Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

configurar capsula ortofon 2m red en numark ttusb


Herna

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro tengo un tocadiscos numark ttusb y quise comprarle otra pua mejor me recomendaron la ortofon 2m red la cual servia según me dijeron pero yo no logro poner el peso adecuado

la compre con el portacapsulas ya puesto en la pua

espero que me puedan ayudar desde ya gracias

Editado por Herna
me olvide de escribir lo que faltaba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 3/9/2017 at 20:50, Fingolfin.cl dijo:

cuanto peso aguanta tu contrapeso? revisa eso primero.

si el contrapeso se queda corto, puedes usar plasticina para aumentar la masa del mismo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

lo maximo que dice el peso es 3.5 perdon por contestar tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre la red con su portapsula dedicado y la verdad es que pesa vastante tuve que regular el contrapeso casi a tope , si no te da puedes hacer lo que te recomienda fingolfin 

Slds

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, strangiato dijo:

Yo compre la red con su portapsula dedicado y la verdad es que pesa vastante tuve que regular el contrapeso casi a tope , si no te da puedes hacer lo que te recomienda fingolfin 

Slds

muchas gracias vere que puedo hacer cuando llega a tope  lo que le falta para quedar nivelada es muy poco lastima que no valla mas atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 22/1/2018 at 18:55, Fingolfin.cl dijo:

Releyendo hay algo que no entiendo.

No te da el peso sobre la aguja o el contrapeso sobre el brazo? (El relojito que va atras)

Tienes claro como regular el que va atrás? Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

el contrapeso no me da le falta 1 o 2 centimetro para atras y no me deja llevarlo llega al tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece muy raro. ¿has tomado el peso con una balanza, directo bajo la aguja? Se me ocurre que el contrapeso está descalibrado.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/9/2017 at 20:50, Fingolfin.cl dijo:

 

si el contrapeso se queda corto, puedes usar plasticina para aumentar la masa del mismo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Al leer esto me acordé , que alguna vez lei acá mismo que un técnico soldo la cápsula al brazo porque los pernos no coincidían :D.

Creo que la cosa va por otro lado .

Si puedes tirar unas fotos del contrapeso y la cápsula instalada sería bueno.

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nica en esa torna te sirve una SHURE M-97xE

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 12/4/2018 at 23:52, sonic dijo:

Al leer esto me acordé , que alguna vez lei acá mismo que un técnico soldo la cápsula al brazo porque los pernos no coincidían :D.

Creo que la cosa va por otro lado .

Si puedes tirar unas fotos del contrapeso y la cápsula instalada sería bueno.

mira la capsula entra sin problemas calza bien y no se mueve

aca tenes de como es el contrapeso se supone que es igual al de la ttx y en la ttx si sirve la 2mred sino seria conseguir el contrapeso de una ttx que supuestamente son iguales

https://www.google.com.uy/search?q=numark+ttusb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwis0L6TusDbAhUEFJAKHUCqCp4Q_AUICigB&biw=1920&bih=966#imgrc=M5ksrUpdXf0JlM:

Editado por Herna
me olvide de algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...