Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que artista de Jazz toca este tema?


Metallic & Loud

Recommended Posts

On 02-09-2017 at 22:36, UPset64 dijo:

Yo no sé, pero mi celular dice que es Charly Antolini, el tema es Brassbrush del disco Super Knock Out

Heyy! Tu telefono móvil dio en el clavo! jajaja Efectivamente es Charly Antolini y el tema se llama Brassbrush! Lo baje en Flac y está el tema... Gracias! Que programa usas en tu telefono para identificar música? En mis sueños un sistema High End como el del video pero al menos con mi Dap Astell & Kern y Bowers & Willkins P7 suena muy bien, :P.

 

Para quien quiera bajar el album: https://jazznblues.club/viewtopic.php?t=8627&p=8749&hilit=Charly+Antolini#p8749

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Metallic & Loud dijo:

Heyy! Tu telefono móvil dio en el clavo! jajaja Efectivamente es Charly Antolini y el tema se llama Brassbrush! Lo baje en Flac y está el tema... Gracias! Que programa usas en tu telefono para identificar música? En mis sueños un sistema High End como el del video pero al menos con mi Dap Astell & Kern y Bowers & Willkins P7 suena muy bien, :P.

 

Para quien quiera bajar el album: https://jazznblues.club/viewtopic.php?t=8627&p=8749&hilit=Charly+Antolini#p8749

Mi teléfono esn un motorola E, seguna Gen, en la barra Google viene un mic, lo aprieto y si no se taima, muestra la carátula del album, el nombre del interprete y el disco.  Tiene sus años, pero funciona bien después de le desactualizé cuanta cosa fue posible.

Un avez con un forero intercambiamos discos, yo entregué un repetido y el me dió una copia de un disco hard-to-find, bajada en el formato más elevado posible (No MP3, sino que flac o lossless de lo mejor que había).  Al poco tiempo encontré y compré en SS el disco usado, y tras hacer la debida comparación, adopté como regla "si no es el original o respaldo del mismo en PC, no lo tendré no más".  Se nota una pérdida en los agudos, en el aire o transparencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, UPset64 dijo:

Mi teléfono esn un motorola E, seguna Gen, en la barra Google viene un mic, lo aprieto y si no se taima, muestra la carátula del album, el nombre del interprete y el disco.  Tiene sus años, pero funciona bien después de le desactualizé cuanta cosa fue posible.

Un avez con un forero intercambiamos discos, yo entregué un repetido y el me dió una copia de un disco hard-to-find, bajada en el formato más elevado posible (No MP3, sino que flac o lossless de lo mejor que había).  Al poco tiempo encontré y compré en SS el disco usado, y tras hacer la debida comparación, adopté como regla "si no es el original o respaldo del mismo en PC, no lo tendré no más".  Se nota una pérdida en los agudos, en el aire o transparencia.

Gracias x el dato de la barra google en el celu, no cachaba q tb servía para eso.

Sobre lo de los respaldos, copias digitales, no he hecho esas pruebas, pero los expertos en informática de acá, han asegurado que una digitalización de un cd original a formato flac, debiese arrojar como resultado una copia idéntica, 1 a 1... yo, que de rutina descargo (o "descompro", como se dice acá), he probado esos archivos en flac, infinidad de veces en varios sistemas de variado pelaje (desde económicos a hi end) y nunca los he sentido "al debe" (sólo al debe, en comparación con vinilo, jejeje)... la explicación que se me ocurre es que la conversión de esa copia digital que te pasaron fue a partir de un mp3, cosa que a veces sucede; la única forma de comprobarlo, si conservas ese archivo, es con un programa que analice el espectro de frecuencias y chequear donde "se cortan", por sí ahí estuviese la falla. Saludos cordiales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...