ampli cambidge?

PD: ya subieron el precio del onkyo :(

 

Editado por tebynauta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, tebynauta dijo:

genial al foto compañero.... mmm si me tinca arto el onkyo tamben... pero como ira con el otro ampli cambidge?

PD: ya subieron el precio del onkyo :(

 

Hola

Tendrías que definir bien cuales son tus prioridades. Si es por accesibilidad y compatibilidad con  las nuevas tecnologías, tendrías que ir por el Onkyo; además de que trae etapa de phono.

Ahora, en el plano personal, no compraría ninguno de los dos si es que estuviera buscando calidad de sonido. Creo que tus Jbl podrían rendir mucho más con otro tipo de receiver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me gusta mas? El chocolate o la vainilla? ... me lo podes decir por favor?

Creo que me dirías ... probalos. Y probablemente te diría no puedo, tengo que comprar uno y sin probar.

Como verás el tema es que las respuestas serán de acuerdo a sus propios gustos. Si tengo que decirte el mío, te haría otra pregunta: las jbl tienen un sonido al estilo equalizador en V ... quieres potenciar eso o suavizarlo?

Por otro lado, YO compraría un integrado stereo no un receiver stereo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 14/8/2017 at 15:28, Mauriciomk2 dijo:

Hola

Ahora, en el plano personal, no compraría ninguno de los dos si es que estuviera buscando calidad de sonido. Creo que tus Jbl podrían rendir mucho más con otro tipo de receiver.

Saludos

Hola me sumo a la duda también tengo Jbl ( N26ii) y busco un stereo , tengo un Ca actualmente con unas Paradigm , pero esas cajas son del Marantz y el Ca lo tengo en venta ,estaba mirando el Onkyo 8020 que en Paris esta a 149.000 , Que otras opciones por esas lukas podríamos optar ? Nad no me gusta mucho ( por los bajos zapateados  y muy opaco), hay un Advance con bluethool que esta en 200 en MW ..no se que tal sera la verdad  , es para rockear mas que nada 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos, yo he probado llama dos marcas y creo que son dos equipos toralemente diferentes

Cambridge es un sonido inglés plano creo que es más difícil encontrar match para ellos

Onkyo es más versátil siento que se llevan bien con muchas marcas

Ahora como se dice en el foro por los grandes .... la oreja manda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por todo lo que escuché antes de comprar mi amplificador, uno stereo entry level tiene mejor calidad de sonido que casi todos los receirver que probé, finalmente decanté por un BC Acustique.

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...