Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Eliminar Foto de registros PDI


Zka93

Recommended Posts

Buenas, quería saber si alguien sabe de este tema, hace un tiempo tuve un problema con la ley por lo cual mi foto quedo en los registros de la PDI (Pagué una multa, no fui condenado ni nada), la cosa es que gracias a eso fui culpado de otro delito mas o menos similar ya que alguien reconoció en mi foto al culpable, cuento corto, estoy con firma mensual pues me acusaron de algo que no hice, lo que me queda claro es que debe haber un sujeto similar cometiendo mas delitos de la índole y esto podría causar que nuevamente se me acuse injustamente de algún otro delito por que aun conservan mi foto en la PDI.

La pregunta es como puedo hacer que mi foto sea eliminada de la PDI, debo cumplir primero la firma mensual y luego pedirlo? o puedo ir y hacerlo, si alguien sabe los requisitos seria de gran ayuda.

Ojalá alguien pueda orientarme, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que equipo tenis?.

Pero, cómo le preguntas eso???

Si se ve justo detrás de él, en la foto que aparece en la página de la P D I !!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja....'Ta que son pesaos. Deberíamos ser un poquito más solidarios. Como no va a ver alguien que además de gustarle mucho la música no sepa algo de este tema para ayudar al amigo....

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La realidad supera a la ficción! y a los gags de Jaujarana tb :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero aplicando mejor comprensión de lectura a la consulta el problema real es que tiene un Doppelgänger cerca :o

".... estoy con firma mensual pues me acusaron de algo que no hice, lo que me queda claro es que debe haber un sujeto similar cometiendo mas delitos de la índole y esto podría causar que nuevamente se me acuse injustamente de algún otro delito por que aun conservan mi foto en la PDI.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Mr_oD dijo:

Pero aplicando mejor comprensión de lectura a la consulta el problema real es que tiene un Doppelgänger cerca :o

".... estoy con firma mensual pues me acusaron de algo que no hice, lo que me queda claro es que debe haber un sujeto similar cometiendo mas delitos de la índole y esto podría causar que nuevamente se me acuse injustamente de algún otro delito por que aun conservan mi foto en la PDI.

Y aca algo no cuadra... :blush:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

Igual es raro que el primer post en foro de Audio sea sobre este tema, de ahí las tallas.

 

naaaaaaa...después de don @Patagonia y el planchado de sus camisas, siempre supe que cualquier cosa puede pasar en este foro...:happy4

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clinica valdés , te cambias la cara , las huellas y además queda en la punta del cerro a la que te puedes ir antes de preguntar hueas en un foro de audio. 

Sorry lo honesto. 

  • Upvote 2

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despistado el forero, pero gracioso el hilo. ?

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff... póngale nombre a la cara..., como dicen los abogados... las carceles estan llena de inocentes..., perdón por ser pesado y el sarcasmo... pero al menos tienes una radio a pila pa comentar algo con sentido y en relación al foro???

Spoiler

60cc35f78bca2635a6e9ee774f91dc29o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Uffff... póngale nombre a la cara..., como dicen los abogados... las carceles estan llena de inocentes..., perdón por ser pesado y el sarcasmo... pero al menos tienes una radio a pila pa comentar algo con sentido y en relación al foro???

  Mostrar contenido oculto

60cc35f78bca2635a6e9ee774f91dc29o.jpg

 

 

A todos esos los he visto en alguna junta por San Joaquín :o:o

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...