Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nad c356bee que parlantes elegir


Kristian7020

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, quería hacer una consulta para ver qué columnas sonarían mejor con un nad c356bee, estoi pensando en dos modelos los polk RTI a5 y monitor audio bx6, e oído las polk con un Marantz pm5005 y me parecio un sonido increíble pero nose que tal andarán con el nad y las monitor audio no las e probado, si ahí alguien que a probado estos conjuntos que me diga que tal andan o si an probado algún nad con estas columas. Este conjunto irá con un subwoofer polk psw10. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el mismo Nad356 con unas Monitor Audio RX6 Silver y la verdad es que la pareja andaba bastante bien para el tipo de música y espacio que tenía yo. Cuando escuchaba rock por ejemplo era cuando mejor desempeño tenía; quizás para la clásica-barroca no tanto, porque ahí se exige cierto detalle, equilibrio, separación de instrumentos que le cuesta un poco a la pareja Nad/Monitor. Pero claro...esa es solo mi experiencia.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus comentarios, escucho arto rock pero también escucho folclor un poco de electrónica entre otros, así que me inclinare por las monitor audio, si alguien a probado el nad con polk me gustaría saber qué tal andan, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro voto más para las MA con Nad. 

Saludos!

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. 

Columnas y ademàs subwoofer?. EMHO me parece que el sub no serìa necesario. Generalmente las columnas dan el bajo necesario y suficiente. El sub generalmente se usa para reforzar monitores que son màs dèbiles en gama baja.

Kef, Paradigm, MA andan bien con nad y son combinaciones que varios en el foro han tenido y son seguras. Con POLK lo ignoro. 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el Nad 325 y alguna vez unas columnas polk,claro que las tsx330 cuando cambie a las 3050 fueron la mejor elección,con sonidos que no dan las polk.Las que están en clasificados están filete.Ademas seguro no necesitarás el Subwofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el nad356bee con Paradigm monitor 9 y funciona filete pal rock y si te gusta la electrónica anda de pelos!

 

Paradigm Monitor 9 - NAD356bee -  ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - 
Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2

TPA 3116 - Paradigm monitor 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...