Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Solid Rock: Deep Purple, Lynyrd Skynyrd y Tesla


Peter

Recommended Posts

Ya tengo mi entrada para cancha. Podré morir tranquilo viendo a Lynyrd Skynyrd (antes que se mueran todos los miembros). No será malo ver a Tesla. A Purple los vi con Jon Lord (R.I.P.) en el velódromo (creo que el '99) y con eso me doy por pagado.

http://www.powermetal.cl/wordpress/wp-content/uploads/2017/05/mapa-solidrock.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
...Pero los Lynyrd Skynyrd ya murieron una vez, el hermano menor que no era de la banda tomó las riendas:rolleyes:

Asi es, el '77 en un accidente aéreo murió el vocalista Ronnie Van Zant y un guitarra (de 3) más una corista. El '87 se reformaron con Johnnie, hermano menor de Ronnie, en las voces. Luego de eso para mi lo 2do más trágico fue la muerte de Billy Powell el 2009, grandioso pianista/tecladista responsable en gran parte del sonido Skynyrd original.

En todo caso los últimos trabajos que han sacado han sido mucho más que dignos y esta será la única oportunidad de ver a lo que queda de los padres del Southern Rock gringo.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...