Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito un buen doctor


Max Estrella

Recommended Posts

Hola, tengo varios enfermos en mi casa, podrías recomendarme a alguien solvente que los pudiera reparar?

Vivo e Vitacura, Mil gracias

Los enfermos:

AMPLIS

marantz 1150

musical fidelity A100, previo 3A

 

CAJAS

Sony APM 66ES

ISOPHON G3037

Audiovector serie media

 

Os agradezco vuestra ayuda por anticipado

Muchas Felicidades por el foro

gran abrazo!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Striker es un muy buen tècnico, pero aprovecho de comentarles que cerró su antiguo taller. Ahora están trabajando en la casa de Carlos que es uno de los técnicos que trabajaban allí. Es cosa de comunicarse con él, a mi me vino a buscar dos equipos a mi casa. Cel: +56 9 93545057

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola invanthor..gracias por tu comentario

Para despejar dudas no trabajo con el..el esta dedicado a equipos del retail 

Por mi parte estoy trabajando fuertemente en avances en equipos valvulares y algunas reparaciones puntuales..no puedo publicar mi contacto directamente para no pasar a llevar las reglas del foro

Saludos

Editado por striker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola striker, te describo las 'panas'

Musical Fidelity A100 -Clase A-. Se le fue un canal, lo lleve a un servicio y lo arreglaron mal, ahora el canal no tiene frecuencias bajas (hay algo que esta filtrando paso bajo)...

Marantz 1150. es un tema de mantenimiento de soldaduras. cuando lleva un rato pierde un canal intermitentemente...

Parlantes ISOPHON, estan como nuevos, pero el transformador de linea y/o crossover estan mal conectados. Se oyen apagados...tampoco se muy bien cual es el amplio adecuado para ellos

SONY APM 66ES, hay que cambiar las suspensiones de un driver (tengo el repuesto original)

Que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...