JJara

Fotografia Nocturna

35 mensajes en este tema

A alguien en este grupo le interesa hacer un grupo para salir a sacar fotos nocturnas cerca de Santiago?

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buena propuesta. no soy un experto, pero interesante desafío.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, cual sería la propuesta y lugar?

Click!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tb voy

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo  le hago a la foto de noche que quieres hacer   astrofotografia  o fotografia de cielos ? se requiere un equipo basico para eso- minimo tripode temporizador o disparador hay camaras que tienen  incluido y ojala un lente que habra a 2.8 3.5 f4 de ahi  mas cerrado no sirve en este  rango  de aberturas ojala angulares

dispuesto a cagarce de frio y motivacion  hasta finales de sept. hay vialactea con buena  exposicion si se motivan algo se puede hacer

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena! Tengo una Pentax K3 II y un par de lentes, me falta el trìpode y ver si tiene las opciones de temporizador. Si experiencia en astrofotografía y muy malo sacando fotos de paisajes (siempre encuentro que me quedan aburridas), pero dispuestos al desafío.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo un trípode que puedo prestar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados les propongo una salida a farellones (camino a Valle) déjenme ver el calendario para concordar luna, clima y hora para ver la via láctea. Ademas les enviare un lista del equipo. Por ahora un Intervalometro es importante y barato. Vean mercado libre.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya po'. Quedo atento para ver si me puedo unir a la propuesta! Buena iniciativa! 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 24/8/2017 at 14:19, JJara dijo:

Estimados les propongo una salida a farellones (camino a Valle) déjenme ver el calendario para concordar luna, clima y hora para ver la via láctea. Ademas les enviare un lista del equipo. Por ahora un Intervalometro es importante y barato. Vean mercado libre.

la luna no sirve. las fotos se hacen sin luna o poca

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

bueno ahi @JJara dejo el tejo pasao simpre he dicho el que quiere puede  solo un error de conceptos para la fotografia  de estrellas se necesita lo menos contaminacion luminca posible la luna ayuda a exponer pero elimina el cielo. la VL se puede ver en esta epoca a partir de las 21 hrs  yo hago tallares de fotografia nocturna (no es para cobrar sino ayudar)si alguien se motiva +56993354897 no hablo por wsp me acojo a la iniciativa si hay tiempo

s2s

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A eso me referia. Buscar noche despejada y sin luna

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
bueno ahi @JJara dejo el tejo pasao simpre he dicho el que quiere puede  solo un error de conceptos para la fotografia  de estrellas se necesita lo menos contaminacion luminca posible la luna ayuda a exponer pero elimina el cielo. la VL se puede ver en esta epoca a partir de las 21 hrs  yo hago tallares de fotografia nocturna (no es para cobrar sino ayudar)si alguien se motiva +56993354897 no hablo por wsp me acojo a la iniciativa si hay tiempo

s2s

A eso me refiero con coordina luna, es que no haya y por eso propongo farellones (ya que es cerca y con poca contaminación luminica. Tambien esta el valle de la engorda en el cajon del maipo! Maravilloso! Tengo otros lugares choros como Colliguay dinde estas entre cerros y un estero donde no hay contaminacion lumínica y se pueden hacer lindas composiciones!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jueves 21/ Viernes 22 Sept. antes esta el 18.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El centro galáctico esta a 90 grados a las 19.40. Va a estar aun de día pero podemos agarrarlo a la bajada. Deberiamos llegar al lugar tipo 16 para componer con tiempo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Volveriamos tipo 3 am.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente iniciativa. Algo que siempre quise hacer y nunca tuve buenos resultados.

Hare todo lo posible por unirme al grupo.

Saludos, Feña

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Idem. Hay que trabajar el viernes, pero puedo llegar más tarde. Estoy haciendo lo posible para que así sea. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Habíamos quedado para hoy, pero esta difícil con esta anticipación. Podemos reagendar? 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y fueron a esta travesía?? Como les fue??

Coloquen fotos y si no han ido me anoto para una salida, ademas propongo lightpainting para el que quiera intentarlo tambien soy nuevo en esto pero hay ganas de ver cosas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 30/10/2017 at 1:28, iluvatar83 dijo:

Y fueron a esta travesía?? Como les fue??

Coloquen fotos y si no han ido me anoto para una salida, ademas propongo lightpainting para el que quiera intentarlo tambien soy nuevo en esto pero hay ganas de ver cosas

fue puro salto y peo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, estebanf dijo:

fue puro salto y peo

jajaja , que tiempo que no escuchaba esa frase!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, gtorres dijo:

hace 2 horas, gtorres dijo:

parte del acervo cultural de mi abuelito

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Alkca dijo:

era buena incitativa!

slds.

yo mas arrriba deje mi celu y al que le interesara que me llamara, la VL en esta epoca ya no se ve, pero hay otras atracciones. el que quiera llame yo soy de acciones y decisiones . second chance

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados,

Esa foto (Girando) salió de alguna salida nocturna... Feliz de armar un grupo y salir juntos porque salir sólo es muy fome.

A ls que les parezca, me pueden enviar sus celulares y armamos un grupo WhatsApp y nos proponemos salir 1 vez al mes. Les parece?

Slds

StarStaX__DSC2277-_DSC2566_aclarar_modo_cometa.jpg

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, JJara dijo:

Estimados,

Esa foto (Girando) salió de alguna salida nocturna... Feliz de armar un grupo y salir juntos porque salir sólo es muy fome.

A ls que les parezca, me pueden enviar sus celulares y armamos un grupo WhatsApp y nos proponemos salir 1 vez al mes. Les parece?

Slds

StarStaX__DSC2277-_DSC2566_aclarar_modo_cometa.jpg

Y pa que estamos con weas ... a mi de repente me da un poco de "susto" ...sobretodo a los perros que sueltan en la noche en las parcelas...sin ir más lejos hace 2 días salí y escuché a un "toro" , por 10 minutos  ...en un lugar donde no hay vacunos ...hasta el día de hoy no sé que weá era!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 11/18/2017 at 1:57 PM, Alkca said:

bonita!!

esa foto esta tomada con HORAS de espera cierto??

slds.

Hola así es. En realidad la hice con un Intervalometro que te permite sacar muchas fotos de larga exposición seguidas... Que quedara el circulo en la equina de la foto no fue casualidad, es fácil hacerlo una vez que te explican como hacerlo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 11/18/2017 at 3:50 PM, gtorres said:

Y pa que estamos con weas ... a mi de repente me da un poco de "susto" ...sobretodo a los perros que sueltan en la noche en las parcelas...sin ir más lejos hace 2 días salí y escuché a un "toro" , por 10 minutos  ...en un lugar donde no hay vacunos ...hasta el día de hoy no sé que weá era!

Jajajajaj .... Esta foto la saque en Farellones, camino a Valle. No hay nada que temer. El color del cielo es por además había luna.... lo que no es ideal para este tipo de fotos, pero pude sortearla bien!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy buena foto!!! Yo feliiz de hacer una salida, claro que este mes estoy corto dw tiempo pero desde la primwra semana de diciembre no hay problema

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión