Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fotografia Nocturna


Recommended Posts

  • 1 month later...

Y fueron a esta travesía?? Como les fue??

Coloquen fotos y si no han ido me anoto para una salida, ademas propongo lightpainting para el que quiera intentarlo tambien soy nuevo en esto pero hay ganas de ver cosas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 30/10/2017 at 1:28, iluvatar83 dijo:

Y fueron a esta travesía?? Como les fue??

Coloquen fotos y si no han ido me anoto para una salida, ademas propongo lightpainting para el que quiera intentarlo tambien soy nuevo en esto pero hay ganas de ver cosas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

fue puro salto y peo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajjajaja

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gtorres dijo:

jajaja , que tiempo que no escuchaba esa frase!

 

hace 2 horas, gtorres dijo:

jajaja , que tiempo que no escuchaba esa frase!

parte del acervo cultural de mi abuelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alkca dijo:

era buena incitativa!

slds.

yo mas arrriba deje mi celu y al que le interesara que me llamara, la VL en esta epoca ya no se ve, pero hay otras atracciones. el que quiera llame yo soy de acciones y decisiones . second chance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimados,

Esa foto (Girando) salió de alguna salida nocturna... Feliz de armar un grupo y salir juntos porque salir sólo es muy fome.

A ls que les parezca, me pueden enviar sus celulares y armamos un grupo WhatsApp y nos proponemos salir 1 vez al mes. Les parece?

Slds

StarStaX__DSC2277-_DSC2566_aclarar_modo_cometa.jpg

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JJara dijo:

Estimados,

Esa foto (Girando) salió de alguna salida nocturna... Feliz de armar un grupo y salir juntos porque salir sólo es muy fome.

A ls que les parezca, me pueden enviar sus celulares y armamos un grupo WhatsApp y nos proponemos salir 1 vez al mes. Les parece?

Slds

StarStaX__DSC2277-_DSC2566_aclarar_modo_cometa.jpg

Y pa que estamos con weas ... a mi de repente me da un poco de "susto" ...sobretodo a los perros que sueltan en la noche en las parcelas...sin ir más lejos hace 2 días salí y escuché a un "toro" , por 10 minutos  ...en un lugar donde no hay vacunos ...hasta el día de hoy no sé que weá era!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/18/2017 at 1:57 PM, Alkca said:

bonita!!

esa foto esta tomada con HORAS de espera cierto??

slds.

Hola así es. En realidad la hice con un Intervalometro que te permite sacar muchas fotos de larga exposición seguidas... Que quedara el circulo en la equina de la foto no fue casualidad, es fácil hacerlo una vez que te explican como hacerlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/18/2017 at 3:50 PM, gtorres said:

Y pa que estamos con weas ... a mi de repente me da un poco de "susto" ...sobretodo a los perros que sueltan en la noche en las parcelas...sin ir más lejos hace 2 días salí y escuché a un "toro" , por 10 minutos  ...en un lugar donde no hay vacunos ...hasta el día de hoy no sé que weá era!

Jajajajaj .... Esta foto la saque en Farellones, camino a Valle. No hay nada que temer. El color del cielo es por además había luna.... lo que no es ideal para este tipo de fotos, pero pude sortearla bien!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena foto!!! Yo feliiz de hacer una salida, claro que este mes estoy corto dw tiempo pero desde la primwra semana de diciembre no hay problema

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante.... Yo soy un fotógrafo amateur, en algún momento salía de noche a sacar fotos por Valparaíso, me gustaba y distraía... Lo malo que igual es arriesgado salir solo....

Si andan por la V región me sumo!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...