Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de Led


Fran

Recommended Posts

Hola, tengo pensado comprar un led, si tienen referencias acorde a sus experiencias lo agradezco. Mi preferencia es LG de 55" súper ultra HD. Saludos!

Editado por Fran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Peter dijo:

¿presupuesto? Hay como de 500 lukas a varios millones.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Mmm... $700.000 en precio oferta máximo al menos me gustó uno que está a $589.990 (bajo de 1 millón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de LG para mi el 7700 es la mejor opción precio calidad, a menos que decidas irte a un OLED.

El OLED está a 1mm , el 7700 debería estar a 560-600 mil . 

Compré el UH7700 de 55" hace menos de un año y me tiene bastante contento (me costó 580). Cualquier cosa mejor salía cerca de 900 y hoy por 1mm ya puees saltar al OLED, que sería la mejor opción si el presupuesto no es drama. 

Editado por Michel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Michel dijo:

Dentro de LG para mi el 7700 es la mejor opción precio calidad, a menos que decidas irte a un OLED.

El OLED está a 1mm , el 7700 debería estar a 560-600 mil . 

Compré el UH7700 de 55" hace menos de un año y me tiene bastante contento (me costó 580). Cualquier cosa mejor salía cerca de 900 y hoy por 1mm ya puees saltar al OLED, que sería la mejor opción si el presupuesto no es drama. 

Gracias! Ahora están los súper ultra HD ? Y oled mmm... lo quería y lo pensé pero la diferencia más que nada es el negro absoluto, lo postergaré para más adelante. Me gusta el LG UJ7500 revisaré el que me dices muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me fui por un sony (xbr 65"855d) vi tres marcas, lg, sony y samsung, todas entre 900 y 1,5, las probe con la misma pelicula y en el sony se veia mejor y se veia fluida la imagen, que bastante satisfecho, no probe ninguna oled por presupuesto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...