Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

XLD Mac problema


Recommended Posts

hola, alguien que use XLD Mac? :rolleyes:

Tengo el siguiente problemita: ultimamente me percaté de este problema, que no recuerdo haberlo visto antes...en la conversion de archivos flac en las que viene el album entero en un solo archivo flac + el archivo cue... al realizar el Transcode para separar las pistas, separa la mayoria de los archivos en un peso normal para la pista pero las ultimas las deja en 5KB y por supuesto no funcionan, intruseo los ajustes del xld pero no se cual puede ser el problema :blush:. Me esta pasando con todos los archivos que he bajado ultimamente en ese formato.

Se agradece la ayuda. 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace uno se meses me sucedió lo mismo, pero no recuerdo cómo lo arregle.

Estas en os sierra? Descargaste la última versión y reinstalaste xld ? 

En que nivel tienes la compresión?

En batch, tienes seleccionada la opción automatically split with cue...?

Saludos

Editado por Legosi

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FernandoMac dijo:

hola, alguien que use XLD Mac? :rolleyes:

Tengo el siguiente problemita: ultimamente me percaté de este problema, que no recuerdo haberlo visto antes...en la conversion de archivos flac en las que viene el album entero en un solo archivo flac + el archivo cue... al realizar el Transcode para separar las pistas, separa la mayoria de los archivos en un peso normal para la pista pero las ultimas las deja en 5KB y por supuesto no funcionan, intruseo los ajustes del xld pero no se cual puede ser el problema :blush:. Me esta pasando con todos los archivos que he bajado ultimamente en ese formato.

Se agradece la ayuda. 

los discos se compran... no se bajan.. ese es tu problema...:lol::happy3

te diría que Elimines los temporales (pero supongo que ya lo hiciste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fabian ramirez dijo:

los discos se compran... no se bajan.. ese es tu problema...:lol::happy3

te diría que Elimines los temporales (pero supongo que ya lo hiciste)

Ellaaaaa la Sparrow del pirateo ! :lol:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Legosi dijo:

Hace uno se meses me sucedió lo mismo, pero no recuerdo cómo lo arregle.

Estas en os sierra? Descargaste la última versión y reinstalaste xld ? 

En que nivel tienes la compresión?

En batch, tienes seleccionada la opción automatically split with cue...?

Saludos

Estoy en yosemite

Compresion media, es la ultima version de XLD

El Batch no lo encuentro...el programa esta mezclado en Español e Ingles, en que viñeta está esa opcion?...

ya la encontré!   probare...

 

Probado y no es eso...:(

Gracias!

Editado por FernandoMac

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los discos se compran... no se bajan.. ese es tu problema...:happy3

te diría que Elimines los temporales (pero supongo que ya lo hiciste)

Wuajajajaja... cómo era???... el diablo vendiendo cruces??!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado!

esto esta en la pagina de XLD, primero usar el Menu Abrir y abrir el archivo cue y despues el archivo flac... yo estaba usando Abrir PCM Raw  (bin+cue)... sere weon! :D....

en realidad lo habia ocupado repoco pero antes no me pasaba... gracias por la ayuda en todo caso.... menos al Fabian de Pirata Records! :p

Cómo utilizar

NOTA IMPORTANTE: Para dividir los archivos mono (flac, wav, etc) + cue, abra el archivo .cue de "Abrir ..." en el menú Archivo. "Open Raw PCM (bin / cue)" sólo se puede utilizar para manejar archivos Raw PCM (sin encabezado wav)

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Juanzuniga dijo:

Wuajajajaja... cómo era???... el diablo vendiendo cruces??!! emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado mediante Tapatalk

Naaaa nuestro Gurú más querido sería incapaz de hacer algo así, cuida mucho su imagen pública! no ven que ese tipo cosas lo desperfilarían, habladores :p

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me había pasado algo similar, y lo solucioné del mismo modo. Lástima quw recién leo esto. Es muy poco intuitivo lo que se debe hacer... 

En todo caso ojo con los seteos, prestar atención y tratar de usar uno recomendado. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ojo que al hacer el split del flac, los archivos separados quedan sin el header MD5 de comprobación de errores. Ese header MD5 se calcula en base al archivo completo y sirve para verificar que el archivo está sanito. O sea, los archivos separados se reproducirán sin problema solo les faltara el registro de comprobación de errores del archivo.

Por eso yo que soy obsesivo compulsivo, primero convierto el flac a wav gigante, lo separo en wav's pequeños y luego c/u los convierto a flac y les pongo etiqueta con Mp3tag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...