Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Las 10 mejores canciones para probar parlantes


igori

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buen dato!!, los voy a probar

En mi caso, siempre ando con el dark side of the moon the pink floyd, como lo he escuchado harto se me hace más fácil comparar.

Sistema Estéreo: PC (Jriver / Tidal) -> DAC Shciit Bifrost Multibit -> Roksan K3 -> PMC Twenty.23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena creo que las recopilare para probarlas en mi humilde equipo, ademas como soy nuevo en esto aun no tengo un listado de temas que me sepa de memoria como para comparar...

 

Se agradece .

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría agregar el disco de Diana Krall "when I look in your eyes", track 2 "Devil May Care".  Debo decir... pletórico de todo lo deseable para una oreja.  Pero para salir de la duda, y para satisfacer la otra oreja, siempre está Cuadros de una exposición de Modesto Mussorgsky, en la versión de Simon Rattle en la conducción de la filarmónica de Berlín, disco editado por EMI en Febrero 26, 2008.  El ASIN es B000Y0UYBQ.

Saludos!!

cd-front resize.jpg

813ljvqO1aL._SY355_.jpg

Editado por Christian Bignon Bruchfeld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre ando con mi listita en el celular, por siaca... pero creo que lo mejor es escuchar los parlantes con el tipo de musica que te gusta y que habitualmente pones en tu casa, lo que te facilita la comparación (porque ya sabes cómo suenan tus parlantes actuales).

Al final, no dice mucho un parlante que anda de maravillas con clásica y jazz, si lo que escucho regularmente es puro rock... y viceversa o todo lo contrario ?... EMHO, por supuesto.

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual uso estas listas para ver cuáles canciones son de mi gusto y escucha regular, y así voy complementando mi lista personal, así es que se agradece el dato de todas formas.

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!"

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante lista, igual que User anterior siempre que testeo fonos nuevos uso el dark side of the moon, y agrego disco eterno de soda estéreo en su versión mtv unplugged y las de mis artistas favoritos de nueva trova cubana, silvio rodriguez y Pablo milanés

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante la lista que muestra WHAT HIFI, gracias igori por darla a conocer y obvio que voy a probar mis parlantes con esos temas, a todo esto el otro día escuchaba "Amy" de Ryan Adams y pensaba que puede servir para esto

 

heartbreaker.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 16/8/2017 at 14:53, igori dijo:

Veamos que tal ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo uso el Random access de daft punk, es muy completo en todo aspecto

Random_Access_Memories.jpg

 

y otro regalón es el Final Cut de Pink Floyd, uno de los primeros discos en grabarse con efectos holofonicos, muy útiles para testear parlantes 

FloydFC-Cover01.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía una lista llamada «para matar la gallina» para aquellos oscuros momentos... pero no se me había ocurrido hacer una lista para probar parlantes, vamos a ver que tal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El R.A.M de daft punk es uno de los mejores discos de la historia ( técnicamente hablando) y es un DEBE al momento de probar un sistema, después ya viene un tema de gusto personal, a mi me gusta escuchar "africa" de toto, específicamente le pongo atención en ma trasparencia de las claves que se escuchan al principio, también uso breakthru de queen, el bajo de esta canción es fantástico, para las voces alguna de jamiroquai ( disco Automaton) , también el impale emperor de Marilyn Manson.... y así un listado enorme hahahaha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Prueben con Holy Thursday de David Axelrod, excelente tema para pruebas y no pruebas, aparece en esta recopilación de Bluenote

edd9df4c163104a3264cbeca1fed8f4c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo generalmente pruebo parlantes con la "Marche pour la cérémonie des turcs " de Lully, la version de la pelicula "Tous les matins du monde". Buena dinámica, instrumentos en un gran rango de timbres y tonos, y una grabacion del track original soberbia. Y lo mas importante, de tanto escucharla en diferentes sistemas ya me sale mas fácil detectar las características propias o falencias de sistemas o parlantes nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...