Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

King Diamond en Santiago get louders


PuertoRock

Recommended Posts

Gran noticia! Esto no me lo pierdo nica. Dos bandas fuertes a buen precio.

De sorpresa secundaria que aparece Temple donde tengo entendido que canta nuestro compatriota Ronnie Romero, actual cantante de Rainbow. Tengo ganas de escuchar a ese compadre en vivo.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Putas que wena noticia. El recital de Mercyful Fate en el entonces Teatro Providencia fue un sueño hecho realidad.

Solo a esperar que al weas de Mustaine, evangélico renacido, no le de por banear a Kim Bendix Petersen y compañía por satánicos. Ya lo ha hecho antes con Rotting Christ y Behemoth en otros festivales :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/8/2017 at 16:50, PuertoRock dijo:

se viene:

hoy 24 de agosto Testament

      29 de Octubre King Diamond

     03 de Noviembre Helloween

     12 de  Noviembre Anthrax y

    21 de  Noviembre Accept

:zipdance:

Se viene potente esto cabros 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PuertoRock dijo:

en los ultimos conciertos que dio King Diamond, tocó el Abigail completo!!  :o

ver link:

https://www.setlist.fm/setlists/king-diamond-23d680ab.html

Si le sumaran unos temitas del Time de mercyful podría morir  en paz :rolleyes:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Bueno,después de haber asistido y aun en recuperación, solo puedo mencionar que el show de King Diamond ayer fue.ESPECTACULAR!!! podría hacer un review,pero aun no me recupero bien,el que fue sabe de lo que hablo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el show en 3 palabras simplemente LA-CA-GÓ  :llorando2:

Partiendo por la escenografía espectacular, los tremendos músicos, los personajes como la abuela, Melissa, Miriam, etc. y lo más importante, la voz de King mejor que nunca y los 2 regalitos de Mercyful Fate y el Abigail completo, un show de primer mundo como pocos se ven por estas latitudes. Nota aparte Andy LaRocque, por fin el genio de la guitarra, dupla de King, en nuestro país, de lujo.

Y de yapa Megadeth haciendo un tremendo show. La alineación actual es lejos la mejor desde Friedman/Menza sin duda y el último album está re-bueno, mezcla de RIP, Countdown y esa era pero renovado.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no conocia a KD... fue buena sorpresa, no me gusto la musica, demasiado "aguda" a mi gusto..pero bien rica las niñas :p ... q weno q ando con los tapones de concierto, incluso asi quede con la paila con el pito de la muerte...jajaja.

Buena la puesta en escena, y una cosa q pocos hacen: Agradecer al publico hasta decir basta... aplaudo esa actitud.

Hoy sono en la radio un par de temas, y claro, sin tanto agudo se pueden escuchar (y no sufrir) :p

Los demas grupos filete, todos sonaron muy bien, q weno q no guateo el sonido como otros tantos eventos :mad:

En resumen, buena sorpresa, me diverti mirando la teatralidad de KD.

slds.

  • Upvote 1

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...