Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Repropductor Multimedia TV Box 7.1 atmos-DTS X


Christian Bignon Bruchfeld

Recommended Posts

Hola amigos del Foro.  Como todos sabemos la evolución constante de estas máquinas hace que uno se replantee casi trimestralmente qué nuevos dispositivos han salidopara cambiar el que ya se tiene.  Actualmente me estoy upgradeando a Onkyo tx-nr676 y por tanto se me abren posibilidades de decodificar Atmos y DTS-X.

En este sentido me pregunto, más bien les pregunto, si saben qué dispoitivos tipo TV Box cuentan con estos decodificadores o bien passtrough de señales 7.1 para alimentar mis fantasías de héroe de acción en el living de mi casa.

Hasta el momento tengo claro un equipo que, al menos nominalmente, hace la pega Zidoo X9S, pero no lo he visto funcionando.

Cualquier dato agradezco!

Editado por Christian Bignon Bruchfeld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Hola amigos del Foro.  Como todos sabemos la evolución constante de estas máquinas hace que uno se replantee casi trimestralmente qué nuevos dispositivos han salidopara cambiar el que ya se tiene.  Actualmente me estoy upgradeando a Onkyo tx-nr676 y por tanto se me abren posibilidades de decodificar Atmos y DTS-X.

En este sentido me pregunto, más bien les pregunto, si saben qué dispoitivos tipo TV Box cuentan con estos decodificadores o bien passtrough de señales 7.1 para alimentar mis fantasías de héroe de acción en el living de mi casa.

Hasta el momento tengo claro un equipo que, al menos nominalmente, hace la pega Zidoo X9S, pero no lo he visto funcionando.

Cualquier dato agradezco!

Que tal christian, que alegria compartir el bichito este del home theater y las fantasías de super heroe jajaja. De momento yo me quede con una de estas placas de desarrollo corriendo libreelec en particular la odroid c2 que me permite reproducir 4k... con atmos no me enfrentado aun hasta cambiar el receiver y un par de parlantes adicionales...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hola, yo tengo el zidoo x9s y tengo un tx-nr646, el audio passthrough es a medias, pero funciona, sino no es por el reproductor que trae de fabrica lo hace el zdmc que es como kodi, asi que funciona bastante bien, pero si tienes posibilidades ve por la nvidia shield, que al parecer es mucho mejor, yo vi varios tutoriales en youtube de roberto jorge y estas fueron sus recomendaciones en cuanto a passthrough: Minix U9-H, Nvidia Shield, Egreat A10, si te puede ayudar en algo avisame.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...