JJara

Fotografia Nocturna

35 mensajes en este tema

A alguien en este grupo le interesa hacer un grupo para salir a sacar fotos nocturnas cerca de Santiago?

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buena propuesta. no soy un experto, pero interesante desafío.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, cual sería la propuesta y lugar?

Click!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tb voy

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo  le hago a la foto de noche que quieres hacer   astrofotografia  o fotografia de cielos ? se requiere un equipo basico para eso- minimo tripode temporizador o disparador hay camaras que tienen  incluido y ojala un lente que habra a 2.8 3.5 f4 de ahi  mas cerrado no sirve en este  rango  de aberturas ojala angulares

dispuesto a cagarce de frio y motivacion  hasta finales de sept. hay vialactea con buena  exposicion si se motivan algo se puede hacer

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena! Tengo una Pentax K3 II y un par de lentes, me falta el trìpode y ver si tiene las opciones de temporizador. Si experiencia en astrofotografía y muy malo sacando fotos de paisajes (siempre encuentro que me quedan aburridas), pero dispuestos al desafío.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo un trípode que puedo prestar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados les propongo una salida a farellones (camino a Valle) déjenme ver el calendario para concordar luna, clima y hora para ver la via láctea. Ademas les enviare un lista del equipo. Por ahora un Intervalometro es importante y barato. Vean mercado libre.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya po'. Quedo atento para ver si me puedo unir a la propuesta! Buena iniciativa! 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 24/8/2017 at 14:19, JJara dijo: