Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Kindle o similar lector de e-books


Nitobag

Recommended Posts

Eso amigos. Busco algo así para regalo. Cómo es para regalo, no tengo ni vaga idea del tema. Entre las dudas que tengo : qué capacidad necito (nivel lector medio), si existe buen stock de libros en español, si el tamaño importa mucho ....

Dentro de lo que he visto hay muchas marcas, precios y modelos y dentro de ello lo único que tengo claro es que para leer son mucho mejor que una tablet común y silvestre. Así que cualquier ayuda de alguien que tenga alguna, se agradece.

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Kindle 3ra generación y anda de lujo. La gracia del e-ink es que a diferencia de una pantalla lcd como los tablets, no refleja la luz y se puede leer a pleno sol y cansa menos los ojos. Ahora hay unas versiones de Kindle más modernas y a precios bien convenientes. Respecto a memoria utilizan super poco ya que los libros digitales son súper livianos.

Libros descargo muchos de espaebook .com y algo tb de descargarepub .org

 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/00/Amazon_Kindle_3.JPG/170px-Amazon_Kindle_3.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kindle funciona muy bien, hay distintos modelos con o sin publicidad (da lo mismo realmente, pues sólo te da una pantalla de publicidad cuando lo prendes, nada más) , normal o paperwhite (para mi el normal es más que suficiente, pero el paperwhite tiene un poco más de contraste) y con o sin luz de fondo (que la puedes activar para leer de noche).

Como dice Peter, la gracia es que no cansan la vista, la batería dura varios días, el sistema de descarga si compras en Amazon es muy bueno y rápido, los libros bastante convenientes, etc.

Personalmente he tenido 3 (2 los he perdido por gil).

100% recomendado, simple de usar y durables. No he probado otros ebook readers fuera del Kindle, principalmente porque la comodidad de comprar directo en Amazon es uno de los grandes beneficios para mi.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Kindle desde hace mucho, y le doy muchísimo uso. Es realmente genial, como llevar una biblioteca en un solo librito. La carga de batería dura cerca de un mes, se puede leer a pleno sol sin problemas, realmente muy buen aparatito. Nunca compré nada de Amazon, pero es espectacular si lo quieres usar. En mi caso, ni siquiera lo registré. 

Lo "malo" es que es una pantalla monocromo, las fotos no se ven muy bien... y no le pidas animaciones. Como libro es simplemente GENIAL como tablet, no lo es. Lo menciono porque hay gente que piensa que es algo que no es. 

Sólo lo cambiaría por otro... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos. Ahora Paci justo comenta un tema en el que tenía dudas ..... Pensé que por formato, derechos y todo eso, solo se podría adquirir libros desde Amazon, pero al parecer no... Donde más puedo conseguir material ? Entiendo que le podría cargar archivos PDF, pero Word u otro?

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Nitobag dijo:

Gracias amigos. Ahora Paci justo comenta un tema en el que tenía dudas ..... Pensé que por formato, derechos y todo eso, solo se podría adquirir libros desde Amazon, pero al parecer no... Donde más puedo conseguir material ? Entiendo que le podría cargar archivos PDF, pero Word u otro?

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

El kindle es un tremendo dispositivo, también hay un Nook en casa, se lo regalé a mi cría.

Si los archivos están desbloqueados (busquen una app que se llama Calibre, les puede servir) se pueden cargar en cualquiera de estos ereaders, claro, siendo la extensión del archivo compatible. 

@Nitobag manda MP, tengo una biblioteca digital grande, te puedo pasar los que tengo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, calibre para administrar la colección de libros y cargarlos al Kindle. Como comentaba, libros "grátis" hay muchos que se pueden "descomprar" en la red.

PDF no anda bien en ningún aparato, ya que es un formato de impresión (lo que está en la página del PDF es lo que se imprime) y no se adapta a la pantalla. Haciendo una analogía simplona, en los libros electrónicos .epub .mobi, etc. la página se adapta al aparato, es como un html o página web que se adapta al navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El kindle es un tremendo dispositivo, también hay un Nook en casa, se lo regalé a mi cría.

Si los archivos están desbloqueados (busquen una app que se llama Calibre, les puede servir) se pueden cargar en cualquiera de estos ereaders, claro, siendo la extensión del archivo compatible. 

@Nitobag manda MP, tengo una biblioteca digital grande, te puedo pasar los que tengo.

La raja!!!! Te cobro la palabra y te paso un MP. Gracias

Y gracias a los demás por los comentarios.

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El kindle es un tremendo dispositivo, también hay un Nook en casa, se lo regalé a mi cría.

Si los archivos están desbloqueados (busquen una app que se llama Calibre, les puede servir) se pueden cargar en cualquiera de estos ereaders, claro, siendo la extensión del archivo compatible. 

@Nitobag manda MP, tengo una biblioteca digital grande, te puedo pasar los que tengo.

La raja!!!! Te cobro la palabra y te paso un MP. Gracias

Y gracias a los demás por los comentarios.

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calibre convierte cualquier formato a cualquier formato. Para Kindle se usa MOBI. 

https://calibre-ebook.com/

E-pubs gratis es cosa de buscar. Por ejemplo:

https://www.epubgratis.org/

 

Libros más "específicos" o pirateados, hay que dentrar a picar, ustedes ya saben... 

hace 7 minutos, Lupla2012 dijo:

¿Cual Kindle recomiendan?. Quiero entrar a la lectura digital. 

Los que tienen biblioteca, ¿tendràn la Biblia de los Caidos, saga completa?

https://www.amazon.com/Biblia-los-Ca%C3%ADdos-Spanish-ebook/dp/B004ZRF9VO

Es gratis, parece. Hay más:

https://www.amazon.com/gp/product/B00XLZWQLC?ref=series_rw_dp_labf

 

Ignoro si es la saga completa, tú sabrás... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pacifyer dijo:

Calibre convierte cualquier formato a cualquier formato. Para Kindle se usa MOBI. 

https://calibre-ebook.com/

E-pubs gratis es cosa de buscar. Por ejemplo:

https://www.epubgratis.org/

 

Libros más "específicos" o pirateados, hay que dentrar a picar, ustedes ya saben... 

https://www.amazon.com/Biblia-los-Ca%C3%ADdos-Spanish-ebook/dp/B004ZRF9VO

Es gratis, parece. Hay más:

https://www.amazon.com/gp/product/B00XLZWQLC?ref=series_rw_dp_labf

 

Ignoro si es la saga completa, tú sabrás... 

Don Pacy, y ¿cual Kindle recomienda?¿que tal este, el Touch 8 +funda +luz led por M$85?

pack-kindle-dia-del-papa-kindle-touch-8-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lupla2012 dijo:

Don Pacy, y ¿cual Kindle recomienda?¿que tal este, el Touch 8 +funda +luz led por M$85?

pack-kindle-dia-del-papa-kindle-touch-8-

No es malo. Yo tengo el más ratón y barato que pude encontrar. Si ese es el equivalente, juegue... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve el 3 y tengo dos Fire de los ultimos, muy buenos todos. El 8 debe ser el mismo 3 pero touch. Andará bien si solo buscas un libro, como dicen más arriba, no le pidan lo que no es.

Suerte.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/8/2017 at 13:59, JJara dijo:

Kindle white paper.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

x2 Kindle Paperwhite y el programa Calibre para manejar la biblioteca y convertir entre formatos.

PDF sólo los pude leer más o menos bien en un e-reader Sony PRS-600

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
1 hour ago, javieredu said:

Pero el Kindle seria mejor que una simple Tablet?

Es totalmente diferente una pantalla e-ink, que es opaca, como el papel de la página de un libro, comparada con una tablet que es brillante. La sensación de la lectura es completamente distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...