Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Combo


ronaldrigo

Recommended Posts

Por 300 mil no veo nada mejor el tema es cuánto te durará el notar q hay q mejóralo o q le falta algo así uno empieza y. O sabe dónde terminar si es q algún dia se termina el upgraditis jaja

Recomendación anda a la tienda y pruébalo escúchalo con detención y decide tu oído te lo dirá si vale la pena suerte en tu busqueda saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno es que, aunque pase eso que dice dokoo40, podrá venderlo a buen precio sin perder tantas Lucas en el cambio, a veces es mejor partir con algo piola para afinar los gustos en el tipo de sonido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

honestamente no veo nada bueno ahi se ve bonito¡  iria por un tpa hay   un pelao que sale  en el foro vende unas columnas pure acoustic que suenan mejor que esas yo escuche ese ampli y esas columnas son malitas, despues si quieres vender no recuperas mucho

y con un tpa tienes mejor sonido que ese ampli de la torna no puedo dar opinion

si tus pretenciones son de mantenerte ahi es un oferton pero no es malo pensar  a futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo: Esas columnas no son Monitor Audio, son otra marca OEM de las muy entry level, en general todos esos componente son bien de entrada... bueno no se puede pedir mucho mas por el precio... es decir.. para el precio esta bien.. muy bien... otra cosa es que suene como los dioses... van a sonar mejor que un minicomponente seguro.

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Yo lo compraría y a poco andar me arrepentiría. Torna con parlantes integrados...yo paso.

NO ME DI CUENTA QUE EL TORNA ERA CON PARLANTES INTEGRADOS..........

MMM, ME PARECIA BUENA LA OFERTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN DADO EL TIEMPO PARA RESPONDER O DAR ALGUNA REFERENCIA, POR EL PRECIO DEL COMBO ME PARECIA ATRACTIVA LA OFERTA, PERO SI NO ES DE MUY BUENA CALIDAD MEJOR NI METER LA CABEZA AL WATE......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ronaldrigo dijo:

NO ME DI CUENTA QUE EL TORNA ERA CON PARLANTES INTEGRADOS..........

MMM, ME PARECIA BUENA LA OFERTA

Esa lenco no es con Parlantes integrados, lo que tiene es el PRE de PHONO Integrado... lo otro que me parece raro es que digan que los parlantes son Monitor Audio y no lo sean... eso es publicidad engañosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el link de la pàgina.

http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=99&product_id=295

Ahi dice que son BSW, no hablan de MA. 

No pille referencias de estos parlantes, pero por M$300 para comenzar se puede armar algo mejor con paciencia y mirando los calsificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos bookself a buen  precio unos monitor y qa.

150.000 el par

Mas tda3116 de  30.000 

Estamos en 180.000 y

Dac de 90.000 estamos con 270.000 y 30 lucas para cables.

Con torna se dispara un poco ... no se si esta... pero alguien estaba vendiendo una sony antigua bien buena segun dicen y economica... pero necesitaba un pre de phono creo.

Todo en clasificados menos el tda3116 ... que normalmente se venden rapido cuando salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Screenshot_20170822-205812.png

Buenas tardes.

Hace tiempo, en el mall de buenaventura, escuché ese amplificador con esas mismas columnas. No suena mal. El amplificador es bueno, y el precio no está mal. Sin embargo, te aburrirás de las columnas y querrás cambiarlas y ahí vas a perder plata.

Talvez, puedas ver otras alternativas, como los QA 3020 que con ese amplificador suenan bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, marianisimo dijo:

no se debe ofrecer equipo en venta aqui, y menos con solo 26 mensajes.

lee

http://www.hifichile.cl/index.php?/guidelines/

Si lo se amigo , si te fijas estoy registrado años antes que tu incluso .. , deje mucho tiempo de postear no se por  que se borro el conteo .. y solo era un comentario que le hacia al forero ...saludos 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Axis dijo:

 

Si lo se amigo , si te fijas estoy registrado años antes que tu incluso .. , deje mucho tiempo de postear no se por  que se borro el conteo .. y solo era un comentario que le hacia al forero ...saludos 

te luciste con el comentario.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo manifesté  mi molestia por que me tildaste prácticamente  de recién  llegado,  pero en fin.. a estas alturas  da lo mismo  saludos 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. Mucho color la cosa, Axis si bien recuerdo es de era del lado oscuro, DVD clásico. Que raro que se hayan perdido sus mensajes. En su momento vendía puro filete, y yo tuve un par equipos de aquillos.

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...