Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tubos Chinos estándar v/s GE Grado Militar


byjaimex

Recommended Posts

Estimados, me acaban de llegar los tubos GE!!!

Le cuento, tengo el "preamp" FX-Audio tube el cual el sonido que entregaba era muy rico y cálido con los tubos estándar incluidos. El sonido en general era bien definido no muy cargado a los Agudos, en realidad bien contundente.

Realicé recién el cambio por los GE JAN 5654, quedé realmente sorprendido, el sonido se destapó, agudos cristalinos, medios presentes con una tremenda calidad y bajos mucho mas apretados y controlados.

Aparecieron muchos mas instrumentos en la mezcla.

Conclusión, muy contento en general con el nuevo sonido, más aún con la pequeña inversión que se debe realizar para superar con creces a los tubos estándar.

Los que tengan la oportunidad de comprarse este bicho para levantar la señal de CD u otra fuente, no lo piensen 2 veces, pero con el cambio de tubo es realmente impresionante. Les dejo el link de los tubos para los que ya lo tengan el preamp y quieran intrusear.

https://www.ebay.com/itm/112149812028

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena! yo tengo el mismo con tubos western electric en casa (en la oficina con GE) y el cambio se nota.

Ahora escucho Pink Floyd y si cierro los ojos un rato estoy seguro que levito unos centímetros! (y sólo voy en la 2da piscola!)

Saludos Master! me alegro este disfrutando su upgrade!!! :)1a2a3b31222609416bb188b5f83044f6.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jajaja ahora iré por la primera piscola, a ver si logro el estado zen!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena byjaimex te felicito y cuánto fue la demora de llegada de los tubos.

La verdad!! Bastante. Casi 3 meses, es mas pedí los tubos junto con el preamp a tubo el cual llegó en 3 semanas aprox.

Vale la espera en todo caso.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de unas variables.

1) Cantidad horas uso

2) Voltaje placa en voltios

3) Consumo Bios- en miliamperios

4) Los tubos nos europeos o americanos aguantaban mayor tiempo en duración en comparación con los chinos o rusos actuales, creo que es pésimo el control de calidad, razón no hay competencia entre fabricantes como sucedia en la era  dorada del tubo-de los 30s a principio de los 70s o finales de los 60s. Suerte y saludos, los tubos del pre no trabajan tan exigidos como los de salida.

 

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, byjaimex dijo:

Consulta amigos, ¿cuanto es la vida útil de los tubos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Estimados buenos noches ...hace poco tambiénn me llego un fx audio suena súper bien ....lo tengo conectado después del pre y antes del eq ..no tengo reparos en su sonido ..pero al ver que se le puede hacer un up grade a los tubos que trae ...estoy confundido ..no se cual comprar ..me pueden dar una ayuda dita a cual comprar ???

marca  tamaño ..lo venden por pares o lo venden de una unidad ???

amigos estaré atento a sus comentarios ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, josepe dijo:

Estimados buenos noches ...hace poco tambiénn me llego un fx audio suena súper bien ....lo tengo conectado después del pre y antes del eq ..no tengo reparos en su sonido ..pero al ver que se le puede hacer un up grade a los tubos que trae ...estoy confundido ..no se cual comprar ..me pueden dar una ayuda dita a cual comprar ???

marca  tamaño ..lo venden por pares o lo venden de una unidad ???

amigos estaré atento a sus comentarios ...

 

En este hilo encontraras todo lo que necesitas al respecto

 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...