igori

Las 10 mejores canciones para probar parlantes

30 mensajes en este tema

que buen dato!!, los voy a probar

En mi caso, siempre ando con el dark side of the moon the pink floyd, como lo he escuchado harto se me hace más fácil comparar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que buena creo que las recopilare para probarlas en mi humilde equipo, ademas como soy nuevo en esto aun no tengo un listado de temas que me sepa de memoria como para comparar...

Se agradece .

Slds

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me gustaría agregar el disco de Diana Krall "when I look in your eyes", track 2 "Devil May Care".  Debo decir... pletórico de todo lo deseable para una oreja.  Pero para salir de la duda, y para satisfacer la otra oreja, siempre está Cuadros de una exposición de Modesto Mussorgsky, en la versión de Simon Rattle en la conducción de la filarmónica de Berlín, disco editado por EMI en Febrero 26, 2008.  El ASIN es B000Y0UYBQ.

Saludos!!

cd-front resize.jpg

813ljvqO1aL._SY355_.jpg

Editado por Christian Bignon Bruchfeld
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo siempre ando con mi listita en el celular, por siaca... pero creo que lo mejor es escuchar los parlantes con el tipo de musica que te gusta y que habitualmente pones en tu casa, lo que te facilita la comparación (porque ya sabes cómo suenan tus parlantes actuales).

Al final, no dice mucho un parlante que anda de maravillas con clásica y jazz, si lo que escucho regularmente es puro rock... y viceversa o todo lo contrario ?... EMHO, por supuesto.

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!"

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Igual uso estas listas para ver cuáles canciones son de mi gusto y escucha regular, y así voy complementando mi lista personal, así es que se agradece el dato de todas formas.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje