Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

REGALO ENTRADAS


El Reyes

Recommended Posts

Porque debo trabajar para ganarme el pan duro como la cara del burgués... regalo 2 entradas bien ubicadas para este concierto. Tocan la Fantástica de Berlioz. Función del 12 de septiembre. Se retiran en sector Isabel la Católica con Vespucio o en el Rodeo esquina La Dehesa. Es una entrada adulto y otra para menores de 21 años. Pueden ir dos adultos (mayores de 21 años) pero se paga una diferencia de 1500 pesos aprox. por la entrada joven en la boletería. El primero que las quiera se las lleva.

http://municipal.cl/m/280/entries/-el-canto-de-las-brujas

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mías!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:chuwi:

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Regalo 2 entradas (una adulto y otra para menores de 28 años) para el concierto del día martes, 19:00 hrs. Teatro Municipal de Santiago

Ya comencé a trabajar como esclavo egipcio.

Bien ubicadas en el tercer piso lateral primera fila.

Maxim Vengerov (el inmenso violinista que lleva un tiempo haciendo sus gracias como director) dirige la Filarmónica de Santiago en la Júpiter de Mozart y la 10 de Shostakovich, la que baila Beyoncé, ya cansada de bailar nimiedades (ver vídeo)

Se pueden retirar en mi casa: Isabel la Católica con Vespucio, también puedo entregarlas en sector de Las Hualtatas con Tabancura el día lunes (horario de oficina)

Mañana a las 12:00 también las ofreceré por facebook.

El primero que las quiera se las lleva.

Única condición: informar qué tal fue el concierto en este mismo foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Será mucho abuso si las pido?

(dimitri debe estar entregado a la terrible macaca viendo este vídeo en el otro mundo...! ) :happy4

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

no pude ver sus mensajes mientras la página del foro arrojaba error en la mañana. Como la página no pudo visualizarse, adelanté el ofrecimiento por facebook y se fueron a las 11:00 AM.

Vendrán más

Será para la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quedaré primero en la lista? Por ultimo vamos con Marianisimo :happy4 (webeo en 3, 2, 1...)

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 7 horas, rfm dijo:

a mi me gustaría ir porfa !!!  

Listo entonces.

Se retira en sector Isabel la Católica con Vespucio. En sector Tbancura con las Hualtatas o en sector El Rodeo con la Dehesa. Tú dirás cuál te conviene y en qué horario.

 

 

saludos,

 

Germán Reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Regalo entrada para ir a ver a Vadym Kholodenko, pianista ganadaor del concurso Van Cliburn, uno de los más prestigiosos del planeta.

Tocará Chopin y Prokofiev.

 

Teatro Municipal: 12 de junio a las 19:00 hrs. 

el primero que diga yo se la lleva.

 

Editado por El Reyes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P'ta madre! otra que me perdí...! :zippyuy:, parece que voy a tener que abonarme no más.

:happy4

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...